[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)
Que ultra pasote de fotos Baybee
Yo es que viajar.. viajé bastante por motivos familiares por eso no tengo grandes aventuras que contar o no las recuerdo bien o no les di mucha importancia.De hecho actualmente yo casi ni me muevo de Coruña xD.Es ahora cuando me digo “joder,ya pude hacer fotos y empaparme un poco”.Foto haberlas haylas claro,pero tendría que rebuscar en los álbumes de fotos,luego escanearlas, subirlas y...ni de coña.
Una lista rápida:
New Jersey(Jersey City)
Uno de los destinos favoritos del emigrante galego.Nada remarcable que decir.Tengo media familia allí o por la zona de la costa este.Como ya han dicho,por ahí hay muchos vascos,gallegos e hispanos,de hecho mi padre trabajo allí dos años y no tenía ni puta idea de inglés.Lo mismo hizo en Suiza y no tenía ni idea de alemán xD.
New York(Manhattan)
Porque si estás en Jersey es que vas para el otro estado y punto.
En la otra punta
Oregon(Molalla,Oregon City...sitios del mismo condado)
Si se diera el caso poco probable de irme a vivir algún lugar de Estados Unidos me gustaría vivir en Oregon.Yo soy un hombre de vegetación,frio,en fin,de lo verde.No he pisado una playa en varios años así que eso no va cambiar y tiraré al norte siempre xD.
Europa
Escocia(Glasgow)
Francia(Paris)
Portugal(Sintra,Lisboa)
No sé si contar Suiza que fue algo muy fugaz xD.
Ejpaña coño
Castilla y León(Salamanca)
Madrizz
*Islas Canarias
-Lanzarote(La Graciosa incluido.)
-Fuerteventura
-Gran Canaria.
Seh,una lista de mierda sin anécdotas llamativas ni fotos, así de triste y desperdiciado
.
Una lista rápida:
New Jersey(Jersey City)
Uno de los destinos favoritos del emigrante galego.Nada remarcable que decir.Tengo media familia allí o por la zona de la costa este.Como ya han dicho,por ahí hay muchos vascos,gallegos e hispanos,de hecho mi padre trabajo allí dos años y no tenía ni puta idea de inglés.Lo mismo hizo en Suiza y no tenía ni idea de alemán xD.
New York(Manhattan)
Porque si estás en Jersey es que vas para el otro estado y punto.
En la otra punta
Oregon(Molalla,Oregon City...sitios del mismo condado)
Si se diera el caso poco probable de irme a vivir algún lugar de Estados Unidos me gustaría vivir en Oregon.Yo soy un hombre de vegetación,frio,en fin,de lo verde.No he pisado una playa en varios años así que eso no va cambiar y tiraré al norte siempre xD.
Europa
Escocia(Glasgow)
Francia(Paris)
Portugal(Sintra,Lisboa)
No sé si contar Suiza que fue algo muy fugaz xD.
Ejpaña coño
Castilla y León(Salamanca)
Madrizz
*Islas Canarias
-Lanzarote(La Graciosa incluido.)
-Fuerteventura
-Gran Canaria.
Seh,una lista de mierda sin anécdotas llamativas ni fotos, así de triste y desperdiciado

Llop12 escribió:Que ultra pasote de fotos Baybee
Gracias! Si quieres ver más:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 66b2477119
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 080eb77faf
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... c138b2cfdc
ToTheCore escribió:¿La foto del tipo tirado en el suelo? ¿Es alguno de vosotros para hacerse la foto, o le pasaba algo realmente?
Se la hice yo a mi colega. Es la Broadway Avenue que te puedes imaginar como está de tráfico un día cualquiera. Era flipante, como la película de "Abre los ojos". Todo el mundo quería salir de alli en tren o avión. Además aparte de los atentados había miles de avisos bomba en colegios y edificios por lo que todo el mundo corria por todos lados.
¡¡QUE GANAS DE VIAJAR POR DIOS!! Incluso me entran ganas de visitar ciudades que para nada me interesaban xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Como Los Angeles por ejemplo solo por tocar la estrella de Chuck Norris, no?
Tambien hay de Patrick Swayze!

