[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
crust_in_me escribió:ese que es otro wannabe de Skrillex? por cierto, qué os parece Skrillex?

crust_in_me escribió:ese que es otro wannabe de Skrillex? por cierto, qué os parece Skrillex?
Skrillex es una nueva categoría, pero no de guapo.
kiba escribió:crust_in_me escribió:ese que es otro wannabe de Skrillex? por cierto, qué os parece Skrillex?
Skrillex es una nueva categoría, pero no de guapo.
Ni musical.
Skrillex es un horror en todos los sentidos.
Skrillex: bala en la nuca
Madre del amor hermoso, qué espanto, que si Crepúsculo, el Toledo que es feo por fuera y por dentro, hardcoretas tristes blanquirojos...
Es más difícil encontrar tíos buenos porque las mujeres son más guapas estéticamente, pero joder, ponéis cada cosa... Y yo soy la primera que me he sentido atraída por chicos no muy atractivos. El físico del actor de Patrick Jane por ejemplo está bien. Quitando a Brad Pitt y alguno que ha puesto Moderno, el resto sin más...
Por cierto Willy, no te preocupes que eres más guapo que muchos que han salido aquí jaja.
A mí sólo me gusta y me pone mi novio (y eso de que los chicos sin ropa no dan morbo O.O, pues a mí me encanta), pero valorando la estética, como lo haría con chicas, me parecen mejores estos que he encontrado simplemente buscando en google:

Es más difícil encontrar tíos buenos porque las mujeres son más guapas estéticamente, pero joder, ponéis cada cosa... Y yo soy la primera que me he sentido atraída por chicos no muy atractivos. El físico del actor de Patrick Jane por ejemplo está bien. Quitando a Brad Pitt y alguno que ha puesto Moderno, el resto sin más...
Por cierto Willy, no te preocupes que eres más guapo que muchos que han salido aquí jaja.
A mí sólo me gusta y me pone mi novio (y eso de que los chicos sin ropa no dan morbo O.O, pues a mí me encanta), pero valorando la estética, como lo haría con chicas, me parecen mejores estos que he encontrado simplemente buscando en google:

Le voy a echar un capote a mi amigo Roots...NO Tiene novia, jejeje y es muy buen chaval, te lo aseguro que hemos compartido charlas y jornadas de conciertos, como el de Napalm Death en Logroño, por citar el último.
Además te pilla "cerca", ya que es de Estella, Navarra
Buen ojo maja
Además te pilla "cerca", ya que es de Estella, Navarra
Buen ojo maja
@Jasonmirandes @MetalCry
Pee-Wee's seal of approval, y el chaval es muy majete, lo he visto 2 veces in person (quedada ZZ 2011 y Sonisphere 2012) y es de lo mejorcito que puedes encontrar por estos lares.
Y no tiene novia (ole)
Y no tiene novia (ole)
eso parece la carniceria.
Tengo un roots que ha salido muy bueno...y a muy buen precio!

maceto escribió:eso parece la carniceria.![]()
A cuánto va entonces el kilo de roots? Es que no me ha quedao mu claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
maceto escribió:eso parece la carniceria.![]()
Es el label navarro

Pee-Wee escribió:Pee-Wee's seal of approval, y el chaval es muy majete, lo he visto 2 veces in person (quedada ZZ 2011 y Sonisphere 2012) y es de lo mejorcito que puedes encontrar por estos lares.
Y no tiene novia (ole)
Y de Osasuna hoygan! Lo tiene tó el chaval
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Últimas noticias bursátiles: las acciones de roots han experimentado hoy un inusitado repunte. Aprovechen para invertir que se las quitan de las manos!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.