Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Ley antitabaco.

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 10:01 pm

Insomnia escribió:
pijusmagnifikus escribió:Porque me gusta como sabe. xD ¿por qué bebes coca-cola? ¿o cafe con azúcar? aunque haya un abismo entre consecuencias.

Eres el primer fumador que dice que le gusta como sabe, porque todos me dicen que sabe a rayos, pero que es lo q hay.
Excusa barata! ña!

Excusa barata el que? me ha preguntado porque fumo no voy a decir que fumo para joderme la salud no? ahora bien, si la pregunta es por que fumas si sabes que es malo, la respuesta seria otra, que me da igual si te suena a excusa a tópico o lo que quieras. Intento cuidarme como todos, puede que menos que tú no lo discuto. Si nos vamos por eses caminos yo pregunto ¿para qué te montas en un coche si sabes que te puedes esnafrar contra la Cibeles? y así podria buscar mil exajeraciones más, cada uno asume un riesgo, el problema es cuando alguien por adicción no quiere fumar y lo hace... pero siendo consciente que coño excusa necesito darle yo a nadie? xD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 31, 2010 10:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Además que carallo me dirás que tampoco bebes alcohol y no me salgas con lo de que dos cervezas al dia son buenas según un estudio de la universidad de Arkansas. xD Estar en primera linea de festival 8 horas bajo el sol tampoco ha de ser muy bueno que lo sepas :mrgreen:

No bebo en los festivales pero hoy mejor no te cuento todo lo que pienso beber... sólo por amortizar el precio de la entrada xD
Ey que en el Optimus el escenario estaba estratégicamente colocado para que diera sombra en primera fila desde el principio del festival =P

Pero está claro que con esta ley o sin ella no se va a poder contentar a todo el mundo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 10:04 pm

En el Optimus habrias estado en primera fila con sombra, sol, nieve, polvo, huracanes o fortes marexadas e bretemas espalladas no me salgas con milongas. :mrgreen:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ene 01, 2011 10:05 pm

A mi esta norma me parece cojonuda, la estaba deseando desde hace mucho. Eso si, concuerdo con lo de que la tenían que haber metido antes, ya que los hosteleros han perdido pasta en reformar locales; esto es igual a "El País de la improvisación".

Al fin voy a poder ir a conciertos y no tener que respirar el humo del tabaco. Al fin voy a poder salir de marcha y no respirar el humo en locales. Al fin voy a poder llegar a casa de marcha y no tener que dejar la ropa en la sala a airear porque apesta, etc,etc, etc......

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Sab Ene 01, 2011 11:16 pm

Hoy día 1 de Enero del año 2011 e ido al bar mas cercano a fumar unos cigarros a drede como despedida. Porque ahora veremos quién puede con los inspectores. Que por cierto, ¿serán polícias normales o vestidos de paisano, o como y quienes son?. Nadie parece saberlo y la gran mayoría parecen estar de momento muy poco concienciados. Pero yo desde luego no tengo ganas de apandar con multas para nada. Los que fumamos solemos decir que nos gusta y da placer hacerlo. Y en ciertos momentos si. Porque calma los nervios o ansiedad o no se como explicar. Pero imagino que un médico diría mas o menos lo que voy a decir a continuación que es verdad. Somos personas adictas. Ni mas ni menos. Y dejarlo cuesta un huevo. Lo tengo intentado. No creo sea imposible. Pero de momento no me veo. Bueno, para ser honesto, en mi caso tampoco quiero haora mismo. Aunque se seguro me llegará o acabará llegando el momento. A sí que ya sabéis. No lo probéis por vuestro propio bien. El metabolismo y modo de ser...todos somos distintos. Unos fuman mas y otros menos. O sea, que los hay mas adictos y menos. Pero que vamos. Quiero decir que ya veis. Nos tienen bien jodidos los del gobierno. Se aprobechan de nosotros lo que quieren. Suben el precio siempre porque saben que es una droga que nos cuesta dejar. Además ahora nos tratan como a perros. Cuando antes era algo de sentido comun cuando son ellos los camellos. Ya sin mencionar que todas las ganancias son para sus bolsillos. Al igual que las multas que nos van a poner ahora. No entiendo que tanta pelea de gente contra gente. A mi manera de ver los perseguidos tendrían que ser ellos. Tendrían que ser apaleados y asesinados. Y no es curioso eso de proibir??. Que será lo proximo???. ¿Las descargas en Internet?. ¿No llevar el pelo suelto o qué?. A saber.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 01, 2011 11:38 pm

