- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: feliz 2013 - noche de reyes (exceptuando Borbones)
Yo ya no pido nada, dejo que me sorprendan .... aunque este año ya sé que (entre otras cosas) me caerá una freidora
Aqui hoy es el dia grande, asi que con levantarme mañana humano me vale.
Re: Feliz 2013, ZZ!
meneillos escribió:a ver chavales, qué le habéis pedido a los reyes magos?
Yo con el disco de riot propaganda que van a sacar de gratis a las 12 de la noche me doy por disimulao
Yo desde el año pasado ni hago regalos ni quiero que me los hagan... paso. Aunque sé que mi vieja me regalara la colonia de rigor o alguna otra chorrada 

A mí me cae un manillar para la bisicleta y creo, CREO, un pack de dos coches de slot de las pelis de James Bond (creo que son dos de Skyfall, un Range y un Aston.)
Día de reyes...
... o día en el que los padres intentan modificar el modo de vestir de sus hijos.
... o día en el que los padres intentan modificar el modo de vestir de sus hijos.
En mi casa creo que han venido con el yerno, porque no hay regalos y además no aparecen por ningún lado mis cascos para el ordenador
fluxor escribió:En mi casa creo que han venido con el yerno, porque no hay regalos y además no aparecen por ningún lado mis cascos para el ordenador

Pues por aqui:
- Pijama
- Pantalón de chándal
- 70 euros

- Pijama
- Pantalón de chándal
- 70 euros

Pero hoy es día de Reyes? Por aquí no han pasado. XD
A mi me han dejado un par de vaqueros... supongo que me quieren decir que debo ir renovando el fondo de armario.
a mi me han dejao una resaca de puta madre, y mientras dormia los muy pervertidos me han metido en la boca un chicle sabor cenicero, creo que me lo he tragado, pero es de efecto prolongado
Todo gira y vuelve.
JORL!!
Navidades: http://instagram.com/p/TqmPCohzD9/
Reyes: http://instagram.com/p/UKUEwohzIo/
Además este año he querido hacer un poquito de vuelta a la infancia y he montado un Scalextric en mi casa:

Y aquí el Belén de CasaKiK

A mí las Navidades me gustan, los que estamos en familia somos los que nos llevamos guay con lo cual no hay cosas raras, desde hace un par de años San Esteban lo pasamos con la familia de la novia de mi primo que a mi me la pelan, pero como (además bien
) y luego me piro con lo cual guay. Y sobre los regalos no hay obligación, yo por ejemplo no regalé en Navidades porque no lo tenía todo y no quería comprar por comprar, me lo tomé con la calma y monté unos Reyes chulos en casa con desayuno, los regaletes y el Scalextric!
Y bueno, unos días para desconectar nunca van mal, aparte de los días "típicos" sólo me pillé de fiesta el 31/12 pero suficiente.
Navidades: http://instagram.com/p/TqmPCohzD9/
Reyes: http://instagram.com/p/UKUEwohzIo/
Además este año he querido hacer un poquito de vuelta a la infancia y he montado un Scalextric en mi casa:

Y aquí el Belén de CasaKiK

A mí las Navidades me gustan, los que estamos en familia somos los que nos llevamos guay con lo cual no hay cosas raras, desde hace un par de años San Esteban lo pasamos con la familia de la novia de mi primo que a mi me la pelan, pero como (además bien

Y bueno, unos días para desconectar nunca van mal, aparte de los días "típicos" sólo me pillé de fiesta el 31/12 pero suficiente.
Por fin se han acabado las putas navidades. Hoy tenía fiesta y en Miranda también lo era, pero en Vitoria no...se ha vaciado la ciudad para irse alli de compras, que pasada. He ido a correr y hasta he flipado la de coches que iban a las 10 de la mañana a las rebajas. Eso es lo que realmente marca el fin de la Navidad.
Me quedo con el regalo de la sonrisa que me han hecho mis sobrinas...
Me quedo con el regalo de la sonrisa que me han hecho mis sobrinas...
@Jasonmirandes @MetalCry