Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Algo que contar (IV)

por Wade » Mar Abr 05, 2011 8:42 pm

Carlitox escribió:ya que estamos en plan pupas... me duele todo el cuerpo, tengo la voz q parece q me pasé dos dias gritando sin parar(aunque me da q es por haber estado dos días sin parar de gritar), y tengo un moraton en un brazo... pero ha merecido la pena.

Veo tu moratón y subo como 15 más :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 05, 2011 9:10 pm

Wade escribió:
Carlitox escribió:ya que estamos en plan pupas... me duele todo el cuerpo, tengo la voz q parece q me pasé dos dias gritando sin parar(aunque me da q es por haber estado dos días sin parar de gritar), y tengo un moraton en un brazo... pero ha merecido la pena.

yo subo a 300. mis compañeros de clase me han preguntado a ver si habia estado en la guerra. amazing.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 05, 2011 9:34 pm

eh, eh, que vosotros llevais ventaja, q yo no estuve en un concierto!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Abr 05, 2011 9:51 pm

Jason escribió:Ayer estaba en casa y me disponía a jugar al Call of Duty modern Warfare, y a hacer primero una llamada a un amigo, y de repente me empecé a poner nervioso sin control, sin venir a cuento y sin más. Me empezó a faltar aire y nose, muy raro fue. Creo que fue un principio de ataque de ansiedad, pero tampoco lo se por que nunca me ha pasado, al menos conscientemente

De momento hoy estoy tranquilo, aunque creo saber el por qué es, pero bueno. Si se me vuelve a repetir iré al médico a ver que me cuenta y de paso a conocerlo, que desde que me lo cambiaron hace unos meses, afortunadamente no he tenido que ir a visitarlo

Pues no es tan extraño, y menos en esta época del año. No se si habrás oído hablar de la "astenia primaveral", entre sus síntomas se encuentran el agotamiento físico y las fatigas, supongo que serán muy parecidos a los síntomas de la crisis de ansiedad (que también puede ser si has tenido "movidas" últimamente). A mi me daban fatigas de esas por la puta ansiedad el año pasado y se pasa fatal: la falta de aire, la flojera general, dolores de cabeza, taquicardias... pero la mejor medicina que he encontrado para eso es cuando viene una cambiar de actividad y ocupar la mente y el cuerpo en otras cosas. Afortunadamente ya no padezco de mierdas de esas.

Ah! un conejo (si me lo permites), los medicos recetan muchas mierdas para la ansiedad, si puedes evitarlas no las tomes. Espero que no se repitan esas crisis :wink:

@Lilu: lo de las flores de Bach es genial, y hay para todo: no solo para las fatigas sino para los miedos, las jaquecas, relajación, dolores musculares... es increible como la naturaleza nos ofrece cosas para todo (desde plantitas que te dan subidón hasta las que te dejan como la seda) Contigo aquí es como estar en la botica de la abuela, que buenos consejos!!

@Carlitox: lo tuyo no se si con las flores de Bach tendrá remedio....
"This world is too much noise
It takes me under"

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Abr 05, 2011 10:44 pm

Bichillo escribió:Ah! un conejo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 05, 2011 10:46 pm

brr escribió:

Imagen
no avatar

Irene Delgado

Novato

8

5 Abr, 2011

por Irene Delgado » Mar Abr 05, 2011 11:16 pm

Jason escribió:
Lilu escribió:
TheHeartless escribió:Jason, yo no se hacer eso de loguearse desde el fb, como va?

eso! como se hace??

Primero abres facebook con tu usuario normal. Y después abres este foro a través del inicio que te pone con facebook, o bien, el log in que te pide lo haces con tu usuario facebook.
Vereis que bueno

Ya ta!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 05, 2011 11:39 pm

Llop12 escribió:
Wade escribió:

yo subo a 300. mis compañeros de clase me han preguntado a ver si habia estado en la guerra. amazing.

Y eso que no estuviste en la pomada xDDDDDD

PD: Tengo una hostia en el hombro que hace que tu cicatriz sea un lunar :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Abr 06, 2011 12:42 am

Llop12 escribió:
Wade escribió:

Yo parezco un dálmata ^^

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Abr 06, 2011 10:09 am

Irene Delgado escribió:Ya ta!

Hola...pasa por el post de presentaciones y cuéntanos algo jajajajaja

ves que fácil??? Yo prefiero de todas formas loguearme por aquí...
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 06, 2011 10:30 am

Pues que me llaman de la universidad de Alcalá que vaya a recoger mi título... 7 años más tarde resulta que por lo visto no lo llegué a recoger...yo juraría que sí y que le dije a mis padres, tomad que es vuestro pa algo lo habeis pagao! en fin...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 06, 2011 1:49 pm

Lilu escribió:Pues que me llaman de la universidad de Alcalá que vaya a recoger mi título... 7 años más tarde resulta que por lo visto no lo llegué a recoger...yo juraría que sí y que le dije a mis padres, tomad que es vuestro pa algo lo habeis pagao! en fin...

Yo aún tengo que recoger el de bachiller, 6 años después... algún día iré, supongo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 06, 2011 3:55 pm

Que yo recuerde cuando acabé bachiller lo único que me dijeron es "ya era hora".
all over my salad

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 06, 2011 4:03 pm

Muriéndonos de calor en el norte....33 gradazos en Bilbao.
no avatar

Lo La

Novato

1

4 Abr, 2011

por Lo La » Mié Abr 06, 2011 4:54 pm

Kupak escribió:
brr escribió:

Imagen

En qué andaría yo pensando...
Por cierto, aquí Bichillo al aparato, aprovecho para presentarme "oficialmente" desde mi fb :wink:

@Lilu: joder, sí que tardan en expedir los títulos oficiales por ahí no?? yo en 1 año ya tenía el mío (para cobrar no tardan tanto los mamones)

@Wasted: Puff por el sur igual, no se cuantos grados exactamente, pero viene un airazo calentorro que ni en pleno mes de agosto 8)

EDIT: @Kupi, me gusta tu conejo :wink:
AnteriorSiguiente