gunsandlove escribió:Recuerdo en juveniles ir a jugar a Puentecastro y a un compañero mío casi le dan con una moneda de 1 euro.
Estamos hechos de otra pasta

¿En que equipo jugabas tú?
gunsandlove escribió:Recuerdo en juveniles ir a jugar a Puentecastro y a un compañero mío casi le dan con una moneda de 1 euro.
Khaoz escribió:Que no era nieve jeje, era espuma, que era el día de la fiesta y pasan con las carrozas, y tal pero si pasabas por allí parecía nieve!
topscorer escribió:Taja ese conejo es de alguna raza en especial o si vas a la tienda te lo dan por defecto? Muy chulo.
topscorer escribió:Taja ese conejo es de alguna raza en especial o si vas a la tienda te lo dan por defecto? Muy chulo.
Kraeppelin escribió:Khaoz escribió:Que no era nieve jeje, era espuma, que era el día de la fiesta y pasan con las carrozas, y tal pero si pasabas por allí parecía nieve!
Joder, qué boba yo!
PcPunk escribió:Barker, en esas fotos me has recordado tela a una ex-forera...
PcPunk escribió:No, me ha recordado algo a korn_sk8_girl, debe hacer unos 4 o 5 años que no escribe por el foro xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
taja escribió:topscorer escribió:Taja ese conejo es de alguna raza en especial o si vas a la tienda te lo dan por defecto? Muy chulo.
Es un Angora. Lo tienen en las tiendas sin problema, pero vamos vale 20 o 30 euros. No son como los perros que te clavan 300. Y dicen que viven entre 6 y 8 años.
Y vamos, en nolotiro hay gente que los regala porque les han criado y casi ni saben qué hacer con ellos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados