Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Algo que contar (IV)

por xWx » Vie Ene 07, 2011 4:45 pm

Llop12 escribió:
Zer escribió:¿Quién de los presentes no conoce todavía los acuarios vaginales?

+18 y esas cosas

Pero queaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco pordios...
Zer tio, mirátelo
y por cierto, a esa chica le gusta meterse farolas, o como va esto?

Supongo que el pulpo pensaría lo mismo. A ellos suelen gustarles los huecos húmedos pero con piedras y tal, no los huecos húmedos de por sí. Por eso pregunto que que le pasó al pobre bicho.

@Jason: Ya has sido asimilado en el GRAN imperio Borg :twisted:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 07, 2011 4:48 pm

Llop12 escribió:Zer tio, mirátelo

Si es algo totalmente normal :(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 07, 2011 6:38 pm

Acabo de comer y os juro que se me han revuelto las tripas pero bien, mecagüentó Zer!!! Lo peor es lo que dice Carlitox, que lo sabemos pero miramos, ostia!

Yo cuento que esta noche es mi último turno de trabajo. Se me acaba ya el contrato (otra vez), aunque me han asegurado que me volverán a llamar. Llevo ya dos años en la misma situación con esta asociación, me encanta el trabajo que me dan, y ellos están contentos conmigo pero no pueden mantenerme todo el año. Así que, vuelta a la empresa de zp :cry:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 07, 2011 6:41 pm

Ánimo Irene, que tú siempre encuentras algo!
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 07, 2011 6:46 pm

TheHeartless escribió:Acabo de comer y os juro que se me han revuelto las tripas pero bien, mecagüentó Zer!!! Lo peor es lo que dice Carlitox, que lo sabemos pero miramos, ostia!

Yo cuento que esta noche es mi último turno de trabajo. Se me acaba ya el contrato (otra vez), aunque me han asegurado que me volverán a llamar. Llevo ya dos años en la misma situación con esta asociación, me encanta el trabajo que me dan, y ellos están contentos conmigo pero no pueden mantenerme todo el año. Así que, vuelta a la empresa de zp :cry:

na, tranquila, yonkies siempre habrá, que aunque unos mueren de sobredosis hay otros q se enganchan
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Ene 07, 2011 6:52 pm

TheHeartless escribió:Acabo de comer y os juro que se me han revuelto las tripas pero bien, mecagüentó Zer!!! Lo peor es lo que dice Carlitox, que lo sabemos pero miramos, ostia!

Animo reina, animooooo, ya verás como enseguida estàs de nuevo al pie del cañon

PS:Carlotox, qué bestia eres, macho
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 07, 2011 7:10 pm

Vaya... que mala pata.. Lo malo de trabajar en asociaciones es que dependen de los proyectos y las subbenciones, y es una jodienda porque claro, desde que se gastan los cuartos hasta que vuelven a recibir de nuevo la subbención (contando con que vuelvan a aprobar los proyectos) es un sinvivir... (no se si será este el caso, pero a mi me pasa algo similar y es una putada).

Ánimo (y mientras tanto a disfrutar de las demás cosas de la vida, que seguro que en nada te vuelven a llamar!)
"This world is too much noise
It takes me under"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 07, 2011 10:38 pm

LikelyLad escribió:
Llop12 escribió:Zer tio, mirátelo

Si es algo totalmente normal :(

Si cuando yo digo que esta chica es una monja...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ene 08, 2011 2:17 am

Bichillo escribió:

Vaya... que mala pata.. Lo malo de trabajar en asociaciones es que dependen de los proyectos y las subbenciones, y es una jodienda porque claro, desde que se gastan los cuartos hasta que vuelven a recibir de nuevo la subbención (contando con que vuelvan a aprobar los proyectos) es un sinvivir... (no se si será este el caso, pero a mi me pasa algo similar y es una putada).

Ánimo (y mientras tanto a disfrutar de las demás cosas de la vida, que seguro que en nada te vuelven a llamar!)

Pues sí, has dado en el clavo, depende todo de subvenciones, las asociaciones sin ánimo de lucro funcionan así. El problema no es disfrutar de las demás cosas de la vida, esk mi trabajo me encanta y disfruto haciendolo, aunque haya días que quiera agarrar a alguno por el cuello a lo homer simpson...

Gracias por los ánimos gente!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ene 08, 2011 11:41 am

Joder a mi hermana le pasa lo mismo, y dependen de eso, si tienen presupuesto para el programa suyo o no. Es una jodienda el andar así, pero ánimo Heartless que seguro que tiras para delante bien
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 08, 2011 3:43 pm

Venga, que ya estamos en pleno finde. Hoy voy a un festival de grupos tributo que hay en Llodio, con un par de amigos y mi hermano. Este es el cartel:

Imagen

Hemos quedado en el bar de los partidos del Athletic a ver la primera parte tomando un café y tirar para allí en coche. Ojalá tengamos una buena velada, equiparable a la de ayer que pasamos en un bar de cocktails conversando mientras oíamos de fondo a Neil Young.

No tiene mucho interes esto que cuento, pero mientras suena "Feelin alright" de Joe Cocker no puedo evitar sentirme de lujo. :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 08, 2011 4:16 pm

Eso de Wantera y Bacon Maiden suena bien!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 08, 2011 4:24 pm

Los nombres son cojonudos, de eso no hay duda.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Ene 08, 2011 6:29 pm

TheHeartless escribió:Yo cuento que esta noche es mi último turno de trabajo. Se me acaba ya el contrato (otra vez), aunque me han asegurado que me volverán a llamar. Llevo ya dos años en la misma situación con esta asociación, me encanta el trabajo que me dan, y ellos están contentos conmigo pero no pueden mantenerme todo el año. Así que, vuelta a la empresa de zp :cry:

Nena, sabes que en cuanto tengan una vacante tú vas a ser la primera a quien llamen. Ánimo! Y ahora que tienes tiempo libre... podrías subir a hacer una visita.... :-·
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ene 09, 2011 5:08 pm

Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...

Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros :roll:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente