Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.3

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por zegers » Mar Mar 19, 2013 12:54 am

Pee-Wee escribió:No queremos gafas de Multiópticas!!!

Imagen

¡¡Guapos!!

Pee-Wee escribió:Muy revoltosos ellos, pero con unos cubatas en la alberca se calmaron:

Imagen

La mejor foto de todas.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Mar 19, 2013 2:27 pm

Que buena... yo casi acabo sin pantalones de tanto salto, no es que se me cayeran 'un poco' no... Mira que lo tuve dificilillo para ir pero me lo pasé como un jodido enano. Espero poder repetir noches como esta con gente tan simpática, cohoné! :)
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 9:58 pm

Mola veros ahí a todos :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 25, 2013 4:02 pm

Grandes esas fotos ojo de pez... dale las gracias a tu colega (nunca me acuerdo del nombre sorry)!!!

Me ha hecho recordar esa gran noche de tertulia nicotinera.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 25, 2013 4:04 pm

Se llama Víctor Hernández, Kup. Gran fotógrafo para una gran noche, yes sir. Me gustaría repetirla cuanto antes! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 25, 2013 4:12 pm

Tiene mucho talento con la fotografía. De eso no hay duda.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 4:42 pm

Joder y tanto, me dan ganas de pajearme conmigo mismo en la última foto, y mira que soy feo (y hetero).
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 25, 2013 5:45 pm

Venga, Wirrak, de feo nada. Créete lo hermoso que eres.

Recientemente leí que por cada palabra de desprecio o insulto recibido, el cerebro sufre un pequeño daño y que para recuperarlo son necesarios 5 halagos. Así que ahí os va un ¡guapos! y ¡guapas! a todos y a todas. :P

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 25, 2013 5:48 pm

zegers escribió:Recientemente leí que por cada palabra de desprecio o insulto recibido, el cerebro sufre un pequeño daño y que para recuperarlo son necesarios 5 halagos. Así que ahí os va un ¡guapos! y ¡guapas! a todos y a todas. :P

Pues lo mismo digo, señorita, aunque no sé si has recibido desprecios o insultos varios. Si lo has hecho, desde aquí maldigo a quien los haya vertido :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 8:48 pm

zegers escribió:Recientemente leí que por cada palabra de desprecio o insulto recibido, el cerebro sufre un pequeño daño

Maldita sea, ¿eso también? Debo de tener los sesos como la escupidera de un cojo...
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 25, 2013 9:58 pm

Wirrak escribió:
zegers escribió:Recientemente leí que por cada palabra de desprecio o insulto recibido, el cerebro sufre un pequeño daño

Maldita sea, ¿eso también? Debo de tener los sesos como la escupidera de un cojo...
¿Tan mal te trata tu entorno? :asad:

Nada tiene más poder para cambiar el cerebro que un pensamiento o que una emoción. Elsa Punset.

No me he leído el libro que aquí se vende pero pinta interesante.

Aunque lo primero escrito lo leí en un libro de su padre, algo constatado en investigaciones.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 10:08 pm

Los típicos insultos de coña que todos sabemos que van con cierto resquemor :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 25, 2013 10:20 pm

zegers escribió:Recientemente leí que por cada palabra de desprecio o insulto recibido, el cerebro sufre un pequeño daño y que para recuperarlo son necesarios 5 halagos. Así que ahí os va un ¡guapos! y ¡guapas! a todos y a todas. :P

Entre colegas recibir halagos es de nenazas y de ser poco ONVRE.No se puede ir por el mundo recibiendo halagos,hay que insultar y soltar mierda por lo menos una vez al día para sacarnos la negatividad del organismo.Malditos mascachapas.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 25, 2013 10:27 pm

Corvo escribió:

Entre colegas recibir halagos es de nenazas y de ser poco ONVRE.No se puede ir por el mundo recibiendo halagos,hay que insultar y soltar mierda por lo menos una vez al día para sacarnos la negatividad del organismo.Malditos mascachapas.

Ya te digo, chupapollas.

Por cierto, la frase de Zegers suena a la típica mierda que te envían al e-mail: ¡Por cada insulto que digas, habrá más posibilidades de que Messenger sea de pago! Dile 5 halagos a 5 amigos, y pásalo. Si lo haces bien el pene se te volverá de color verde y tendrás HAMOR de por vida.

:twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 25, 2013 10:32 pm

Ahí hay que diferenciar el efecto que una palabra malsonante dicha por nosotros crea en nuestro propio cerebro y en el receptor. En el receptor ya acabo de decir que produce un efecto perjudicial a nivel fisiológico en el cerebro. En el emisor sin embargo se libera adrenalina y alguna sustancia más que no recuerdo que producen un efecto beneficioso en ese momento para el cerebro. Otra historia es que te hartes a decir tacos o halagos. Todos sabemos que el exceso no es bueno. :P
AnteriorSiguiente