Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 12:57 pm

Suele ser así...

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Abr 21, 2010 4:17 pm

hoy tengo el presentimiento que encontrare a la chica que me gusta...

ojala que pase,asi le doy el osito y la cancion que le escribi :oops:

:lol: emmm,por que pienso que es cursi en cierta forma.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 7:22 pm

Porque a mí o me ponen un programa propio o paso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 10:13 pm

Buah Moderno, mira que yo me he liado a veces con trolls, pero eso creo que ya es pasarse tío!

Shadi, a ver cómo sale todo, adelante jefe! Qué gracia que me hace lo de los bombones... si que es un pelín cursi, sí, pero por lo visto por allí es muy común ¿no?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 10:31 pm

Los peores trolls que me he comido son anónimos y por suerte para mí jamás verán la luz. Voy a decir que también he estado con chicos guapos y que iban al gimnasio porque si no voy a quedar fatal :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 11:29 pm

Moderno escribió:Los peores trolls que me he comido son anónimos y por suerte para mí jamás verán la luz. Voy a decir que también he estado con chicos guapos y que iban al gimnasio porque si no voy a quedar fatal :lol:

Lo peor de todo es que -al menos mi experiencia ha sido así- los más zorras en la cama resultan ser los trolls... que está muy bien, pero luego no sirven de complemento bolso para llevártelos al rastro los domingos por la mañana porque lucen muy mal.

Y claro que yo también he estado con tíos de gimnasio. Con uno, creo. Bueno, no tenía cerebro así que a lo mejor cuenta como medio.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Abr 21, 2010 11:34 pm

-GeR- escribió:Shadi, a ver cómo sale todo, adelante jefe! Qué gracia que me hace lo de los bombones... si que es un pelín cursi, sí, pero por lo visto por allí es muy común ¿no?

eso parece costumbre mas mia que otra cosa,xDDDD :lol: pero lo es por esto lares.
si habre gastado en ositos y bonbones,todo para quedar con las manos vacias T.T...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 11:40 pm

-GeR- escribió:
Moderno escribió:Los peores trolls que me he comido son anónimos y por suerte para mí jamás verán la luz. Voy a decir que también he estado con chicos guapos y que iban al gimnasio porque si no voy a quedar fatal :lol:

Lo peor de todo es que -al menos mi experiencia ha sido así- los más zorras en la cama resultan ser los trolls... que está muy bien, pero luego no sirven de complemento bolso para llevártelos al rastro los domingos por la mañana porque lucen muy mal.

Y claro que yo también he estado con tíos de gimnasio. Con uno, creo. Bueno, no tenía cerebro así que a lo mejor cuenta como medio.

No se puede tener todo, ya digo yo siempre que soy el único que reúne físico, cerebro y sentimientos 8)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 11:42 pm

Moderno escribió:
-GeR- escribió:

No se puede tener todo, ya digo yo siempre que soy el único que reúne físico, cerebro y sentimientos 8)

Sólo te falta una abuela y estás completo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 11:43 pm

Mi abuela no piensa lo mismo, que dice que yo soy el guapo y mi primo el simpático :lol:

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Abr 22, 2010 5:54 am

cuento cuento...

la timidez que me agarro XDD,por suerte,pude dejar la pequeña pero linda carta en la puerta del gim con un chocolate,al rato pase y no estaba...me fije bien alrededor si no la tiro,y no...ella la habia tomado :oops: ,ahora falta "enfrentarsela" y decirle lo mucho que me atrae...el osito fue guardado para otro momento.

ella era el viento,yo el arbol y me movia,me movia....XD :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 22, 2010 7:02 am

Joder Moderno, ¿te has tirao al torito? 8O :lol: Yo me partía el culo con ese pavo (no en el mismo sentido que él contigo :lol:) cuando se metía con la peña del público en el difunto TNT (cuando lo presentaba Jordi Gonzalez el verano que estuvo sustituyendo a Crónicas Marcianas).

Yo nunca me he liao con nadie ni medianamente famoso (en mi caso sería famosa). :cry: Con lo bien que me iría para convertirme en un friki de ésos de la tele que viven del cuento haciendo el capullo en los programas cutres de telecinco. :lol: Pero claro, yo lo que busco es algo tipo Pilar Rubio, no a una Marujita Díaz. :lol:
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Abr 22, 2010 10:41 am

Dark esperemos que a esas horas sólo anduviese ella por allí, no me quiero imaginar la situación si ha caído en manos equivocadas... :PxD Respecto a lo de enfrentarla, firmaste la carta o dejaste algún signo para que ella reconozca tu autoría?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 22, 2010 12:47 pm

leon escribió:Joder Moderno, ¿te has tirao al torito? 8O :lol: Yo me partía el culo con ese pavo (no en el mismo sentido que él contigo :lol:) cuando se metía con la peña del público en el difunto TNT (cuando lo presentaba Jordi Gonzalez el verano que estuvo sustituyendo a Crónicas Marcianas).

Yo nunca me he liao con nadie ni medianamente famoso (en mi caso sería famosa). :cry: Con lo bien que me iría para convertirme en un friki de ésos de la tele que viven del cuento haciendo el capullo en los programas cutres de telecinco. :lol: Pero claro, yo lo que busco es algo tipo Pilar Rubio, no a una Marujita Díaz. :lol:

Yo cuando le conocí ya no hacían tnt y además le dije que al principio no le había reconocido y parece que no le gusta hablar de eso porque dijo que él de la tele no habla. Investigué un poco y por lo visto le echaron de tnt porque simuló una lluvia dorada en directo, así que sería por eso el mosqueo de que le sacara el tema.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Abr 22, 2010 10:32 pm

topscorer escribió:Dark esperemos que a esas horas sólo anduviese ella por allí, no me quiero imaginar la situación si ha caído en manos equivocadas... :PxD Respecto a lo de enfrentarla, firmaste la carta o dejaste algún signo para que ella reconozca tu autoría?

ella sabe que soy yo,sabe como me llamo.

lo unico malo es que no me se su nombre,pero si conosco a la amiga.

hoy tengo que volver a pasar,que pasara...
Imagen
AnteriorSiguiente