[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
La diferencia está en que al descanso el Madrid ya iba empatando pero vaya, que jugando así al Levante se le va a hacer el partido muuuuuy largo ... no van a aguantar asi hasta el minuto 90
Los penalties que solo se les pita a los grandes
Pee-Wee escribió:Los penalties que solo se les pita a los grandes
Últimamente solo a uno de los dos grandes.
El Sporting metió el autobús pero tampoco plantó mucho peligro en el área del Real Madrid...
De hecho Arbeloa llevó más peligro a Casillas que todo el Sporting junto .... madre mia con la temporadita de Alonso y de Arbeloa, sobretodo no entiendo el derrumbe de este último, que hasta hace 3 meses estaba dando un nivel aceptable.
Bueno, no sé si el penalti de Busquets lo era ni si tampoco el que le hacen a Cuenca... aún así lo hemos pasado mal, muy mal.
Lo de Messi ya aburre, está a nada de superar al Torpedo Muller, nunca había visto nada igual.
Lo de Messi ya aburre, está a nada de superar al Torpedo Muller, nunca había visto nada igual.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
skullomania escribió:Pee-Wee escribió:Los penalties que solo se les pita a los grandes
Últimamente solo a uno de los dos grandes.
Hoy primer penalti pitado al Madrid casi después de un año

El de Cuenca es totalmente no pitable, pero hay uno a Iniesta con el 1-2 ya... que tiene su delito.
Mal partido de Xavi. Al igual que su temporada. Da para muchos análisis. Aún así se ha reciclado como un llegador, el problema es que el Barça ya no defiende con la pelota como antes... temporada de transición la verdad.
the_berzerker escribió:Lo de Messi ya aburre, está a nada de superar al Torpedo Muller, nunca había visto nada igual.
Este hombre es demasiado exagerado, hoy marca un golazo y como si nada. El pan de cada día. Lo mas divertido es que CR9 cree que es mejor. No tiene suficiente con ser un crack que quiere parecerse a dios.
Lamentable ver arbitrajes tan parciales. El penalti que le pitan al Sporting y los 40 minutos que le regalaron a Canella... Luego del partido del Barça no hablo que no lo vi, pero el penalti a Cuenca.... buffff eso siempre fue falta en ataque, porque vaya patadita le mete.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Por cierto, magnífico el corto de mangas dedicado al banquillo del Gijón por parte del señor Mourinho en la celebración de un gol, ahora a ver si en nada sale una pancarta explicando que sus mangas son las que también señalan el camino hacia la pérdida total del señorío que miles de años atrás tuvo este club.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
nismox2 escribió:Lamentable ver arbitrajes tan parciales. El penalti que le pitan al Sporting y los 40 minutos que le regalaron a Canella... Luego del partido del Barça no hablo que no lo vi, pero el penalti a Cuenca.... buffff eso siempre fue falta en ataque, porque vaya patadita le mete.

A los culés todo le vale para intentar arrebatarnos el título de Liga y si Pep mea colonia tiene que pasarse todo el encuentro protestando todas las decisiones del árbitro pues se hace y listo. Miedito me da el clásico, veremos que árbitraje nos encontramos (espero que no igual que en la vuelta de copa).
A mi me da más miedo el Madrid que el arbitro, hemos visto ya tantas versiones del Madrid contra el Barça, y tantas de ellas decepcionantes, que no sé que esperarme. Como salgan con la misma actitud con la que llevan jugando un mes nos va a caer la del pulpo.
Breyten escribió:A mi me da más miedo el Madrid que el arbitro, hemos visto ya tantas versiones del Madrid contra el Barça, y tantas de ellas decepcionantes, que no sé que esperarme. Como salgan con la misma actitud con la que llevan jugando un mes nos va a caer la del pulpo.
También es verdad. Igualmente salvó 1 o 2 partidos el Barsa tampoco está ofreciendo su mejor versión en este tramo de la temporada (corregidme si me equivoco). Confiemos en Mourinho