- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tocinacas que me follaría
Es que es una MILF en toda regla... Un mujerón que no necesita estar tísica para ser completamente hermosa.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
además me suelen molar bastante las tías con piel blanquita, bueno, y las morenas tambiém, qué coño, pero ya sabéis lo que quiero decir
Ay a mi me dá repelús la piel tan blanca, parece marmol... aunk una piel bonita, es una piel bonita, da igual el color, supongo.
PerikOh escribió:Yo sólo digo: Curvas al poder! Vivan las tetazas y los culazos

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Esa canción no es de Hammer, es de Sir Mix-A-Lot:
Lo sé porque es un clasicazo y porque soy viejuno.

Ya decía yo que siempre me daba poblemas para encontrar esa canción.
Grasias hamijo.
Grasias hamijo.
all over my salad
Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas
Yo siempre he sido tetista, pero ultimamente tengo bastante fijacion con las piernas (estare madurando
).

Yo siempre he sido tetista, pero ultimamente tengo bastante fijacion con las piernas (estare madurando

roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas![]()
Yo siempre he sido tetista, pero ultimamente tengo bastante fijacion con las piernas (estare madurando).
sí, eso de las piernas es mas de puretilla no?

leí no se donde que que los hombres que se fijan más en el pecho es pq de peques no quedaron "saciados" cuando les daban de mamar y por el contrario los que se alimentaron bien se fijan mas en el culo... desde luego hay teorias pa to!
meneillos escribió:además me suelen molar bastante las tías con piel blanquita, bueno, y las morenas tambiém, qué coño, pero ya sabéis lo que quiero decir
mira, en esta estamos de acuerdo!

Eh eh EH! Sobre Tetistas vs Culistas ya se abrió un post hace tiempo, así que dejemos de derivar threads coñe ya xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Lilu escribió:roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas![]()
Yo siempre he sido tetista, pero ultimamente tengo bastante fijacion con las piernas (estare madurando).
leí no se donde que que los hombres que se fijan más en el pecho es pq de peques no quedaron "saciados" cuando les daban de mamar y por el contrario los que se alimentaron bien se fijan mas en el culo... desde luego hay teorias pa to!
Qué excentricidad! seguro que fue Freud el que creó esa teoría...
Lilu escribió:roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas![]()
Puretilla? yo pienso que es por la mega moda que hay ahora de ir con botas altas y enseñar pierna

Ah, y no tenia ni puta idea de que hubo un post tetistas VS culistas.. Nosotros llevamos con la coña desde que tenemos uso de razon

Christina Hendricks esta terrible
Aporto como porta en el rap:
Andrea Rincon(nada que ver con la otra modelo,tengo un morbo mal con esta...)
Celina Rucci(Milf...)
Jane Goldman(Otra Milf que "era" Psiquica XD)

Carrie Keagan

Jessica Canizales

Esther Baxter

Celeste Cid(Actriz de Argentina)

Aporto como porta en el rap:
Andrea Rincon(nada que ver con la otra modelo,tengo un morbo mal con esta...)
Spoiler: Mostrar
Celina Rucci(Milf...)
Jane Goldman(Otra Milf que "era" Psiquica XD)

Carrie Keagan

Jessica Canizales

Esther Baxter

Celeste Cid(Actriz de Argentina)
roots escribió:Hombre, si esto ha derivado en nuestros canones o preferencias he de decir que en mi cuadrilla siempre ha existido la coña de que todos los hombres en el fondo somos tetistas o culistas
en la mía ha sido siempre "teteros vs culeros". Yo siempre había sido culero, porque considero que un buen culo da forma a un buen cuerpo, en circunstancias normales
pero es verdad que estoy evolucionando a valorar el global, la atracción en general, y ya no lo tengo claro
crust_in_me escribió:meneillos escribió:además me suelen molar bastante las tías con piel blanquita, bueno, y las morenas tambiém, qué coño, pero ya sabéis lo que quiero decir
mira, en esta estamos de acuerdo!