Chrisfehn-666 escribió:otra vez fui pero me dijo mi amigo que no se podia fumar y me fui
Di que si. Hasta dónde vamos a llegar.
Chrisfehn-666 escribió:otra vez fui pero me dijo mi amigo que no se podia fumar y me fui
roots escribió:Chrisfehn-666 escribió:otra vez fui pero me dijo mi amigo que no se podia fumar y me fui
Di que si. Hasta dónde vamos a llegar.
crust_in_me escribió:yo lo del tabaco es algo que nunca entenderé, en los estadios no puedes tomarte una caña (con alcohol obviously), pero si estás sentado entre un tío que fuma puros y otro que fuma ducados te jodes y te aguantas, aunque cada partido te roben 4 horas de vida.
jorge1122 escribió:crust_in_me escribió:yo lo del tabaco es algo que nunca entenderé, en los estadios no puedes tomarte una caña (con alcohol obviously), pero si estás sentado entre un tío que fuma puros y otro que fuma ducados te jodes y te aguantas, aunque cada partido te roben 4 horas de vida.
Supongo que será por que si ya se lia sin alcohol (dentro) imaginate como sería si dejaran via libre. Pero no me parece bien la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados