[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)
hola!
yo siempre he pensado que despues de una relacion larga, lo mejor es dejar pasar el tiempo, pues de hecho muchas veces la volvemos a cagar porque en el fondo nos decimos a nosotros mismos que no somos capaces de estar solos, .. que jodida es la autoestima, .... por mi experiencia, si dejas pasar el tiempo y te dedicas a ti mismo y a tus aficciones, todo es mas sencillo a la hora de empezar de nuevo, .. ya se que todo esto es teoria y en el fondo deseamos olvidar, pero para asimilar hay que estar aislado de nuevas experiencias, ... eso es lo que creo, ... las chicas en el fondo y por culpa de esta estupida sociedad estan "obligadas" a parecer unas martires y eso es un asco, .... jeje
yo siempre he pensado que despues de una relacion larga, lo mejor es dejar pasar el tiempo, pues de hecho muchas veces la volvemos a cagar porque en el fondo nos decimos a nosotros mismos que no somos capaces de estar solos, .. que jodida es la autoestima, .... por mi experiencia, si dejas pasar el tiempo y te dedicas a ti mismo y a tus aficciones, todo es mas sencillo a la hora de empezar de nuevo, .. ya se que todo esto es teoria y en el fondo deseamos olvidar, pero para asimilar hay que estar aislado de nuevas experiencias, ... eso es lo que creo, ... las chicas en el fondo y por culpa de esta estupida sociedad estan "obligadas" a parecer unas martires y eso es un asco, .... jeje
Jelowin escribió:a Gorkita lo que le pasa es que es como Alfie, que su proposito de año nuevo es apuntar mas alto.
Bueeeeenoooo... puede, pero creo que no. A ver, siempre aspiro alto en todo (y no tiene que ser por algo especial, siempre aspiro a que una chica me toque dentro y sienta impulsos, simplemente, para que haya algo tiene que tocarme), pero en este caso no especialmente. La relación acabó bien, ahora me llevo de lujo con ella y somos muy amigos, sin problemas, y acabó sabiendo perfectamente que era lo que no me gustaba de esa relación y demás. Tengo las cosas bastante más claras que antes e igual por eso ahora se me cierra más el círculo de candidatas.
La cosa es que yo siempre he sido bastante enamoradizo de primeras pero me cuesta mucho pasar a algo profundo, por eso me sorprende que no encuentre por ahí ninguna chica que me llame la atención de inmediato, con lo enamoradizo que he sido yo siempre.
También puede ser una sensación de que ahora mismo estoy tan acomodado a esto de estar solo que paso hasta de la más mínima tontunada, no vaya a ser que me confunda y acabé atado hasta el cuello en un par de jugadas.