Satira escribió:Hoy día 1 de Enero del año 2011 e ido al bar mas cercano a fumar unos cigarros a drede como despedida. Porque ahora veremos quién puede con los inspectores. Que por cierto, ¿serán polícias normales o vestidos de paisano, o como y quienes son?. Nadie parece saberlo y la gran mayoría parecen estar de momento muy poco concienciados. Pero yo desde luego no tengo ganas de apandar con multas para nada. Los que fumamos solemos decir que nos gusta y da placer hacerlo. Y en ciertos momentos si. Porque calma los nervios o ansiedad o no se como explicar. Pero imagino que un médico diría mas o menos lo que voy a decir a continuación que es verdad. Somos personas adictas. Ni mas ni menos. Y dejarlo cuesta un huevo. Lo tengo intentado. No creo sea imposible. Pero de momento no me veo. Bueno, para ser honesto, en mi caso tampoco quiero haora mismo. Aunque se seguro me llegará o acabará llegando el momento. A sí que ya sabéis. No lo probéis por vuestro propio bien. El metabolismo y modo de ser...todos somos distintos. Unos fuman mas y otros menos. O sea, que los hay mas adictos y menos. Pero que vamos. Quiero decir que ya veis. Nos tienen bien jodidos los del gobierno. Se aprobechan de nosotros lo que quieren. Suben el precio siempre porque saben que es una droga que nos cuesta dejar. Además ahora nos tratan como a perros. Cuando antes era algo de sentido comun cuando son ellos los camellos. Ya sin mencionar que todas las ganancias son para sus bolsillos. Al igual que las multas que nos van a poner ahora. No entiendo que tanta pelea de gente contra gente. A mi manera de ver los perseguidos tendrían que ser ellos. Tendrían que ser apaleados y asesinados. Y no es curioso eso de proibir??. Que será lo proximo???. ¿Las descargas en Internet?. ¿No llevar el pelo suelto o qué?. A saber.

O como no leer ninguna de las 8 páginas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 01, 2011 11:39 pm

Las multas son para los locales, no para los fumadores.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 01, 2011 11:54 pm

solo puedo decir que el tabaco es una puta lacra que logicamente tendria que ir extinguiendose, ... no he probado un cigarrillo en mi puta vida y no me llama la atencion lo mas minimo y por supuesto que no tengo porque aguantar fumadores a mi lado, .... que puto asco !!!

con respecto a los bares y demas, agradezco que no se pueda fumar nunca mas, hace poco me acerque a un bar al que iba bastante de joven y tuve que salir a los dos minutos, puto asco !!! ni se podia respirar !!!!!

jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 02, 2011 12:12 am

Todo esto lo veo muy bien que se prohiba fumar practicamente en todos los lados. Como no fumador me parece genial... Ahora, la cosa es como dicen por ahi, los fumadores cada vez se encuentran más acorralados para echarse un pitillo donde quieran, y por un parte seguramente mucha gente acabe rindiendose y dejando de fumar (por un lado de puta madre, habra menos cancer de pulmón), pero por otro también hay que pensar que la industria tabacalera se puede venir abajo, que, nos guste o no, es una industria como cualquier otra que da de comer a mucha gente... No sé, es un asunto un tanto peliagudo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 12:30 am

Que prohiban los coches, que yo no conduzco ni he conducido nunca y no tengo por qué salir a la calle corriendo el riesgo de que un Farruquito me mande para el otro barrio antes de poder morirme de cáncer de pulmón a los 70 tacos. :lol:

