Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Tocinacas que me follaría

por PerikOh » Jue Feb 10, 2011 4:19 pm

Es que es una MILF en toda regla... Un mujerón que no necesita estar tísica para ser completamente hermosa.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 10, 2011 4:41 pm

además me suelen molar bastante las tías con piel blanquita, bueno, y las morenas tambiém, qué coño, pero ya sabéis lo que quiero decir

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 10, 2011 5:14 pm

Ay a mi me dá repelús la piel tan blanca, parece marmol... aunk una piel bonita, es una piel bonita, da igual el color, supongo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

PerikOh escribió:Yo sólo digo: Curvas al poder! Vivan las tetazas y los culazos :mrgreen:

:arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Feb 10, 2011 9:40 pm

Imagen

Mc Hammer seal of approval

all over my salad

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 10, 2011 10:06 pm

Zer escribió:Imagen

Mc Hammer seal of approval

Esa canción no es de Hammer, es de Sir Mix-A-Lot:

Lo sé porque es un clasicazo y porque soy viejuno. :lol:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Feb 10, 2011 10:53 pm

Ya decía yo que siempre me daba poblemas para encontrar esa canción.

Grasias hamijo.
all over my salad

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 11, 2011 12:56 am

Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas :lol:

Yo siempre he sido tetista, pero ultimamente tengo bastante fijacion con las piernas (estare madurando :oops: ).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Feb 11, 2011 1:02 am

roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas :lol:

Yo siempre he sido tetista, pero ultimamente tengo bastante fijacion con las piernas (estare madurando :oops: ).

sí, eso de las piernas es mas de puretilla no? :P
leí no se donde que que los hombres que se fijan más en el pecho es pq de peques no quedaron "saciados" cuando les daban de mamar y por el contrario los que se alimentaron bien se fijan mas en el culo... desde luego hay teorias pa to!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 11, 2011 1:16 am

meneillos escribió:además me suelen molar bastante las tías con piel blanquita, bueno, y las morenas tambiém, qué coño, pero ya sabéis lo que quiero decir

mira, en esta estamos de acuerdo! :twisted:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 11, 2011 1:19 am

Eh eh EH! Sobre Tetistas vs Culistas ya se abrió un post hace tiempo, así que dejemos de derivar threads coñe ya xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Feb 11, 2011 1:21 am

Lilu escribió:
roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas :lol:

leí no se donde que que los hombres que se fijan más en el pecho es pq de peques no quedaron "saciados" cuando les daban de mamar y por el contrario los que se alimentaron bien se fijan mas en el culo... desde luego hay teorias pa to!

Qué excentricidad! seguro que fue Freud el que creó esa teoría...

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 11, 2011 1:44 am

Lilu escribió:

Puretilla? yo pienso que es por la mega moda que hay ahora de ir con botas altas y enseñar pierna :lol: :lol: No es nada premeditado :lol:

Ah, y no tenia ni puta idea de que hubo un post tetistas VS culistas.. Nosotros llevamos con la coña desde que tenemos uso de razon :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Feb 11, 2011 4:19 am

Christina Hendricks esta terrible :) =D>

Aporto como porta en el rap:

Andrea Rincon(nada que ver con la otra modelo,tengo un morbo mal con esta...)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Celina Rucci(Milf...)

Imagen

Imagen

Jane Goldman(Otra Milf que "era" Psiquica XD)

Imagen

Carrie Keagan

Imagen

Jessica Canizales

Imagen

Esther Baxter

Imagen

Celeste Cid(Actriz de Argentina)

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 11, 2011 9:08 am

roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas

en la mía ha sido siempre "teteros vs culeros". Yo siempre había sido culero, porque considero que un buen culo da forma a un buen cuerpo, en circunstancias normales

pero es verdad que estoy evolucionando a valorar el global, la atracción en general, y ya no lo tengo claro

crust_in_me escribió:
meneillos escribió:además me suelen molar bastante las tías con piel blanquita, bueno, y las morenas tambiém, qué coño, pero ya sabéis lo que quiero decir

mira, en esta estamos de acuerdo! :twisted:

Imagen
AnteriorSiguiente