[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Estamos en lo de siempre. Si el Barça hubiese metido todas las ocasiones claras nadie hablaría ahora de Xavi. Igual que el Madrid ha estado fallando muchísimo en muchos partidos.
La experiencia me dice que fallar muchas ocasiones no es el problema, por que eso son rachas, el problema es no generar ocasiones, que eso si que tiene difícil solución.
La experiencia me dice que fallar muchas ocasiones no es el problema, por que eso son rachas, el problema es no generar ocasiones, que eso si que tiene difícil solución.
independientemente de que estuvieron fallones, que fue escandaloso lo que fallaron. La segunda parte fue una fulaña. Con el mismo ritmo de juego el segundo hubiera caido pero no lo tuvieron. Y por eso el Mallorca cada minuto que pasaba se sentia mas comodo. No tiene mas historia el partido.
A mi no me preocupa fallar ocasiones. Otro dia entraran tres de tres. Quedaran 3-0 y el juego habrá sido una mierda. Va como va. A mi lo que me preocupa es que tanto el Rubin como el Mallorca llegaron dos veces (si se puede llamar llegar a eso) y han cascado dos goles.
A mi no me preocupa fallar ocasiones. Otro dia entraran tres de tres. Quedaran 3-0 y el juego habrá sido una mierda. Va como va. A mi lo que me preocupa es que tanto el Rubin como el Mallorca llegaron dos veces (si se puede llamar llegar a eso) y han cascado dos goles.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
PUXI escribió:si el Barça hubiese metido todas las ocasiones claras nadie hablaría ahora de Xavi
algo tan sencillo como esto era lo que quería decir. Y no hacían falta todas, simplemente con la mitad hubiera bastado
estoy de acuerdo en que hay que ser consecuentes y pensar que lo importante es el juego, y el juego en la primera parte y ratos de la 2ª fue bueno; eso sí, lo que comentáis de que los rivales llegan media ocasión y marcan un gol toca bastante los cojones
Que si guardiola, que si mourinho... que coñazo ¿no?
Un futbolista le toca el pecho a una árbitro en Alemania
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010100 ... 61033.html
Omitis lo + divertido del futbol....
Es una mierda de video, si lo sé!
Un futbolista le toca el pecho a una árbitro en Alemania
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010100 ... 61033.html
Omitis lo + divertido del futbol....

Es una mierda de video, si lo sé!
Qué tio más maleducado y cerrado. Le pidieron a Piqué hablar para TV3, televisión en la que siempre se intenta que todo el mundo que participa hable en catalán si sabe hablarlo claro está. No entiendo esa salida de tono, y menos en directo haciendo casi que Piqué se tenga que sentir culpable por hablarlo o que pasa aquí? y menos en televisión tan influyente como es.
Y no me vale que diga ahora que es broma, se ve claramente que lo dice a malas, sino mirar la cara que pone.
Aunque sea una rueda de prensa de la selección española hostia, si hubiera sido un periodista inglés nadie hubiera dicho nada, si es que no valoramos lo que tenemos......
Y no me vale que diga ahora que es broma, se ve claramente que lo dice a malas, sino mirar la cara que pone.
Aunque sea una rueda de prensa de la selección española hostia, si hubiera sido un periodista inglés nadie hubiera dicho nada, si es que no valoramos lo que tenemos......

Le hicieron la pregunta en castellano, para eso hazsela en catalan directamente, ¿no?
También es que en TV3, Crackovia, ponen a Ramos de tonto, pardillo, ridiculizan su acento etc., no sé si sabeis eso y lo teneis en cuenta, vamos que los periodistas también van muchas veces de listos e irrespetuosos. Eso si, entiendo que no sean modales y que debió decir allí mismo que era broma y no después por twitter cuando vio la que se ha "liado".
Y ya hablando de periodistas, no se lo que pensareis los del Barça de esto. Sobrados de centrales no vais y este ha empezado muy bien la temporada.

Y ya hablando de periodistas, no se lo que pensareis los del Barça de esto. Sobrados de centrales no vais y este ha empezado muy bien la temporada.