Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por crust_in_me » Jue Abr 28, 2011 2:06 pm

Breyten escribió:
gunsandlove escribió:Me gustaría saber qué equipos no le han hecho planteamientos de 2ªB al Barça.

Había que ir a jugar la vuelta con el Castilla y de paso si tal que les den la Copa.

Yo vi al Betis tanto en la ida como en la vuelta jugando muchísimo mejor que el Madrid. Y se llevaron un saco, y que? Muy orgullosos que estaban y no es para menos, no es todo ganar en el futbol.

Betis, Copenhaguen, Valencia en el Nou Camp, Villareal...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 28, 2011 2:07 pm

kiba escribió:Me refería al hecho de que sea una amigo y no un amigo o una amiga pero bueno.

Lo de Busquets me preocuparía hasta a mí, tratar de engañar al arbitro tampoco está bien.
Por otro lado, lo que opine la prensa de otro país me da igual, si no leería el ABC o algo de esos ultrapartidistas. Prefiero crearme mi propia opinión a que me la imponga un panfleto sea de la "marca" que sea.

Es que a mí me daría vergüenza! Es como si un compañero de trabajo engañara al jefe para que te eche a la puta calle... pero bueno, teniendo al Dios de esas cosas Alves como maestro es fácil que se contagien sus técnicas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 28, 2011 2:07 pm

crust_in_me escribió:
Breyten escribió:
gunsandlove escribió:Me gustaría saber qué equipos no le han hecho planteamientos de 2ªB al Barça.

Había que ir a jugar la vuelta con el Castilla y de paso si tal que les den la Copa.

Yo vi al Betis tanto en la ida como en la vuelta jugando muchísimo mejor que el Madrid. Y se llevaron un saco, y que? Muy orgullosos que estaban y no es para menos, no es todo ganar en el futbol.

El Shaktar, sin ir mucho más lejos en el tiempo también salió bastante alegre en el Nou Camp.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 28, 2011 2:10 pm

crust_in_me escribió:
Breyten escribió:

Y quién cuántos le ganaron el partido? Mejor dicho, cuántos goles recibieron?

A ver que es de pena que el Madrid en su propio campo juegue así, nadie lo discute, algo más podrían haber hecho. Pero el Madrid juega a la contra en su propio campo contra el Osasuna, contra el Barça le pedís que lleve la iniciativa del partido?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Abr 28, 2011 2:10 pm

crust_in_me escribió:Lo mejor hubiera sido que Alves no retirara la pierna, entonces ni tú ni nadie discutiría la tarjeta roja. No hay contacto pero no se juzgan las entradas sólo por el daño logrado sino tambien por la peligrosidad en sí de la propia acción, que con este tipo de entradas se han roto más de una pierna y dos.

Exacto.. Si el árbitro no le saca roja a Pepe en esa jugada, igual ahora estaríamos lamentando alguna lesión si los jugadores ven que hay barra libre de entradas a degüello.. No se debe penalizar la puntería, si no la intención, aunque eso dependa de la interpretación del árbitro.. A parte, a dónde cojones iba Pepe, era una jugada intranscendente y el tío va como si fuese el último minuto o algo..
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 28, 2011 2:12 pm

Tony_Almeida escribió:Pero bueno, es absurdo discutir con paredes y más cuando te ponen en ignorados por no darles la razón.

Solo diré que Mourinho es dios y que ojalá algún día pueda decir todo lo que piensa (porque, por si no lo sabéis, ayer no dijo todo lo que pensaba, se tuvo que guardar cosas).

De acuerdo en lo primero, y creo que tambien deberías aplicarte el cuento. La semana pasada todos los culés del foro reconocíamos el mérito del Madrid para ganar la Copa del Rey. Ahora puedes reconocer que aunque la expulsión de Pepe es tarjeta naranja (rigurosa), compensa que no hubieran echado a Marcelo por la agresión a Pedrito, llámalo karma o como te dé la gana... pero al final se hizo justicia con eso y porque luego entró Afellay y le metió una buena meada. :lol:

En lo segundo no estoy de acuerdo, y lo que se calló se lo guarda para cuando escriba sus memorias, que no te quepa duda... :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 28, 2011 2:14 pm

nismox2 escribió:
crust_in_me escribió:Betis, Copenhaguen, Valencia en el Nou Camp, Villareal...

Y quién cuántos le ganaron el partido? Mejor dicho, cuántos goles recibieron?

A ver que es de pena que el Madrid en su propio campo juegue así, nadie lo discute, algo más podrían haber hecho. Pero el Madrid juega a la contra en su propio campo contra el Osasuna, contra el Barça le pedís que lleve la iniciativa del partido?

El Betis le ganó 3-1, y creo que el Valencia empató 1-1 en el Camp Nou... o cuando menos estuvo muy cerca de ello. Y el Copenhaguen (equipazo eh?) nos pegó un repaso en Dinamarca.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 2:15 pm

A ver, en el fútbol no juzgan las intenciones, si yo entro por detrás a un jugador y no le doy...el arbitro pita falta? Otra cosa es una plancha a hacer daño, en eso os doy la razón. Pero, desde cuando con intención de hacer daño con una plancha es roja? Joder según el reglamento es juego peligroso y amarilla, se mire como se mire. ¿Que si no hubiera quitado la pierna se la hubiera partido? Creo que son especulaciones, porque como no ha ocurrido nunca lo vamos a saber.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Abr 28, 2011 2:19 pm

Bien, cambio intención por peligro potencial, mejor así? Yo es que creo que la única manera de acabar con cosas como que Figo retire a un pobre chaval por hacer una entrada peligrosa e innecesaria es siendo duros con el juego duro, valga la redundancia.. Y la de Pepe es una entrada dura, se mire por donde se mire..
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 2:20 pm

No niego que sea dura, tampoco niego que fuera a hacer daño, no niego que estuviera mal. Pero si no le da, y la plancha es donde estaba la jugada, una roja me parece exagerada.
Última edición por kiba el Jue Abr 28, 2011 2:24 pm, editado 2 veces en total

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Abr 28, 2011 2:22 pm

Y yo lo que digo es que no puede ser que la diferencia entre una roja y una amarilla esté en que le partas o no la pierna al tío, ni más ni menos..
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 2:25 pm

Hombre pero ahí ya entramos en si el reglamento es correcto o no.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 28, 2011 2:29 pm

Esto es ya incluso MÁS aburrido que el partido de ayer ¿eh?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 2:31 pm

En qué sentido?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 2:39 pm

Que alguien entre a este hilo por no tiene desperdicio:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2179670

Son comentarios de los aficionados al fútbol en toda Europa sobre el partido de ayer.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente