[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
pichichi del mundial 94
que grande el Tato Abadía....

meneillos escribió:pichichi del mundial 94
Pero lo mejor de Salenko es que el tío es bisexual confeso, comunista y nostálgico de la Unión Soviética, además de un pozo sin fondo para el vodka; tuvo que vender su Bota de Oro por estar en la ruina y hace poco se desmayó en la TV a lo Lopetegui.
hostia puta, leyenda Oleg!
tanoka escribió:Yo estoy en desacuerdo con todos. Este año se lo daba a Raúl González Blanco, sólo por joder.
Y si no, a Babangida.
pobre Raúl, a ese si que le tangaron el año que se lo dieron a Michael Owen (que no es mucho mejor que Rubén Castro)

hostia, no jodamos, Owen fue amazo, corría 19 en el Pro
Pues yo creo que Owen ha demostrado más de lo que de momento ha demostrado Bale, sino mirad sus números. Aún asi no creo que llegara al nivel de balón de oro.
Michael Owen ganó ese año la UEFA, la Supercopa de Europa, FA Cup, Community Shield y
Carling Cup, y en aquella época los títulos tenían mayor peso que ahora en la decisión del balón de oro.
Carling Cup, y en aquella época los títulos tenían mayor peso que ahora en la decisión del balón de oro.
Buen equipo saca hoy el Madrid, aunque sacrificando a Modric. Me parece que va a ser dificil ver a Modric e Isco jugando juntos, y es una pena.
Buenas goleadas de comienzo de jornada si señor.
Diego Costa, bueno, lo de siempre.
http://www.marca.com/2013/11/23/futbol/ ... 46923.html
El mejor gol de lo que llevamos de Liga. Hasta un paquete como Raul Garcia se está saliendo este año.
El mejor gol de lo que llevamos de Liga. Hasta un paquete como Raul Garcia se está saliendo este año.
habrán ganado alguna vez los tres primeros de la liga por un total de 16-0 en una jornada?