[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)
La celebración del barcelonismo en Canaletas acaba con 132 heridos
¿Por qué esto solo lo veo cuando el Barça gana algo? Es que 132 me parecen una burrada.
Por cierto, felicidades, el Barça hizo un partidazo.
¿Por qué esto solo lo veo cuando el Barça gana algo? Es que 132 me parecen una burrada.
Wirrak escribió:La celebración del barcelonismo en Canaletas acaba con 132 heridos
Muchos seguidores cules no estan a la misma altura que el equipo
Wirrak escribió:¿Por qué esto solo lo veo cuando el Barça gana algo?
Porque es el único que gana algo.

Hablando en serio, la mayoria siempre son los mismos cuatro subnormales que se apuntan a todo, ya sea celebraciones del Barça, manifestaciones o lo que sea.
Pero tampoco descartes que en algunos medios sea lo primero que te enseñan cuando gana el Barça. Violentos los hay como en cualquier otro equipo, ni más ni menos.
Efectivamente solo sacan lo que quieren.
108 heridos en la ultima liga del madrid
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=330099
108 heridos en la ultima liga del madrid
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=330099
cuatro subnormales no, mas de 100 y los que se libraron de acabar detenidos. A eso sumale los 100 subnormales que habia ayer dando por saco en Cibeles. Ya van mas de 200.
skullomania escribió: A eso sumale los 100 subnormales que habia ayer dando por saco en Cibeles. Ya van mas de 200.
Si, eso me contaron mis colegas, y la verdad es que me pareció algo muy estúpido. Por otra parte, anoche mientras estaba de juerga( con mi camiseta, como no), no paré de ver gente con camisetas del Barça y gente que les felicitaba; todo con una normalidad increible.
PD: Y añado: Hay que ver la cantidad de PIVONES en Madrid que son del Barça

skullomania escribió:cuatro subnormales no, mas de 100 y los que se libraron de acabar detenidos. A eso sumale los 100 subnormales que habia ayer dando por saco en Cibeles. Ya van mas de 200.
Pues nada hombre, los barcelonistas somos más violentos. Hala, ya tienes tu titular.
Los demás seguro que han entendido lo que quería decir con cuatro. Y por cierto, los de Cibeles que yo sepa no rompieron nada.
Última edición por rockomic el Dom May 29, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total
Me acabo de pasar por el Camp Nou a echar un vistazo (vivo a 100 metros) y por lo menos ya hay 80.000 personas. A este ritmo en media hora se llena y se supone que los jugadores llegan a las 21:00. Y en las calles siguiendo la rua ya no cabe un alfiler.
De donde coño sale tanta gente?
En fin, cuando llegue mi novia intentaremos entrar en el campo un rato, pero lo veo crudo.
De donde coño sale tanta gente?
En fin, cuando llegue mi novia intentaremos entrar en el campo un rato, pero lo veo crudo.
Wade escribió:skullomania escribió: A eso sumale los 100 subnormales que habia ayer dando por saco en Cibeles. Ya van mas de 200.
Si, eso me contaron mis colegas, y la verdad es que me pareció algo muy estúpido. Por otra parte, anoche mientras estaba de juerga( con mi camiseta, como no), no paré de ver gente con camisetas del Barça y gente que les felicitaba; todo con una normalidad increible.
PD: Y añado: Hay que ver la cantidad de PIVONES en Madrid que son del Barça![]()
![]()
Yo ayer me cruce con muchos cules y no hubo ningun problema, aqui sabemos muy bien que el futbol solo es un deporte y respetamos que haya cules en nuestra ciudad, incluso tengo amigos cules y no me ha costado nada felicitarlos por lo de ayer.
rockomic escribió: Los demás seguro que han entendido lo que quería decir con cuatro. Y por cierto, los de Cibeles que yo sepa no rompieron nada.
Y no es cuestion de que rompan algo en Cibeles o no, sino que es una gran falta de respeto para los madridistas, pero como he dicho antes solo son 50-100 subnormales que quieren dar la nota. Por fortuna este año no se les ha dado el bombo que se les dio hace dos años.
skullomania escribió:Y no es cuestion de que rompan algo en Cibeles o no, sino que es una gran falta de respeto para los madridistas, pero como he dicho antes solo son 50-100 subnormales que quieren dar la nota. Por fortuna este año no se les ha dado el bombo que se les dio hace dos años.
Ya, y hasta puedo estar de acuerdo contigo, pero es que resulta que estábamos hablando de detenidos por altercados.
skullomania escribió:Yo ayer me cruce con muchos cules y no hubo ningun problema, aqui sabemos muy bien que el futbol solo es un deporte y respetamos que haya cules en nuestra ciudad, incluso tengo amigos cules y no me ha costado nada felicitarlos por lo de ayer.
Y?
Donde quieres ir a parar?
Ueeee el Reus pasa de ronda en el playoff de ascenso a Segunda B!!!! Ha empatado a 2 con el Universidad de Oviedo pero por el valor de los goles en campo contrario, pasa

Y Oltra ya ha sido presentado como entrenador del Depor ... mucha suerte!!! Espero que sea el entrenador que nos lleve de nuevo a Primera!!!!

Y Oltra ya ha sido presentado como entrenador del Depor ... mucha suerte!!! Espero que sea el entrenador que nos lleve de nuevo a Primera!!!!
rockomic escribió:skullomania escribió:Y no es cuestion de que rompan algo en Cibeles o no, sino que es una gran falta de respeto para los madridistas, pero como he dicho antes solo son 50-100 subnormales que quieren dar la nota. Por fortuna este año no se les ha dado el bombo que se les dio hace dos años.
Ya, y hasta puedo estar de acuerdo contigo, pero es que resulta que estábamos hablando de detenidos por altercados.
Vale, los de Cibeles son menos subnormales que los que originaron altercados en Barcelona.
rockomic escribió:skullomania escribió:Yo ayer me cruce con muchos cules y no hubo ningun problema, aqui sabemos muy bien que el futbol solo es un deporte y respetamos que haya cules en nuestra ciudad, incluso tengo amigos cules y no me ha costado nada felicitarlos por lo de ayer.
Y?
Donde quieres ir a parar?
El comentario era para rearfirmar el comentario de Wade, del que supuse que celebro la victoria del Barsa en Madrid, y como yo soy madrileño pues he querido compartir con vosotros como vi el ambiente ayer por mi ciudad.
Yo no entiendo el rollo este de montarla y pelearse por ver si unos han hecho más el cafre o lo han hecho los otros. Es un partido de fútbol y un juego.
skullomania escribió:El comentario era para rearfirmar el comentario de Wade, del que supuse que celebro la victoria del Barsa en Madrid, y como yo soy madrileño pues he querido compartir con vosotros como vi el ambiente ayer por mi ciudad.
Si señor, en pleno 2 de Mayo. Y luego de clubbing con la camiseta bien visible