[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda mallorquines!
Genial, cuantos dias vas a estar por aqui?
Yo domingo trabajo por la tarde-noche, pero viernes, sabado, lunes y martes tengo libre, asi que a ver como podemos quedar!
Yo domingo trabajo por la tarde-noche, pero viernes, sabado, lunes y martes tengo libre, asi que a ver como podemos quedar!
http://www.click-mallorca.com/index.es.html
Esta gente hace excursiones bastantes majas por lo que veo, y te recogen y llevan al hotel donde estes hospedado de toda mallorca, quitando la visita a cabrera que te tienes que desplazar tu hasta sant jordi.
Yo seguramente cuando vaya pillaré alguna, me llama la de "Formentor y puerto Pollensa", "Soller y La Calobra" y "las cuevas del Drach y porto Cristo".
Esta gente hace excursiones bastantes majas por lo que veo, y te recogen y llevan al hotel donde estes hospedado de toda mallorca, quitando la visita a cabrera que te tienes que desplazar tu hasta sant jordi.
Yo seguramente cuando vaya pillaré alguna, me llama la de "Formentor y puerto Pollensa", "Soller y La Calobra" y "las cuevas del Drach y porto Cristo".
MEcagoensuputamadreytodoloquesemenea
Si es que solo a mi se me ocurre pillar ayer el viaje. Me han llamado hace un rato que el hotel no tiene disponibilidad, y em querían empaquetar uno más caro. A tomar por el culo.
Ala a buscar otro a ver si lo consigo.
KOL, si eso te aviso por el caralibro
Si es que solo a mi se me ocurre pillar ayer el viaje. Me han llamado hace un rato que el hotel no tiene disponibilidad, y em querían empaquetar uno más caro. A tomar por el culo.
Ala a buscar otro a ver si lo consigo.
KOL, si eso te aviso por el caralibro
@Jasonmirandes @MetalCry
A ver a ver a ver a ver, cómo es eso de que hay otro mallorquín en el foro i yo no me había enterado? thehierophant es mallorquín? o sólo vive aquí momentaneamente???
Hay que averiguarlo, si alguien sabe algo que hable ya!
Bueno, yo no tengo programado nada importante esos días así que por supuesto me apunto a una quedada con Jason.
Joer, vaya verano, vienen auténticos dinosaurios del foro, Krater, Jason... frank no tanto pero bueno, a ver si nos llegamos a ver todos
Hay que averiguarlo, si alguien sabe algo que hable ya!
Bueno, yo no tengo programado nada importante esos días así que por supuesto me apunto a una quedada con Jason.
Joer, vaya verano, vienen auténticos dinosaurios del foro, Krater, Jason... frank no tanto pero bueno, a ver si nos llegamos a ver todos

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí si se me avisa con tiempo saco un par de días para quién sea.
Respecto a las excursiones, todo lo que se aleje de Magaluf es cojonudo, bueno y Llucmajor, que es un pueblo feo en general - por su habitantes peor aun -.
Miquel, Hierophant es mallorquín, sí, se lo he leído a veces, pero es la única información suya que tengo xDDD
Respecto a las excursiones, todo lo que se aleje de Magaluf es cojonudo, bueno y Llucmajor, que es un pueblo feo en general - por su habitantes peor aun -.
Miquel, Hierophant es mallorquín, sí, se lo he leído a veces, pero es la única información suya que tengo xDDD
Pues ya está viniendo a este post a explicar porque no ha dicho ni mu en los posts mallorquines ni ha hecho mención de su mallorquinidad o no me quedará más opción que abrir un post únicamente para descubrir su identidad i su ubicación en la isla.
PD: más preguntarle qué opina del crack the sky.
PD: más preguntarle qué opina del crack the sky.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
estoy con berzerker, un mallorquin en el foro y no da señales de vida, ... quiza le perdonemos la vida si paga la cuenta de Montuiri el proximo 19, ...... con respecto a Opeth me gustan, pero no se si iria a un concierto de ellos, no se, es una musica que me mola para soñar con los ojos cerrados y el corazon despierto, .... a los teloneros ni los he escuchado, .... Jason, no sabia nada de que vinieras por la isla en breve, ... yo ahora tengo a mi hermana de visita y no tengo demasiado tiempo libre (ademas de estar a full time con mi trabajo como redactor) pero joder, una quedada tendria que caer no ?????????? es que ademas no he sido capaz de leer los dias que vienes, lo has dicho ????
hoy si hace calor !!!!
hoy si hace calor !!!!
Espera espera que no te he llamado por que estoy teniendo problemas. En cuanto tenga atado todo te llamo
@Jasonmirandes @MetalCry
OK, es que macho es temporada alta !!!!!!!!
aquí ya no cabe un alfiler !!!!!!!!!!
aquí ya no cabe un alfiler !!!!!!!!!!
Voy, al final voy, me ha costado pero allí estaré. Dryuss, te llamo y quedamos por la tarde. Las mañanas son de playa...
Recomendaciones, para 4 días nada más necesito, algo imprescindible para ver
Recomendaciones, para 4 días nada más necesito, algo imprescindible para ver
@Jasonmirandes @MetalCry
- Palma - catedral y barrio antiguo.
- Cuevas - creo que las mejores son las del Drach
- Formentor - playa de puta madre, sitio muy bonito -.
- Como pueblo para Visitar me encanta Valldemossa, que también es costero...
No sé, te podrías parar en cada pueblo en realidad
- Cuevas - creo que las mejores son las del Drach
- Formentor - playa de puta madre, sitio muy bonito -.
- Como pueblo para Visitar me encanta Valldemossa, que también es costero...
No sé, te podrías parar en cada pueblo en realidad

Al final que dias estaras?
Eso mismo le iba a decir xD