Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Y tu que vas a hacer el 29-S?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Harás huelga?

Si, debemos luchar por nuestros derechos, ya es hora de darle un escarmiento a esos politicuchos
13
13%
No, porque no se va a conseguir nada por mucho que nos quejemos, estamos jodidos
10
10%
No tengo curro, asi que chungo lo veo...
60
59%
Esto de que va?
1
1%
Dejadme en paz!!! SMASH A TODOS!
17
17%

Votos totales : 101

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 28, 2010 5:02 pm

Después del despido express vendrá el despido On-line han dicho fuentes cercanas a Zapatero.

En mi empresa seguimiento al 100% y lo mismo en mi casa. Estoy rodeado de sucios rojos.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 28, 2010 6:20 pm

DESPIDO EXPRÉS

La facilitación del despido exprés por causas objetivas con el fin de acabar con los salarios de tramitación es otra de las medidas recogidas en la reforma del gobierno del PSOE. Antes de la reforma laboral, según explica la Fundación 1º de Mayo, el despido objetivo necesitaba cumplir unas garantías para no ser nulo, las cuales eran:

* Carta suficientemente justificada.

* Abono inmediato de la indemnización legal.

* Comunicación a los representantes de los trabajadores para que puedan ejercer la tutela sindical.

Ahora, con la reforma laboral "por el contrario, cambia esa calificación, y el trabajador ya no puede exigir la readmisión a su puesto de trabajo, sino que será la empresa la que elija entre readmitirlo o extinguir su contrato pagando una indemnización". Pese a ello, la fundación de CCOO advierte que "el alcance de esta medida es mucho mayor de lo que parece a primera vista: Su función es posibilitar que las empresas se acojan al despido exprés aunque no cumplan las garantías del procedimiento, y puedan imponer la extinción como despido libre ahorrándose los salarios de tramitación y que a los contratos fijos de fomento se puedan acoger a la indemnización por cese rebajada".

--

El despido On-Line lo explico luego :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 12:05 am

Yo esta huelga la veo como la huelga de la impotencia. La gente se siente jodida pero no sabe bien cual es el enemigo.

Es la politica del gobierno? yo digo que no.

El verdadero enemigo es invisible, esa elite financiera de quienes no se saben los nombres. Los que mueven y alimentan el sistema financiero.

El gobierno zp hace lo que tiene que hacer para mantener a España en el juego teniendo contentos a los grandes lobbies de pirañas que mueven chapuceramente el cotarro.

Los sindicatos tienen la mirada bastante corta limitandose a defender los derechos de los trabajadores. Lo que hay que hacer es reventar el chiringuito de los putos bancos empezando por el FMI.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 29, 2010 12:56 am

Yo si sé dos nombres de la élite financiera que se reúne con Zapatero y le dicen lo que tienen que hacer: Emilio Botín y Manuel Jove por ejemplo. Hay más eh.

El enemigo es quién ha redactado la reforma laboral: el PSOE. La derecha nacionalista que la ha apoyado en el parlamento. Y el PP que con su abstención cómplice (la reforma obtuvo más votos de abstención que en contra) favoreció su aprobación.

El FMI y la patronal que dieron las pautas a seguir para la reacción de la reforma laboral, y la rebaja del sueldo y el aumento de la edad de la jubilación...Aquí nada es abstracto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 12:59 am

Tienes parte de razón Kupak, pero si ya es dificil evitar una reforma laboral como esta... cuanto más me informo más miedo me da... ni te cuento cambiar el sistema económico desde las calles...

Libras al gobierno de culpa y yo era de los que lo hacian hasta esta reforma laboral que me ha demostrado definitivamente que la política en España apesta cuando conservar el poder un par de años compensa perderlo un mínimo de ocho... Zp estaba muerto antes de anunciar la reformita y ahora está muerto, devorado por los buitres y creo que en este mismo momento lo están cagando... ¿qué les costaba convocar elecciones alegando que no están deacuerdo con las imposiciones del sistema y las presiones internacionales? Lo mejor habria sido dejarle el trabajo sucio al PP, porque ahora se lo dejan casi todo mascadito y bien preparado para que esto hagan la recuperación económica por inercia en las próximas elecciones...

Cuando a un partido político no le importa perder toda su credibilidad ante el 60% de su electorado y además regalarle un mínimo de dos a tres legislaturas a su único rival, caben dos opciones. Una, que sean muy resposables, cosa que descarto. Dos, que tengan mucha mierda que tapar y dinero que recoger en lo que les queda en el poder...

P.D: He estado currando (por mi cuenta) hasta las 00:15 soy un puto vendido? :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 1:06 am

gonzalo escribió: Y el PP que con su abstención cómplice (la reforma obtuvo más votos de abstención que en contra) favoreció su aprobación.

No nos olvidemos de estos señores eh? que son lo más hipócrita hasta para esto... ¿qué coño significa su abstención? Deja la puerta abierta a dos interpretaciones dirigida cada una a un tipo de sus votantes muy concreto. Por un lado está el rechazo maquillado por insuficiente que saciará el apetito del empresario más tiburón y por otro está el me abstengo dirigido a los pardillos (gran parte de sus votantes) que dirán.. mira hasta los de la derecha no comulgan con la reforma... pero no olvidemos que estos HIJOS DE PUTA nos la van a meter más gorda aún en cuanto puedan.

20 dias de indemnización, 8 pagados por TODOS... esto es increible y ya sé de sobra que va salir adelante... este si es el gol del siglo que recordaran nuestos hijos y no el de Iniesta. :lol: Tontos que somos tontos del culo...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 1:08 am

gonzalo escribió:Aquí nada es abstracto.

Yo si que lo veo como sistemico, entendido como no sujeto a la voluntad individual. Ya lo decia Felipe Gonzalez el otro dia, el sistema no ha cambiado, aunque todos se muevan con toda la buena voluntad del mundo las ruedas se van a seguir moviendo hacia otra crisis.

No importa si la reforma laboral va a estimular la contratacion o no, es un acto mas de "sumision" ante los indicadores internacionales.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 8:43 am

Y tu que vas a hacer el 29-S?

Pues currar y zurrar de lo lindo a los piquetes 8)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 9:21 am

pijusmagnifikus escribió:definitivamente que la política en España apesta cuando conservar el poder un par de años compensa perderlo un mínimo de ocho...

Yo no soy tan cínico, yo creo que Zapatero hace lo que en conciencia piensa o le dicen que tiene que hacer. Negarse a aplicar reformas seria como si tu o yo nos negamos a pagar los intereses del banco, seria un suicidio internacional.

Zapatero para bien o para mal no es un Chavez que le suda la polla lo que diga el ranking del Foro Economico Mundial.

Lo que tiene que hacer España es crear un sistema productivo y de proteccion social que no dependa tanto de la mierda financiera mundial y sus indicadores ... pero eso claro es imposible. Es como decir que tu o yo podamos vivir sin los bancos, tal como funciona la economía es imposible.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 29, 2010 9:32 am

Pues para no ser abstracto te he dado varios nombres concretos de gente e instituciones. Zapatero hace lo que hizo Aznar, y lo que hizo González, profundizar en el sistema neoliberal, ni más ni menos. González estaba ahí cuando se firmo el Espacio Europeo de Educación Superior en Bolonia, Aznar los refrendo cuando le tocó y Zapatero lo está aplicando. Así con todo. Con el apoyo al imperialismo, con el libre mercado, con los derechos laborales... Sólo mira sus credenciales, ZP no corría delante de los grises y luego volvia a un deprimido barrio de león donde tenía la sede su célula clandestina y su casa en otro mal barrio. Son clase alta defendiendo los intereses de su clase. De los que su clase que no fueron para políticos, sino para empresarios.

