Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

EUROVISIOOOOON

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: EUROVISIOOOOON

por kiba » Mar May 17, 2011 7:50 pm

Joder, menudo tostón.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 7:58 pm

kiba escribió:Joder, menudo tostón.

Pues macho, es tan fácil como no leerlo. :roll:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 8:02 pm

leon escribió:
Wade escribió:
rearviewmirror escribió:Pensar que algunos de aqui nos llegamos a tomar en serio Eurivision me parece de risa... si nos hubieraís visto el sabado por el facebook a Wirrako, Wade y a mi no pensariaís eso... que descojone por dios! :lol:

Pero es que tomarse en serio Eurovisión es para hacérselo mirar seriamente ¿eh? :lol:
Joder, es como si abro un post un dia de esos que al Friker le da por hacer un especial y la gente piensa que me lo tomo en serio o algo...coño, que es diversión! Y si la mezclas con música, pues diversion al cuadrado, y ya está!

Pues lo mismo que yo tampoco me tomo GH como si fuese una carrera universitaria a estudiar y luego me salís en plan: "Dios, cómo te tragas esa basura y luego te crees que eres hasta medio inteligente" y demás pamplinas. Yo lo veo para distraerme y para echarme unas risas como hacen millones de personas sin creerse que están viendo la tv más seria de la historia.

No no, ojo, yo no dije "Dios, cómo te tragas esa basura y luego te crees que eres hasta medio inteligente". Yo se bien lo que dije y lo mantengo. Otra cosa es que me apetezca o no meterme a responderte (cosa que estoy haciendo ahora y no se ni por que).

Por qué será que no me extraña... :lol:

Porque, como todo fan de Eurovisión, sabes que los "paises vecinos" nos ayudamos unos a otros, y, aunque no sean maneras, ni comparta su opinión, está claro que antes le reiré la gracia a el que a tí. Cuestión de principios :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 17, 2011 8:08 pm

Si me dan a elegir ser torturado viendo EV o GH, elijo EV sin duda, por lo menos la musica me "entretiene". En realidad EV tiene algo de tierno y todo, toda esa glorificación de lo cutre salchichero. GH es mas marujeo y como tal los exterminaría a todxs.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 8:14 pm

Wade escribió:
Por qué será que no me extraña... :lol:

Porque, como todo fan de Eurovisión, sabes que los "paises vecinos" nos ayudamos unos a otros, y, aunque no sean maneras, ni comparta su opinión, está claro que antes le reiré la gracia a el que a tí. Cuestión de principios :wink:

Otra razón por la que GH es mejor, porque prohibieron los pactos entre concursantes (aunque los sigan haciendo igualmente). :lol:

Kupak escribió:por lo menos la musica me "entretiene".

Como el disco de Dover o la versión nirvanera de Bebe. :lol:

Kupak, tus opiniones en todo esto no valen para nada, eres "cascarón de huevo" respecto a gustos de cualquier tipo, ya sea música, pelis, tv, mujeres... Cuando demuestres tener buen criterio te levantaré la sanción. :lol:

Y dejemos las comparaciones que se enfada WK, si eso comparad EV con "Saber y Ganar" o "Cifras y Letras". :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 17, 2011 8:22 pm

leon escribió:Como el disco de Dover o la versión nirvanera de Bebe. :lol:

Muy molones.

Kupak, tus opiniones en todo esto no valen para nada, eres "cascarón de huevo" respecto a gustos de cualquier tipo, ya sea música, pelis, tv, mujeres... Cuando demuestres tener buen criterio te levantaré la sanción. :lol:

Bah... a ti te voy a demostrar yo nada jajajaja

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar May 17, 2011 8:28 pm

kiba escribió:Joder, menudo tostón.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 17, 2011 10:21 pm

Y rueda y rueda...
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 10:37 pm

Yo a Kupak le doy el 8. Se ve que tiene un gran trabajo detrás, pero no acaba de arrancarse.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 10:38 pm

Wirrak escribió:Y rueda y rueda...

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 17, 2011 10:41 pm

de los que vi, los que más me gustaron son los que el señor Wade lleva de avatar actualmente. El frontman estuvo soberbio

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 10:57 pm

meneillos escribió:de los que vi, los que más me gustaron son los que el señor Wade lleva de avatar actualmente. El frontman estuvo soberbio

Fueron los más majos de la noche, si señor 8)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 18, 2011 12:06 am

Los Beastie Boys moldavos no?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 12:19 am

Esos mismos.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 18, 2011 7:22 am

por favor, un respeto para los beastie boys, que los moldavos esos ni para bso de dibujos animados, ... jeje
Imagen
AnteriorSiguiente