Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 04, 2010 1:27 pm

Estamos en lo de siempre. Si el Barça hubiese metido todas las ocasiones claras nadie hablaría ahora de Xavi. Igual que el Madrid ha estado fallando muchísimo en muchos partidos.

La experiencia me dice que fallar muchas ocasiones no es el problema, por que eso son rachas, el problema es no generar ocasiones, que eso si que tiene difícil solución.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Oct 04, 2010 1:56 pm

independientemente de que estuvieron fallones, que fue escandaloso lo que fallaron. La segunda parte fue una fulaña. Con el mismo ritmo de juego el segundo hubiera caido pero no lo tuvieron. Y por eso el Mallorca cada minuto que pasaba se sentia mas comodo. No tiene mas historia el partido.

A mi no me preocupa fallar ocasiones. Otro dia entraran tres de tres. Quedaran 3-0 y el juego habrá sido una mierda. Va como va. A mi lo que me preocupa es que tanto el Rubin como el Mallorca llegaron dos veces (si se puede llamar llegar a eso) y han cascado dos goles.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 2:23 pm

PUXI escribió:si el Barça hubiese metido todas las ocasiones claras nadie hablaría ahora de Xavi

algo tan sencillo como esto era lo que quería decir. Y no hacían falta todas, simplemente con la mitad hubiera bastado

estoy de acuerdo en que hay que ser consecuentes y pensar que lo importante es el juego, y el juego en la primera parte y ratos de la 2ª fue bueno; eso sí, lo que comentáis de que los rivales llegan media ocasión y marcan un gol toca bastante los cojones

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Oct 04, 2010 2:29 pm

Se debería fichar un delantero en el mercado de invierno, una posible ausencia de Villa ( lesión, por ejemplo) nos dejaría con los pantalones bajados hasta los tobillos.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 04, 2010 3:20 pm

La verdad es que ahora tenemos a Messi, Bojan, Villa e Iniesta? Si no juega Xavi... Iniesta va al mediocentro.
Entonces que suplente le cascamos a la delantera? Jefren si no recuerdo mal tambien esta lesionado, al igual que Pedro.

Ojala Thiago de el paso hacía el primer equipo ya.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 05, 2010 12:59 am

Por cierto, boicot de Guardiola a los premios MARCA, y semi-boicot de los jugadores.

Con dos cojones.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 05, 2010 7:54 am

PUXI escribió:Por cierto, boicot de Guardiola a los premios MARCA, y semi-boicot de los jugadores

qué ha pasado?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Oct 05, 2010 9:36 am

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 06, 2010 2:49 pm

Que si guardiola, que si mourinho... que coñazo ¿no?

Un futbolista le toca el pecho a una árbitro en Alemania

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010100 ... 61033.html

Omitis lo + divertido del futbol....

:lol:

Es una mierda de video, si lo sé!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 06, 2010 4:04 pm

Lo mejor es la cara de la chica.

Todavía no se si es de "a la salida te espero". O "vaya cagada amigo".
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 10:17 am

qué coño ha pasado realmente en la rueda de prensa de Ramos y Piqué?

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Oct 08, 2010 10:33 am

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Oct 08, 2010 11:08 am

Qué tio más maleducado y cerrado. Le pidieron a Piqué hablar para TV3, televisión en la que siempre se intenta que todo el mundo que participa hable en catalán si sabe hablarlo claro está. No entiendo esa salida de tono, y menos en directo haciendo casi que Piqué se tenga que sentir culpable por hablarlo o que pasa aquí? y menos en televisión tan influyente como es.

Y no me vale que diga ahora que es broma, se ve claramente que lo dice a malas, sino mirar la cara que pone.

Aunque sea una rueda de prensa de la selección española hostia, si hubiera sido un periodista inglés nadie hubiera dicho nada, si es que no valoramos lo que tenemos...... :?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 11:15 am

Little_Wing escribió:Y no me vale que diga ahora que es broma, se ve claramente que lo dice a malas, sino mirar la cara que pone

vistas las imágenes, estoy totalmente de acuerdo con esto

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Oct 08, 2010 12:35 pm

Le hicieron la pregunta en castellano, para eso hazsela en catalan directamente, ¿no? :lol: También es que en TV3, Crackovia, ponen a Ramos de tonto, pardillo, ridiculizan su acento etc., no sé si sabeis eso y lo teneis en cuenta, vamos que los periodistas también van muchas veces de listos e irrespetuosos. Eso si, entiendo que no sean modales y que debió decir allí mismo que era broma y no después por twitter cuando vio la que se ha "liado".

Y ya hablando de periodistas, no se lo que pensareis los del Barça de esto. Sobrados de centrales no vais y este ha empezado muy bien la temporada.
AnteriorSiguiente