[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Estoy con Gorka que Wilshere enorme, ni en el Barsa B ni en el Barsa, como este jugador no hay muchos a día de hoy(de hecho el Arsenal ha de estar encantado que quedarse con esta joya y ponerle un lazo a Cesc por 40m). Diaby me gustó por su presencia/potencia pero en algunas acciones estuvo algo dormido, Nasry sin oportunidades de aparecer. Hay talento en este Arsenal.
Bussaca a la nevera! xD
Bussaca a la nevera! xD
candymanray escribió:skullomania escribió:Enhorabuenas cules y me alegro sobretodo por el niño de detras de Puyol, que se ve que el muchacho ha sufrido mucho pero se habra ido contento a su casa![]()
http://yfrog.com/h2c7uosj
saludos!
Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la cara de Piqué de "Bajo y me como a ese hijoputa" cuando la lio Van Persie fue tremenda xDDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Yo croe que la expulsión a Van Persie es porque el árbitro se sentía mal por no haberle echado por la agresión a Alves. yo lo estaba viendo con un colega y cuando pasó lo de la agresión le dije: o Wenger quita a Van Persie o acaba expulsado. Ni 10 minutos tardó.
La clave la dio Guardiola: "No han dado 3 pases seguidos y no han disparado ni una vez a puerta"
Aún así, marcaron un gol. Y todavía le van a llorar al árbitro.
La clave la dio Guardiola: "No han dado 3 pases seguidos y no han disparado ni una vez a puerta"
Aún así, marcaron un gol. Y todavía le van a llorar al árbitro.
Lo del Marca es increíble. Cuando crees que no se pueden superar, lo hacen
Portada del año por ahora

Iros al Sport
saludos!
saludos!
ahora ya seriamente... la prensa deportiva nacional es un cachondeo. Y lo mas triste, es que es asi, porque sus lectores (EN UNA AMPLIA MAYORIA, no todos) es asi. Es que sino no se entiende, joder. Que vale para echarse unas risas, pero lo jodido es que la mayoria de la poblacion de este pais se cree lo que dicen los Indas, Ricos, Mascaro y Ronceros. Penoso.
Y esto no va a cambiar, porque?? porque vende. Y porque vende? porque la gente que lo lee aprecia eso (vamos, yo no compro algo que no me gusta, no se el resto del mundo que hace...)
Asi que rizo el rizo y propongo desde ya hacer o crear un medio deportivo cuyos directores sean Puxi y Tony Almeida a la vez, le llamaremos "El coño de la Bernarda" y nos vamos a forrar, señores. Fuera coñas, tiene un futuro acojonante.
Y esto no va a cambiar, porque?? porque vende. Y porque vende? porque la gente que lo lee aprecia eso (vamos, yo no compro algo que no me gusta, no se el resto del mundo que hace...)
Asi que rizo el rizo y propongo desde ya hacer o crear un medio deportivo cuyos directores sean Puxi y Tony Almeida a la vez, le llamaremos "El coño de la Bernarda" y nos vamos a forrar, señores. Fuera coñas, tiene un futuro acojonante.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Me la pido. Voy a mirar en forocoches si tienen mas gifs del niño negro.
gunsandlove escribió:Como cansáis con lo de Marca. Por otro lado, el Barça mereció pasar y de sobras. A ver para la semana qué tal lo hacemos.
No me jodas, guns, que no hablamos ya de las "opiniones" ni nada, simplemente solo hacemos referencia a esa creatividad desbordante que ultimamente tienen con las portadas (la del Pichichon del otro dia es sublime, y la de hoy es espectacular, un dechado de originalidad). Es el momento de disfrutar y hablar de todo esto, es como estar viviendo en 1991 y no hablar de que cada semana salian grupazos como Nirvana, AIC, Soundgarden, Pearl Jam, Red Hot, Jane's, FNM ... hay que disfrutar de esto!!! de aqui a unos años cuando todo vuelva a la normalidad y se haga una limpieza drastica y lnda acabe dirigiendo la seccion de deportes de la gaceta de su pueblo echaremos de menos los dias de gloria de las actuales portadas del Marca, los Indablogs y esas promociones miticas de las bufandas PodeMous.... os lo digo en serio... estamos viviendo algo muy grande.
Lo de Alves a mí no me parece falta porque golpea el balón, pero está claro que al barrida que hace con la pierna izquierda sobra completamente, a no ser que vayas a hacer daño. Encima Wilshere le montó el pollo y Alves se le encaró.
ojito al Shaktar Donetes que nos toca en cuartos fijo. O ese, o el Tottenham, lo tengo clarisimo.
Y si pasa el Shalke, Madrid-Shalke de calle. Segurisimo. Mas que nada para hacer honor al 0-4 que se van a llevar cuando jueguen en Alemania.
Y si pasa el Shalke, Madrid-Shalke de calle. Segurisimo. Mas que nada para hacer honor al 0-4 que se van a llevar cuando jueguen en Alemania.
A Alves se le va la olla de vez en cuando y un dia nos va a costar un disgusto.
Innecesaria la barrida con las piernas, como innecesario el manotazo de Van Persie.
Innecesaria la barrida con las piernas, como innecesario el manotazo de Van Persie.