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
BayBee escribió:Como Los Angeles por ejemplo solo por tocar la estrella de Chuck Norris, no?Tambien hay de Patrick Swayze!
jajajajajajjajaa.
Bueno, en realidad Chuck Norris nunca me ha llamado demasiado la atención. Es que estoy viendo las fotos de los foreros que han viajado a ciudades y lugares que en principio no me interesaban, como los Estados Unidos, y ahora necesito una sábana a mi lado para limpiarme la constante baba que no deja de caérseme

Yas ves tío, que atrevida es la ignorancia. Yo hasta ayer pensaba: "las ciuadedes europeas son las que más historia tienen". Bueno, en realidad eso es cierto, pero al pensar eso, menospreciaba un poquito las ciudades de otros continentes pensando que no eran tan interesantes y me estoy dando cuenta de que no, de que todas tienen lo suyo.
¡Gracias Little_Wing por abrir este hilo y gracias foreros por vuestras fotos!
¿Baybee pasas por California y ninguna foto de Venice Beach?.Yo juraría que es uno de los sitios más caóticos de L.A.Por un lado el glamour, la fiesta,la gente guapa en bikini,por otro a tan sólo dos metros de la gente cool a plena luz del día yonkis y camellos.Comprate un pizza,llévate a una rubia con silicona y compra un poco de coca.Ese es el espíritu de la zona
.

Sólo tengo fotos de 2 viajes en este ordenador, pero algo es algo:
L.A.

Yo tengo otra estrella. Todavía estaba entre nosotros.

Sobrevolando el Gran Cañón

La famosa presa Hoover

El Capitán, en Yosemite

San Francisco:
Alcatraz

Golden Gate (nos hizo un día de la hostia...menos mal que luego aclaró. Menudo pasote el puentecito)

Lombard Street

y esto es Carmel, un pueblecito precioso con casitas ideales del cual Clint Eastwood fue alcalde

De Las Vegas, Los Ángeles y Phoenix (y más sitios que vimos) apenas tengo fotos aquí, y las que tengo son putapénicas.
L.A.

Yo tengo otra estrella. Todavía estaba entre nosotros.

Sobrevolando el Gran Cañón

La famosa presa Hoover

El Capitán, en Yosemite

San Francisco:
Alcatraz

Golden Gate (nos hizo un día de la hostia...menos mal que luego aclaró. Menudo pasote el puentecito)

Lombard Street

y esto es Carmel, un pueblecito precioso con casitas ideales del cual Clint Eastwood fue alcalde

De Las Vegas, Los Ángeles y Phoenix (y más sitios que vimos) apenas tengo fotos aquí, y las que tengo son putapénicas.
Por cierto, la primera foto de las que he copiado es de kiba. kiba, ¿esa foto está retocada?
Si un par de ellas. Ahora no hace calor, eso que ganas.
Otra, te ponen la mano pero bien para las propinas, y ojo, que Jordania es caro, su moneda está cara. Yo solo fui a Petra pero gocé como un loco. Sube hasta arriba, vete por todo Petra y disfrútalo. Merece la pena.
Praga

Viena

Esta estatua se la hizo la SGAE en Viena jejej

Y allí donde voy tengo la manía de hacer una foto a algún edificio o a algo que tenga la bandera de donde estoy
Dinamarca - Copenhagen

USA - New York

Grecia - Atenas

Y hay muchas que iré poniendo, espero
@Jasonmirandes @MetalCry
pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:La ciudad más bonita de España!
Como humorista no tienes precio.
Tú pregunta por ahí... no me creo que nadie que haya estado en Donosti diga lo contrario!!!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."