Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Oct 13, 2009 5:16 pm

Slanski escribió:Qué responsabilidad. Espero no notar demasiado la presión y compartir interesantes comentarios sobre la experiencia que tengo el gusto de disfrutar. Carlitox debería apuntarse también, podría quedar chachi. Una especie de blog de borrachos.

Ahora, me voy a dormir la siesta, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Fdo.: Nietzsche.

miale ke majo, entre borrachera y borrachera le da tiempo hasta de estudiar y todo :lol: :lol: :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 14, 2009 12:42 am

PUXI escribió:Recomiendo jugar un partido maratoniano de futbol en dia de resaca. Mi sudor olía a alcohol.

No, PUXI, te recomiendo jugar un partido de fútbol a las 9 de la mañana con alcohol en sangre después de toda la noche de juerga, sin haberte ido a dormir y con el sol dándote en la cara. Eso sí que es mortal! Sólo lo hice una vez y no más xD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 14, 2009 12:46 am

Yo este pasado viernes me llevaron de urgencias en ambulancia. No me dio coma etilico ni nada de eso, pero llevava una peonza que no podia ni andar, y entre que ningún colega mio llevava coche, y que mi casa quedaba lejos, acabaron llamando a la ambulancia para "acortarme el camino", cabrones...
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 14, 2009 1:26 am

jajajajaja que jodido lo tuyo cellsius. Bueno, Zegers, tu opción no deja de ser una versión jarcor de la mia. Pero es que jugar a futbol de resaca sin dormir.... como no te pongas de lateral derecho banquillo....

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Oct 14, 2009 1:33 am

Ahora me he acordado de que el sábado estaba en un local donde ponen rock de los 50/60/70 (no tenían King Crimson ni Génesis ¬¬) y pululaba por ahí un ex-profesor mío, al que tengo como un inútil, aunque hay algo de él que hace que no pueda odiarle, serán las pintas de cocainómano. Pues bien, andaba tirando los trastos a todas las mujeres y yo pasaba de saludarle. Entonces me di cuenta de que el tío iba muy ciego y como nos íbamos a otro bareto decidía decirle algo. Cuando le saludo y no entiendo nada de lo que me dice, pero al menos me reconoce, casi se cae al suelo, menos mal que le cogí del hombro. Entonces el tío alarga el brazo y me pilla la birra, mosqueo, sonríe y bebe. No me mola, no sé por qué le saludé. Tras decirle qué hacía ahora, no sé qué me dijo y va y me suelta para acabar "Tú lo que tienes que hacer es encontrar tu camino". Acabé la conversación con un adiós y mi birra, me quedé súper pillado. Igual habría sido interesante hablar con él en esas condiciones, pero había cosas más interesantes que él a pocos metros...

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Oct 14, 2009 1:56 am

Qué chungo, Cellsius. Yo siempre intento controlar en la medida de lo posible. Lo máximo que me ha llegado a pasar es caerme por las escaleras de Razz una vez, pero siempre negaré la afectación de mis sentidos y diré que fue por culpa de la tía que me cogía de la mano en esos momentos XD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 14, 2009 2:02 am

SH-Cellsius escribió:Yo este pasado viernes me llevaron de urgencias en ambulancia. No me dio coma etilico ni nada de eso, pero llevava una peonza que no podia ni andar, y entre que ningún colega mio llevava coche, y que mi casa quedaba lejos, acabaron llamando a la ambulancia para "acortarme el camino", cabrones...

Vaya... Lo mismo me pasó a mí dos veces ya, y es un asco. Suerte que había alguien que me acompañara, que si no... No veía ni la calle.
La segunda vez la entendí, el ciego fue considerable porque en menos de cinco minutos tragué de todas las botellas que había por ahí y me sentó como una patada en el estómago.
Pero la primera... Eso fue cachondeo, qué asco.
Si no fuese porque me sería imposible, me haría straight edge o algo por el estilo. Pero no... sería peor :?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 14, 2009 10:29 am

Dark_Boy escribió:Qué chungo, Cellsius. Yo siempre intento controlar en la medida de lo posible. Lo máximo que me ha llegado a pasar es caerme por las escaleras de Razz una vez, pero siempre negaré la afectación de mis sentidos y diré que fue por culpa de la tía que me cogía de la mano en esos momentos XD

Jajaja, de las escaleras del Razz ya me he caido dos veces XD, y mas cosas que me han pasado. No olvidaré el dia que me pimplee con un colega media botella de jack daniels a palo seco y en ayuno; llegamos a un bareto de marina, nos sentamos, y nos desplomamos los dos en la mesa casi muertos y durmiendonos, a punto de tirar la mesa XD y luego al labavo a potar los dos a la vez, no te lo puedes ni imaginar, aquello era una orquesta simfonica de potadas totalmente coordinada XDXDXDXD

Lo de la ambulancia, es la primera vez que me monto en una (y la verdad, ya tardaba, con las tajadas que he pillado, no se como no he necesitado una antes XD), pero vamos, que estaba consciente y todo, si hasta le decia al de la ambulancia: "Tranquilo! estoy bien, es solo que no vemos pasar ningun taxi!!!".

Lo raro es que ese dia solo me tomé un chupito de absenta y dos cubatas de ballantines con cola repartidos en unas 2-3 horas, ni de coña suficiente para dejarme tan chafao; así a bote pronto me acuerdo una noche que me pimplé 3 chupitos de Stroh y un par de litronas de whisky, acabé pegandole patadas a los contenedores de basura pero... joder, andaba de puta madre (haciendo curvas pero andaba XD)

PD: unos 170 mg de alcohol en sangre, cuanto te marca en los test de alcoholemia de la policia cuando te para? 1,7? 0,17?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 14, 2009 11:46 am

Zarquino escribió:Ahora me he acordado de que el sábado estaba en un local donde ponen rock de los 50/60/70 (no tenían King Crimson ni Génesis ¬¬) y pululaba por ahí un ex-profesor mío, al que tengo como un inútil, aunque hay algo de él que hace que no pueda odiarle, serán las pintas de cocainómano. Pues bien, andaba tirando los trastos a todas las mujeres y yo pasaba de saludarle. Entonces me di cuenta de que el tío iba muy ciego y como nos íbamos a otro bareto decidía decirle algo. Cuando le saludo y no entiendo nada de lo que me dice, pero al menos me reconoce, casi se cae al suelo, menos mal que le cogí del hombro. Entonces el tío alarga el brazo y me pilla la birra, mosqueo, sonríe y bebe. No me mola, no sé por qué le saludé. Tras decirle qué hacía ahora, no sé qué me dijo y va y me suelta para acabar "Tú lo que tienes que hacer es encontrar tu camino". Acabé la conversación con un adiós y mi birra, me quedé súper pillado. Igual habría sido interesante hablar con él en esas condiciones, pero había cosas más interesantes que él a pocos metros...

Brutal!

Eso de beber y potar es muy triste, yo me acuerdo que después de una borrachera gorda en casa de mi ex a las tantas acabé potando en un cubo. Como iba tan pedo al ir a tirarlo no caí en tirarlo al water y lo tiré al lavabo, así que atasqué todo el lavabo con mi vómito que olía a jb completamente. Él intentó desatascarlo con un desatascador dale que te pego y lo tuve que terminar yo porque casi termina él potando también del asco. Ni en las mejores películas gores he visto eso.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Oct 14, 2009 1:09 pm

Moderno escribió:
Zarquino escribió:Ahora me he acordado de que el sábado estaba en un local donde ponen rock de los 50/60/70 (no tenían King Crimson ni Génesis ¬¬) y pululaba por ahí un ex-profesor mío, al que tengo como un inútil, aunque hay algo de él que hace que no pueda odiarle, serán las pintas de cocainómano. Pues bien, andaba tirando los trastos a todas las mujeres y yo pasaba de saludarle. Entonces me di cuenta de que el tío iba muy ciego y como nos íbamos a otro bareto decidía decirle algo. Cuando le saludo y no entiendo nada de lo que me dice, pero al menos me reconoce, casi se cae al suelo, menos mal que le cogí del hombro. Entonces el tío alarga el brazo y me pilla la birra, mosqueo, sonríe y bebe. No me mola, no sé por qué le saludé. Tras decirle qué hacía ahora, no sé qué me dijo y va y me suelta para acabar "Tú lo que tienes que hacer es encontrar tu camino". Acabé la conversación con un adiós y mi birra, me quedé súper pillado. Igual habría sido interesante hablar con él en esas condiciones, pero había cosas más interesantes que él a pocos metros...

Brutal!

Eso de beber y potar es muy triste, yo me acuerdo que después de una borrachera gorda en casa de mi ex a las tantas acabé potando en un cubo. Como iba tan pedo al ir a tirarlo no caí en tirarlo al water y lo tiré al lavabo, así que atasqué todo el lavabo con mi vómito que olía a jb completamente. Él intentó desatascarlo con un desatascador dale que te pego y lo tuve que terminar yo porque casi termina él potando también del asco. Ni en las mejores películas gores he visto eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: yo conozco a una que potó en el cajón de la mesita de noche :-·

Cellsius, yo creo que es 1,7

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 14, 2009 1:18 pm

Eso os pasa por forzar la maquinaria con bebidas exoticas como Ron, Ginebra y sucedaneos. Beber cerveza. Tienes que beber mucha para estar contento pero siempre es una borrachera agradable. El domingo fui a una fiesta alemana que se hizo en Bilbao y estuve bastante contentillo gracias al "cerveceo vikingo" que nos marcamos. Jarras de 1 litro, codillo asado, musica bavara... Muy agradable todo.

Por cierto, hace unos años yo tambien jugue un partido de futbol al volver de fiesta. Unos cuantos amigos mios se quedaban en mi casa a dormir y echamos un partido de futbol a las 6 de la mañana, hasta que alguno chuto fuera del campo, le dio a un coche y salto la alarma, con la consecuencia de despertar a los vecinos. Tuvimos que salir corriendo y seguir la fiesta en mi casa. Fue bastante agradable en cuanto a descojone general, pero creo que no fue muy saludable, por mucho que fuese deporte. Desde ese dia se lo que siente Del Horno cada vez que salta al campo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Oct 14, 2009 1:28 pm

A mi a un día se me ocurrió ir a un entrenamiento de rugby después de una noche de farra. Cuando empecé a entrenar tenía un piercing en un pezón. Después, no. Figurad.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 14, 2009 1:37 pm

TheHeartless escribió:
Cellsius, yo creo que es 1,7

Ah, pues eso llevava encima... es mucho? XD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 14, 2009 1:53 pm

Pues puede ser cierta la teoría de Gorka, porque esa noche sólo bebí jb, pero me sentó como el culo. También es cierto que los mejores pedos son los de la cerveza y el vino, y creo que además no dan resaca. Yo cuando me chispaba bebiendo vino era cuando mejor me lo pasaba, pero ya dejé el alcohol definitivamente creo que hace unos 2 años y no he vuelto a probar nada. Hay excepciones, como cuando hay que brindar con champán en nochevieja o si me tomo un postre que lleve algo de alcohol, pero nada más.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Oct 14, 2009 1:59 pm

te digo desde ya ke no, yo siempre bebo cerveza, no me gustan los cubatas... eso si, te deja una resaca limpia limpia, pero pillarla la puedes pillar igual de gorda o mas!
AnteriorSiguiente