[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido
Alguien conoce alguna aplicación para Android para practicar/aprender inglés?
Busco algo como dedicarle 5 minutos o así cada día, rollo frases, juntar palabras, etc....
A poder ser que sea free claro.
Busco algo como dedicarle 5 minutos o así cada día, rollo frases, juntar palabras, etc....
Probablemente haya salido por aquí el tema alguna vez pero, cual es el mejor método para liberar el móvil? Hay que tener en cuenta que no estoy en España y que por lo que he oído liberarlo en UK sale bastante caro, por eso estaba pensando en alguna web, de confianza o que hayáis probado vosotros.
Gracias!
Gracias!
viejozorro escribió:Alguien conoce alguna aplicación para Android para practicar/aprender inglés?
Con el Triviados mismo puedes ponerlo en inglés. Igual justo tú no la tienes, pero lo digo porque es de las aplicaciones más usadas. Bueno, bonito, y barato.
En serio no estáis hasta los cojones del puto android? No sé como se puede decir que es mejor que IOs, y que conste que he probado los dos pero... No hay color.
Motivos??? (por los que estás hasta los huevos del Android)
Me he pillado un Huawei Ascend p1 XL y la leyenda de su bateria es real. llevo 2 dias sin recargarlo y el cabron sigue alli con un cuarto de bateria.
Pee-Wee escribió:Motivos??? (por los que estás hasta los huevos del Android)
Me dan errores en las aplicaciones, se reinicia cada dos por tres, los virus al orden del día y rara es la vez que responde. Podría ser del móvil perfectamente, pero no sé, observo que todos a mi alrededor que tienen android sufren estos problemas.
Yo jamás he tenido virus en el móvil
sí que algunas aplicaciones me dan errores (sobretodo el Marca, y diría que es la única)

Pee-Wee escribió:Yo jamás he tenido virus en el móvilsí que algunas aplicaciones me dan errores (sobretodo el Marca, y diría que es la única)
NUnca he comprendido lo del marca, a mi tampoco me va y ademas bloquea el movil.
Del resto, yo tampoco he conocido virus, aunque es cierto que no uso cosas avanzadas.
Por otro lado: por que vodafone me ofrece para quedarme moviles peores que los que el que me ofrecieron hace 2 años?? Una estrategia de marketing un tanto confusa.
GabrielGDemm escribió:Pee-Wee escribió:Motivos??? (por los que estás hasta los huevos del Android)
Me dan errores en las aplicaciones, se reinicia cada dos por tres, los virus al orden del día y rara es la vez que responde. Podría ser del móvil perfectamente, pero no sé, observo que todos a mi alrededor que tienen android sufren estos problemas.
Porque no sabéis usarlo. Supongo que también tendrás la ostia de virus en windows entonces, o de estos spameadores de facebook, porque los virus de android se ven venir de lejos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
No uso windows
Virus me entró una vez uno, lo peor es la estabilidad del sistema operativo, o la inestabilidad mejor dicho. Ya te puedes hartar a rootear el móvil que seguirás con problemas. Yo me pasé de IOs a Android aparte de porque se me jodió el móvil, por probar la "libertad" que te da y... Que me llamen hipster, pero no hay color 

Yo lo único que noto es que cada 3-4 días el móvil me pide a gritos un reinicio porque me empiezan a fallar cosas (ubicación gps sobre todo, aunque algunas cositas más). No sé si lo has probado, pero cada vez que se te inestabilice el sistema es mano de santo. Más allá de eso, ni viruses ni nada por el estilo.
A mí lo que me jode es la incompatibilidad del software, hay programas que son exclusivos para iPhone y que me molaría tener, pero tampoco estoy dispuesto a renunciar a algunos que tengo que son para Android.
A mí lo que me jode es la incompatibilidad del software, hay programas que son exclusivos para iPhone y que me molaría tener, pero tampoco estoy dispuesto a renunciar a algunos que tengo que son para Android.
Pues si mira, probaré eso que dices! 

Hola gente, a ver si me podéis ayudar porque ando hasta las narices del móvil...
Tengo un Galaxy Mini desde hace menos de un año, y me da muchísimos dolores de cabeza. Principalmente, de vez en cuando le pilla una pájara y no recibo llamadas, no puedo hacerlas, no me llegan mensajes ni notificaciones. Con un reinicio suele bastar, pero claro... Si no me entero, luego veo que hay gente que me ha llamado mil veces y yo sin enterarme. En caso de una situación importante puede ser una putada.
¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?
Tengo un Galaxy Mini desde hace menos de un año, y me da muchísimos dolores de cabeza. Principalmente, de vez en cuando le pilla una pájara y no recibo llamadas, no puedo hacerlas, no me llegan mensajes ni notificaciones. Con un reinicio suele bastar, pero claro... Si no me entero, luego veo que hay gente que me ha llamado mil veces y yo sin enterarme. En caso de una situación importante puede ser una putada.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar porque ando hasta las narices del móvil...
A mi me ha pasado algo parecido justo ahora. Me pillé el Sony Xperia U y se me solia quedar bloqueado al colgar en una llamada, y no funcionaba ningún botón. Ni poder apagarlo.
Ahora mismo está en el servicio técnico de reparaciones de movistar, si estás en garantia lo puedes llevar, aunque claro si no sabes en qué momento exacto le pasa eso es más complicado...