Jason escribió:Ayer estaba en casa y me disponía a jugar al Call of Duty modern Warfare, y a hacer primero una llamada a un amigo, y de repente me empecé a poner nervioso sin control, sin venir a cuento y sin más. Me empezó a faltar aire y nose, muy raro fue. Creo que fue un principio de ataque de ansiedad, pero tampoco lo se por que nunca me ha pasado, al menos conscientemente
De momento hoy estoy tranquilo, aunque creo saber el por qué es, pero bueno. Si se me vuelve a repetir iré al médico a ver que me cuenta y de paso a conocerlo, que desde que me lo cambiaron hace unos meses, afortunadamente no he tenido que ir a visitarlo
Pues no es tan extraño, y menos en esta época del año. No se si habrás oído hablar de la "astenia primaveral", entre sus síntomas se encuentran el agotamiento físico y las fatigas, supongo que serán muy parecidos a los síntomas de la crisis de ansiedad (que también puede ser si has tenido "movidas" últimamente). A mi me daban fatigas de esas por la puta ansiedad el año pasado y se pasa fatal: la falta de aire, la flojera general, dolores de cabeza, taquicardias... pero la mejor medicina que he encontrado para eso es cuando viene una cambiar de actividad y ocupar la mente y el cuerpo en otras cosas. Afortunadamente ya no padezco de mierdas de esas.
Ah! un conejo (si me lo permites), los medicos recetan muchas mierdas para la ansiedad, si puedes evitarlas no las tomes. Espero que no se repitan esas crisis
@Lilu: lo de las flores de Bach es genial, y hay para todo: no solo para las fatigas sino para los miedos, las jaquecas, relajación, dolores musculares... es increible como la naturaleza nos ofrece cosas para todo (desde plantitas que te dan subidón hasta las que te dejan como la seda) Contigo aquí es como estar en la botica de la abuela, que buenos consejos!!
@Carlitox: lo tuyo no se si con las flores de Bach tendrá remedio....