Pasando a otra cosa acabo de volver de piquete y no sé en el resto de España, pero en Madrid nos han dado una somanta palos, levantando las porras por encima de la cabeza e hincandonos hasta el fondo unas porras electreticas, sólo cuando gritabamos consignas en las cocheras de entrevías (y llamábamos esquiroles a los que estaban trabajando). Por suerte los más jóvenes hemos podido correr más que los señores "maduros".

Ha sido increíble ver salir a cada autobús rodeado de 10 o 15 anti-disturbios de la Policía Nacional (el gobierno también ha sacado a sus polis) y luego un coche de la policía custodiándolo...No nos dejaban ni acercarnos y eso que teníamos los cuchillos para rajar las ruedas escondidos xDDD (es coña, los teniamos bien visibles) :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 9:40 am

gonzalo escribió:Zapatero hace lo que hizo Aznar, y lo que hizo González, profundizar en el sistema neoliberal, ni más ni menos.

Y tu crees que es viable que un pais europeo funcione fuera del mercado???

Siguiendo la analogia personal, yo si quiero vivir fuera del mercado me tendria que ir al Himalaya a vivir como un eremita... es lo que hay, quien quiera su ipod, su casita y su coche tiene que someterse.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 9:41 am

gonzalo escribió:Pasando a otra cosa acabo de volver de piquete y no sé en el resto de España, pero en Madrid nos han dado una somanta palos, levantando las porras por encima de la cabeza e hincandonos hasta el fondo unas porras electreticas, sólo cuando gritabamos consignas en las cocheras de entrevías (y llamábamos esquiroles a los que estaban trabajando). Por suerte los más jóvenes hemos podido correr más que los señores "maduros".

Ha sido increíble ver salir a cada autobús rodeado de 10 o 15 anti-disturbios de la Policía Nacional (el gobierno también ha sacado a sus polis) y luego un coche de la policía custodiándolo...No nos dejaban ni acercarnos y eso que teníamos los cuchillos para rajar las ruedas escondidos xDDD (es coña, los teniamos bien visibles) :lol:

Lástima que seas de Madrid, si hubiera sido en Barcelona yo mismo te habría dado para el pelo :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 9:47 am

He leido por encima lo que decia pijus en post anterirores, no puedo evitar pensar que tenemos lo que nos merecemos con semejante masa idiotizada.

Aqui está la prueba viviente:

Aitor_Rock escribió:Lástima que seas de Madrid, si hubiera sido en Barcelona yo mismo te habría dado para el pelo :wink:

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 29, 2010 9:55 am

Aitor_Rock escribió:
gonzalo escribió:Pasando a otra cosa acabo de volver de piquete y no sé en el resto de España, pero en Madrid nos han dado una somanta palos, levantando las porras por encima de la cabeza e hincandonos hasta el fondo unas porras electreticas, sólo cuando gritabamos consignas en las cocheras de entrevías (y llamábamos esquiroles a los que estaban trabajando). Por suerte los más jóvenes hemos podido correr más que los señores "maduros".

Lástima que seas de Madrid, si hubiera sido en Barcelona yo mismo te habría dado para el pelo :wink:

Eso hubiera sido todo un honor y un placer como pocos se tiene en la vida :wink:

Kupak, que preguntas me haces a estas horas de la mañana, ni he desayunado asi que si digo algo ilógico perdóname.Si no lo creyera ¿crees que habría ido a ser piquete para parar la reforma? ¿crees que perdería varias horas diarias militando políticamente persiguiendo un nuevo estado fuera del libre mercado? ¿he respondido con preguntas?
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 10:02 am

Kupak escribió:He leido por encima lo que decia pijus en post anterirores, no puedo evitar pensar que tenemos lo que nos merecemos con semejante masa idiotizada.

Aqui está la prueba viviente:

Aitor_Rock escribió:Lástima que seas de Madrid, si hubiera sido en Barcelona yo mismo te habría dado para el pelo :wink:

Creo que te estás equivocando de pleno. No es que esté idiotizado, simplemente es mi trabajo. 8)
Imagen
AnteriorSiguiente