Yo estoy harta de los tiempos y las chorradas. Siempre he pensado que hay que hacer lo que apetezca, siempre que puedas.
Negarse a empezar una relación pq hace poco que lo has dejado con tu pareja, es perder oportunidades, y si no ahí teneis a koro, más feliz que una perdiz, que entre otras cosas era lo que ya le iba tocando.
Hay gente como yo, que después de cuatro años disfrutando la soltería, me he embarcado en una nueva relación, a pesar de creer que eso jamás me apetecería. Y digo disfrutando pq es lo que he hecho, pero supongo ke todo cansa, o que a todos nos llega la hora.
En el amor no hay normas, señores. Y en las personas, menos.
Negarse a empezar una relación pq hace poco que lo has dejado con tu pareja, es perder oportunidades, y si no ahí teneis a koro, más feliz que una perdiz, que entre otras cosas era lo que ya le iba tocando.
Hay gente como yo, que después de cuatro años disfrutando la soltería, me he embarcado en una nueva relación, a pesar de creer que eso jamás me apetecería. Y digo disfrutando pq es lo que he hecho, pero supongo ke todo cansa, o que a todos nos llega la hora.
En el amor no hay normas, señores. Y en las personas, menos.
Comparto lo que dice Dryuss..., eso de dedicarse tiempo a si mismo, a conocerse a uno mismo, y no andar siempre saliendo de una y entrando en otra relación, complaciendo a los demás, bailando el agua a los demás y no pensando en lo que una quiere realmente.
Peeeeero, también y como me considero una persona de arranques y emociones, lo que me apetece en este momento en el que "me estoy quitando" (y para ello ahora mismo estoy escuchando Fangoria mientras escribo y leo un contrato en ingles ...a ver lo que sale) es ceder a una petición, a una tentación, así que el próximo finde me voy a Germany a ver a un tipo fantástico, que en la distancia me ha apoyado muchísimo y con el que estuve saliendo antes de irme a Miami.......Ostras, hacia tiempo que no me daban estos arranques de liarme la manta a la cabeza pero, la verdad, me apetece muchísimo......
Estoy hasta lo que rima con moño de hacer lo correcto, de quedarme en casa esperando a que la vida me llame o a lo que sea......a pensar en los demas......
Estoy de acuerdo con Irene, los tiempos en el amor y en las relaciones, son una gilipollez....(bueno, lo de gilipollez lo digo yo, que soy peor hablada que la Jer)
Peeeeero, también y como me considero una persona de arranques y emociones, lo que me apetece en este momento en el que "me estoy quitando" (y para ello ahora mismo estoy escuchando Fangoria mientras escribo y leo un contrato en ingles ...a ver lo que sale) es ceder a una petición, a una tentación, así que el próximo finde me voy a Germany a ver a un tipo fantástico, que en la distancia me ha apoyado muchísimo y con el que estuve saliendo antes de irme a Miami.......Ostras, hacia tiempo que no me daban estos arranques de liarme la manta a la cabeza pero, la verdad, me apetece muchísimo......
Estoy hasta lo que rima con moño de hacer lo correcto, de quedarme en casa esperando a que la vida me llame o a lo que sea......a pensar en los demas......
Estoy de acuerdo con Irene, los tiempos en el amor y en las relaciones, son una gilipollez....(bueno, lo de gilipollez lo digo yo, que soy peor hablada que la Jer)
dryuss72 escribió:las chicas en el fondo y por culpa de esta estupida sociedad estan "obligadas" a parecer unas martires y eso es un asco, .... jeje
Me parece interesante esto que has escrito...., más que nada porque no entiendo a qué te refieres......
Hblando desde mi estricto criterio personal, el rollo martir víctima es una mierda y no es mi estilo.....otra cosa es que te sientas como la mierda porque estás jodidísima por una relación rota y no tengas ganas de nada con nadie.....
Dryuss, ilumíname!
A mi me pasa que cuando acabo una relacion ne tengo ganas de empezar otra asi que no voy nada predispuesta a encontrar el amor ahora si se me aparece pues bienvenido sea!
lo malo es que hay gente que no sabe estar sin pareja e incluso antes de dejar a al actual ya están buscando sustituo/a. Hay gente que estando soltera se siente sola yo creo que tenemos que aprender a estar bien con nosotros mismos y que nuestra felicidad no dependa de nadie.
lo malo es que hay gente que no sabe estar sin pareja e incluso antes de dejar a al actual ya están buscando sustituo/a. Hay gente que estando soltera se siente sola yo creo que tenemos que aprender a estar bien con nosotros mismos y que nuestra felicidad no dependa de nadie.
Yo tengo la prueba muy cerca de un colega que NECESITA novia. Va a una por año mas o menos
.Además siempre acaba a malas con ellas, porque es un pesao y está las 24 horas del día con ellas dejando todo lo demás de lado, cosa que me revienta, y eso que es uno de mis mejores amigos y le quiero mogollón, pero es que esa actitud... Es de los de un clavo saca otro clavo, cosa que yo no comparto. Yo llevo ya mas de año y medio sin ningún tipo de relación y sin perspectivas de ninguna, no creo que se vaya a dar a corto plazo. Y aqui estamos, viendo la vida pasar y haciendo mis cosillas 

