VincentVega escribió:Pee-wee,o soy yo el empanao o quedan solamente 5 jornadas,no?Numancia,Xerez y Villareal B fuera y Las Palmas y Huesca en casa.
creo que te falta el Nastic (o el Girona?) fuera, llevamos jugados 36 por tanto faltan 6

VincentVega escribió:Pee-wee,o soy yo el empanao o quedan solamente 5 jornadas,no?Numancia,Xerez y Villareal B fuera y Las Palmas y Huesca en casa.
Sub-pop escribió:Raro se me hace que nadie mencione el partidazo de Borja como central. Por cierto, el Alcorcón me parece el completo tapado.
Sub-pop escribió:Raro se me hace que nadie mencione el partidazo de Borja como central.
Pee-Wee una pagina antes escribió:Una pena porque Lux y Borja han hecho un jodido partidazo,
PUXI escribió:Mira que a veces me esfuerzo e intento crear una conversación algo constructiva con personas que ya se que no dan para más, pero lo tuyo es imposible.
Gorka escribió:Sustituir el chungo dorado por el elegante negro/oscuro siempre es un acierto. A mí me parece más bonita.
Khaoz escribió:Pues sí que es bonita la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados