Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Pee-Wee » Jue Jul 28, 2011 10:44 am

En Brasil los defensas son como putos conos de obra, hasta la Duquesa de Alba les quebraria la cintura

Ahora toca ver todos los dias como los periolistos ensalzan y encumbran al favelero tísico, que los piperos necesitan su ración diaria de Grefusa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 28, 2011 11:00 am

Si en la liga brasileña hubieran tenido a gente como Pablo alfaro, o Goicoetxea, Migueli, o Puyol, por ejemplo...vamos no hace ninguno de esos nada
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 28, 2011 11:01 am

Pablo Alfaro y Javi Navarro acojonan a 10 Neymares
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 28, 2011 11:02 am

Pee-Wee escribió:Pablo Alfaro y Javi Navarro acojonan a 10 Neymares

O Pepe, el arrancapiernas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 28, 2011 11:08 am

kiba escribió:

Pues Pepe es brasileño xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 28, 2011 11:29 am

Jason escribió:A mi NEymar me parece un jugador sobrevalorado y que es la prensa el que está haciendo el fichaje. ¿Por qué no se fijan en la cantera?¿Por qué no dicen apenas nada de los Campeones de la Sub-21? En fin es trite que fomentemos el fútbol de fuera en evz del nuestro, así nos va con el tema de las leyes concursales y demás.

Lo del Kun, lo mismo. La prensa y la TV se han encaragdo de encumbrarlo y ahora ha salido como es. La lealtad de esta gente va unida a sus bolsillos y a los títulos, y más teniendo el yerno que tiene. Me recuerda al sobrevaloradísimo Robinho y Saviola.

Yo soy de los que prefiere mirar a la cantera, y luego sino se cumple entonces fichar, que es lo que ha hecho siempre el Madrid y el Atlético (que no atleti), luego les pasa lo que les pasa. En fiin...

Pero Jason, tio seamos serios.... como me puedes comparar a Aguero con Robinho, Saviola o Neymar? Es que no hay por donde cojerlo!

A Robinho y a Saviola les pasó que llegaron con muchas expecativas puestas en ellos que luego no supieron cumplir. En cambio, el Kun ha ido creciendo a cada temporada que ha hecho hasta convertirse en uno de los más grandes que hay ahora mismo en el mundo... y encima ha sido parte importante del equipo para ganar titulos cosa que los otros no pueden decir. Pensar que ha sido la prensa el que lo ha encumbrado... es ridiculo!

Y si no mira... MIRA!!!!

Todo eso es de jugador sobrevaloradisimo, no?

Y que el Atleti no apuesta por la cantera? No te suenan los nombres de Baraja, Fernando Torres o De Gea, verdad? La cosa es que al final les hemos tenido que vender por las circunstancias que había en cada momento, pero no porque no tuviesen un hueco en el equipo o no diesen la talla, como si pasa en el Madrid...
Última edición por rearviewmirror el Jue Jul 28, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 28, 2011 11:30 am

Pee-Wee escribió:
kiba escribió:

Pues Pepe es brasileño xD

Pero ese no cuenta, ha jugado toda la vida en Portugal.

Gonza, que te pierdes!!XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 28, 2011 11:51 am

Hombre, el Kun sí que ha demostrado ser un jugador válido en Europa, no sé si para el nivel de un Barça o un Madrid pero en el Atletico lo ha hecho muy bien, a diferencia de Robinho que solo aportó 3 o 4 chorradas.

Yo sigo en mis trece, por el Pájaro Loco sidoso no pago ni 10 millones
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 28, 2011 12:09 pm

Que alguien me diga un 9 mejor que el Kun en Europa, con el mismo talento, experiencia, proyección... a mi no se me ocurre ninguno. Este tio será grande, Silva+Kun...vamos a reir.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 28, 2011 1:13 pm

Al fin y al cabo es cuestión de gustos. No le veo yo clase al kun ni se la he visto nunca, para mi ha estado sobrevalorado por que en los partidos donde los cracks se ven no ha aparecido nunca. Pero bueno. En Inglaterra se verá
Y si, estoy de acuerdo en que el Atlético (me niego a llamarle atleti) es un club de cantera, más que el Real Madird, y con grandes jugadores que ha sacado y seguirá sacando, pero son a cuentagotas.

por cierto PUXi, mejor 9 que el kun...creo que en el Barça hay alguno y en el Chelsea...por ejemplo
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 28, 2011 1:26 pm

9 puro? no se no se. Villa ya no juega de 9 y tiene 30 años, Drogba tambien está viejuno...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 28, 2011 1:28 pm

Jason escribió:Al fin y al cabo es cuestión de gustos. No le veo yo clase al kun ni se la he visto nunca, para mi ha estado sobrevalorado por que en los partidos donde los cracks se ven no ha aparecido nunca. Pero bueno. En Inglaterra se verá
Y si, estoy de acuerdo en que el Atlético (me niego a llamarle atleti) es un club de cantera, más que el Real Madird, y con grandes jugadores que ha sacado y seguirá sacando, pero son a cuentagotas.

por cierto PUXi, mejor 9 que el kun...creo que en el Barça hay alguno y en el Chelsea...por ejemplo

Pero si el Barça juega sin 9!!! Y vale, Villa jugando de 9 como en la selección lo hace bien, pero 23 años tiene el Kunsito! Y Chelsea? Tuvo a Drogba, ahora viejo y de lesión en lesión y a Torres (ese sí que me parece el jugador sobrevaloraod por excelencia).
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 28, 2011 1:32 pm

De verdad que Mr Floper quiere fichar a un pavo así????

Imagen

](*,) ](*,) ](*,)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 28, 2011 1:41 pm

Eso mismo me digo yo, pudiendo haber tenido al Kun.... aunque uno de los goles que metió ayer fue un golón.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 28, 2011 1:44 pm

Dios los cria, ellos los junta. Este tio nació para jugar en el Madrid de Cristiano Ronaldo.
AnteriorSiguiente