Lilu escribió:A mi me pasa que cuando acabo una relacion ne tengo ganas de empezar otra asi que no voy nada predispuesta a encontrar el amor ahora si se me aparece pues bienvenido sea!
Bueno, es que aquí hay muchas ideas y conceptos interesantes.
Soledad (buscada, forzada?)
Felicidad
Uno puede estar con pareja y sentirse terriblemente solo
Uno puede vivir solo como opción de vida (temporal yo permanente) y sentirse pleno y feliz porque tiene oyras cosas (amigos, le gusta estar a su bola, vida profesional, familia)
Yo he pasado por ambos estadios y he considerado que estoy harta de darle a todo doscientas vueltas: analizarlo, verlos desde diferentes puntos de vista......Sé lo que NO quiero, que creo que es importante.Sé que me gusta tener una relación (y las opciones de esta relación son muy variadas) y también que soy una persona que sé estar sola, que no me angustio si un finde no tengo planes con nadie, que sé y he parendido, por mi trabajo, a estar sola.......
resumiendo, que haré lo que me salga del palmito y me apetezca, porque sólo tenemos una vida...., siempre y cuando no haga daño a nadie......Y ya me he hecho demasiado daño a mí misma y me apetece que me soben el lomo un rato, hombre ya
Mi primo, con el que siempre me he llevado de lujo, es de los incapaces de vivir sin novia. Desde que tiene 18 años (ahora tiene 28) ha estado siempre con novia, y como decís, pensando en la siguiente antes de dejar a la actual. Nunca hemos vivido tan cerca uno del otro como vivimos ahora, pero nunca hemos estado tan separados como ahora. El año pasado sólo hablamos un día y por teléfono, ya que le llamé para preguntar por su madre. Siempre ha "necesitado" la "aprobación" de otra persona, el sentirse importante para alguien, pero no se da cuenta de que pisa a todos los demás por estar con alguien especial.
En cambio yo soy bastante contrario. Ahora mismo pretendo estar lo mejor posible conmigo mismo, poder soportarme, y creo que lo he conseguido. Nunca me he sentido tan bien y tan confiado. Se que eso encima se nota porque nunca se me habían acercado tantas chicas, o cuando me acerco a alguna no me rocía con el spray de pimienta... ¡jajajaja!. En la vida había estado tan bien, y eso que no soy especialmente guapo ni nada por el estilo. Supongo que la seguridad se nota.
Sigo sin tener motivaciones especiales en el plano sentimental, ya que no veo a ninguna especial que me haga sentir impulsos (hay una por ahí pero es sólo un ente, me atrae fisicamente), pero de mientras me lo estoy pasando de puta madre y tengo muchos objetivos en la vida.
En cambio yo soy bastante contrario. Ahora mismo pretendo estar lo mejor posible conmigo mismo, poder soportarme, y creo que lo he conseguido. Nunca me he sentido tan bien y tan confiado. Se que eso encima se nota porque nunca se me habían acercado tantas chicas, o cuando me acerco a alguna no me rocía con el spray de pimienta... ¡jajajaja!. En la vida había estado tan bien, y eso que no soy especialmente guapo ni nada por el estilo. Supongo que la seguridad se nota.
Sigo sin tener motivaciones especiales en el plano sentimental, ya que no veo a ninguna especial que me haga sentir impulsos (hay una por ahí pero es sólo un ente, me atrae fisicamente), pero de mientras me lo estoy pasando de puta madre y tengo muchos objetivos en la vida.
Lilu escribió:A mi me pasa que cuando acabo una relacion ne tengo ganas de empezar otra asi que no voy nada predispuesta a encontrar el amor ahora si se me aparece pues bienvenido sea!
Yo creo que ese, precisamente, es el quid de la cuestion. Hay algo que siempre digo, y no me cansaré: las personas somos como espejos, si tú estas bien, la gente que esté a tu alrededor (pareja, amigos, familia) estará bien. Si acabas de dejar una relación, no estás bien, y empiezas otra, reflejarás en esa persona tu estado, así que dificilmente estarás bien con alguien si tu mismo no estás bien.
Gorka escribió:Mi primo, con el que siempre me he llevado de lujo, es de los incapaces de vivir sin novia. Desde que tiene 18 años (ahora tiene 28) ha estado siempre con novia, y como decís, pensando en la siguiente antes de dejar a la actual. Nunca hemos vivido tan cerca uno del otro como vivimos ahora, pero nunca hemos estado tan separados como ahora. El año pasado sólo hablamos un día y por teléfono, ya que le llamé para preguntar por su madre. Siempre ha "necesitado" la "aprobación" de otra persona, el sentirse importante para alguien, pero no se da cuenta de que pisa a todos los demás por estar con alguien especial.
que bonito!!

Pues yo he decidido que no voy a tirarme a la piscina, que voy a quedarme como estaba y seguir soltera el tiempo que haga falta para eso mismo, para soportarme yo misma, conocerme y disfrutar de mi "yo"; se que suena superhipermegaegocéntrico, pero a estas alturas de mi vida a puertas de los 30 me he dado cuenta de que necesito dedicarme tiempo a mi porque estar con alguien me lo impide, además después de mi última relación es como si me hubieran chupado la sangre y voy a renovarla todita ella

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Joder Gorka, últimamente estás de un filósofo que te cagas jaja
Parece bastante de risa, pero buscando un video para un primo mio de la tortuga de Kung Fu Panda (que nos hace mucha gracia a ambos) me he encontrado con esto, y ostia, tiene su aquel eh??
"te preocupas demasiado por la que ya fue y por lo que será..."
manda cojones que una tortuga de dibujos animados tenga razon
aunque yo en este momento ni me preocupo, me da todo un poquito igual...
"te preocupas demasiado por la que ya fue y por lo que será..."
manda cojones que una tortuga de dibujos animados tenga razon
aunque yo en este momento ni me preocupo, me da todo un poquito igual...

Yo estoy con jarless en que hay que hacer lo que uno sienta, yo tb pasé de una relacion larga y tortuosa a otra en cuestion de dias y no me puedo kejar, si no lo hubiese hecho ahora no seria tan feliz. Es que no creo q sea algo q te puedas plantear o no hacer, las cosas vienen solas.
Gorka escribió:Mi primo, con el que siempre me he llevado de lujo, es de los incapaces de vivir sin novia. Desde que tiene 18 años (ahora tiene 28) ha estado siempre con novia, y como decís, pensando en la siguiente antes de dejar a la actual. Nunca hemos vivido tan cerca uno del otro como vivimos ahora, pero nunca hemos estado tan separados como ahora. El año pasado sólo hablamos un día y por teléfono, ya que le llamé para preguntar por su madre. Siempre ha "necesitado" la "aprobación" de otra persona, el sentirse importante para alguien, pero no se da cuenta de que pisa a todos los demás por estar con alguien especial.

tb te digo una cosa si yo conociese a un 1 chico que me interesase cada año lo mismo hacía lo de tu primo! pero es que el mercao esta muuuu malamenteeeeee