Por no hablar de qué soltará más humo y contaminación en mi ciudad y qué está jodiendo más el mundo, el clima y la salud de la peña, si el humo de los coches o el del tabaco, pero enseguida iban a prohibir los coches, que se siga matando la peña con ellos que no pasa ná. :lol:

Y vamos, como esto se me pueden ocurrir otros mil ejemplos.Y que conste que después de reyes tengo pensado dejar de fumar (ya estuve unos 3 ó 4 años sin fumar entre los 21 y los 25, y espero que esta vez sea para siempre), pero creo que debería permitirse que, aunque fuese de forma más controlada y limitada (por aplacar las iras de los antitabaquistas), hubiese sitios donde la peña pueda fumar tranquilamente mientras se toma lo que sea, algo en plan narcosalas o yo qué sé. :lol: Aunque como bien se ha dicho cada uno debería de tener la libertad de poder permitir o prohibir en su negocio lo que le salga de las pelotas, si no te gusta el humo te vas a un local donde se prohíba y punto, pero bueno, cuando se vayan a pique todos los negocios que se van a ver afectados por todo esto y toda la mierda de la crisis vaya incluso a peor, entonces ya volverán a permitir fumar donde sea (y subirán el precio de los paquetes aún mucho más), que la pela es la pela, que mira cómo no lo prohíben del todo como deberían de hacer si realmente todo esto fuese por la salud de los ciudadanos. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 02, 2011 12:34 am

Sigo sin ver en ningún lado quien va a sancionar a quien fume en los sitios no permitidos.
Lo mejor es que los bares y restaurantes se van a llenar, esas pérdidas no van a existir, y además vamos a poder comer y tomar pinchos sin sabor a humo, además de que la ropa va a oler más o menos bien.

Eso si hay fumadores que todavía no saben que molestan con su humo, y se piensan que van contra ellos y ellos no se dan cuentan o no quieren enterarse que molestan, aunque sea por la calle o en su propia casa
@Jasonmirandes @MetalCry

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 02, 2011 12:43 am

Cuanto cuento, por favor :lol:

En el Reino Unido en los locales no se fuma y la gente sale a la calle y de problemas cero. Es lo que hay, a mí me parece justo que la gente no tenga que tragarse el humo de los demás. Lo que pasa es que aquí se impone una medida y todos buscan las mil y una para criticarla y evitarla.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 12:52 am

Por llevarme un poco la contraria, seguramente aunque esta ley a corto plazo va a ser una putada bestial para los fumadores y para muchos negocios partiendo de una hipocresía bestial, de cara a un futuro a largo plazo esta especie de criminalización del tabaquismo va a conseguir que de aquí a unas décadas la cultura del tabaco se reduzca bastante en este país para las futuras generaciones, mucha gente dejará de fumar porque no podrá hacerlo a gusto de forma social y por razones económicas, y mucha otra gente (sobre todo la chavalería) ni se molestará en empezar a fumar de aquí a pongamos 20, 30 ó 40 años, y esto supongo que afectará bastante positivamente a la salud de la peña y por ello se reducirán muchos gastos que hoy tiene el sistema sanitario español, pero esto no se empezará a notar hasta dentro de bastante tiempo, hasta entonces esto va a ser como la Ley Seca o algo así. :lol:

Pero vamos, yo si consigo dejar de fumar como he dicho antes todo esto me la acabará pelando bastante. :lol:
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Ene 02, 2011 1:02 am

hace 4 años deje de fumar y me da por culo llegar a casa con la ropa apestado y la garganta como si me hubiese fumao yo el paquete entero, así que me alegro, Lo que no me parece bien es a que a los locales que en su día hicieron la reforma no les permitan tener esa zona para fumadores.
Última edición por Lilu el Dom Ene 02, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 02, 2011 1:04 am

Jason escribió:Lo mejor es que los bares y restaurantes se van a llenar, esas pérdidas no van a existir,

En esto yo creo que estas equivocado..

Que hay gente que va a dejar de ir en determinados momentos del dia esta clarisimo, pero al reves como dices tu? ¿quién no iba al bar hasta ahora porque habia humo y a partir de ahora lo va a hacer?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente