Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por -GeR- » Mié Sep 18, 2013 11:20 pm

Yo también creo que es tu mejor tochal hasta hoy día desde que te leo, ¡queremos saber más!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 18, 2013 11:23 pm

Realmente es una biografía hecha por Leon, se empieza preguntando si uno estudia o tiene vida social y el tio te saca una redacción de su vida entera. :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 11:35 pm

-GeR- escribió:Yo también creo que es tu mejor tochal hasta hoy día desde que te leo, ¡queremos saber más!

Comprad el "Hola" de la semana que viene, donde he vendido la exclusiva sobre mi vida por fascículos (unos 563). :lol:

Realmente es una biografía hecha por Leon, se empieza preguntando si uno estudia o tiene vida social y el tio te saca una redacción de su vida entera. :lol:

Coño, es que si no resulta algo muy soso (no tengo novia, no tengo enfermedades, no tengo hijos...), y aparte tú me has contestado a una pregunta retórica, que es casi lo mismo que enrrollarse más de lo necesario como puedo haber hecho yo. :lol:

PD: Aprovecho para retirar cualquier cosa que haya podido ofender a Crust o Pc Punk (a Puxi sólo le he puesto la foto de Dumb and Dumber que era en plan de coña :lol:), realmente no me gusta nada discutir en ese plan (sobre todo si no hay una razón "de peso"), por lo que si aceptan mis disculpas yo por mí pelillos a la mar.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 11:45 pm

Vuelvo, que he ido a hacerme la cena y se me olvidó decir esto: si he comentado algo de mi vida juvenil es porque si no no se entiende bien lo que es mi vida actual, si simplemente digo que vivo en un piso en pleno centro que no tengo que pagar, habrá quien se piense que debo de ser un "pijo sevillano" que quiere montar una empresa porque es "un cerdo capitalista que quiere explotar al pueblo" o algo así, que aquí si no aclaras bien las cosas cada uno se saca sus propias conclusiones, y tampoco es plan, por eso me he enrrollado, para aclararlo un poco. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Mié Sep 18, 2013 11:48 pm

leon escribió: que defienden sentirse más franceses que españoles (esto ya me parece más chorra)


Yo nunca he dicho eso. Te confundes.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Jue Sep 19, 2013 12:06 am

Que tierno se ha puesto el post, coño :(
Te perdono leon , y trataré de dejar de pensar que eres un facha burgués que apoya al estado opresor y que merece 20 años de gulag :wink:
Nos vemos en la alameda, espero que no te molesten mis perros.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Jue Sep 19, 2013 1:00 am

rockomic escribió:
leon escribió: que defienden sentirse más franceses que españoles (esto ya me parece más chorra)


Yo nunca he dicho eso. Te confundes.

Hombre, recuerdo algo parecido, pero vamos, que no me entres ahora que estaba todo zanjado macho, que esto parece el Pressing Catch cuando se dan en la mano para cambiar de luchador en el cuadrilátero. :lol:

viewtopic.php?p=1261185&sid=ce8de38cbd2653572264244fe1e544b3#p1261185

rockomic escribió:Yo me siento más identificado con alguien de Andorra o de la Catalunya francesa que con alguien de extremadura o cantabria.

Más o menos... :lol: :wink:

Puxi sí que dijo más claramente lo de sentirse más identificado con los franceses que con los españoles, fue en un post anterior que ya estará borrado, que recuerdo que lo discutimos, y luego cuando te leí a ti eso otro me resultó curioso y se me grabó en la memoria, por eso dije lo que he dicho aquí antes hace unas cuantas páginas, más por él que por ti, pero que vamos, vais en pack. :lol:

Luego yo dije:

leon escribió:Porque yo debo de ser gilipollas, pero por lo que leo en este foro me puedo sentir más identificado con alguien como Rockomic, que por lo que le leo es fan de los cómics, del cine o de la múisca, que con un sevillano de pura cepa tradicional y capillita con el que no creo que tenga nada que ver, pero según leo él se siente más identificado con un franchute que con la mitad de la peña en este foro que no somos norteños. :lol: Pues yo estas cosas las veo taco de raras y me parecen soplapolleces y penosas excusas para justificar el fanatismo del nacionalismo catalán, que como he dicho mil veces me parece tan chorra como el español o el de donde sea.

Espero que no se me enfaden ni Puxi ni Rocko, pero es que lo que les he leído me parece una mierda, yo sí me puedo sentir más identificado con ellos dos que con uno que vive en el piso de al lado al que ni conozco, me la pela si le gustan las sevillanas o dice "Ozú quillo" con más arte que nadie, por eso no entiendo las chorradas de "me siento más identificado con un franchute que con un extremeño".



Y Wirrak dijo:

Wirrak escribió:Totalmente de acuerdo con leon.


Y la cosa seguía y seguía, y no es plan de discutir otra vez lo mismo porque para eso se relee uno el otro post y así no se pierde más el tiempo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Jue Sep 19, 2013 1:24 am

¿lo que yo dije lo cualo como? :?:

Nose, aquí empezamos a hacer memoria y acabamos diciendo que Wirrak tiene un zulo con explosivos. Si dije que me sentia más identificado con un gabacho (o algo parecido a esto, o algo parecido que tu habrías interpretado así), vendría a decir que la sociedad gabacha, o su administración (si, una administración central) me gusta mucho más y me siento más identificado con ella ideológicamente y que andalucía o extremadura como sociedad, como territorio político, no la entiendo, no la comprendo. Dicho esto, nominalmente, he congeniado muchísimo más con Gallegos, gente de las castillas o por ejemplo murcianos, que no con andaluces, vascos o valencianos. Pero esto es a titulo personal y totalmente aleatorio, no creo que nadie hable de normas preestablecidas.

Y bueno, yo he defendido por aquí más de una vez que España de europea no tiene nada, y que la gente que se siente europea vive una mentira. No tenemos nada que ver con la gente de centro europa, pero casi casi nada. Si acaso estamos relacionados con los latino ámericanos y los caribeños, y muy mucho.

El tema de andorranos, para mi son unos catalanes más, incluso tienen más acento de Barcelona que no de Lleida o Tarragona. Bueno diferencias hay, son más campechanos, y yo al menos no he conocido ninguna andorrana guapa. :lol:
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por crust_in_me » Jue Sep 19, 2013 1:55 am

leon escribió:
-GeR- escribió:
PD: Aprovecho para retirar cualquier cosa que haya podido ofender a Crust o Pc Punk (a Puxi sólo le he puesto la foto de Dumb and Dumber que era en plan de coña :lol:), realmente no me gusta nada discutir en ese plan (sobre todo si no hay una razón "de peso"), por lo que si aceptan mis disculpas yo por mí pelillos a la mar.


No worries, yo también reconozco que entré a sacudir el árbol de mala manera... pero es que llevabais discutiendo en modo besugo 2 páginas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Jue Sep 19, 2013 9:27 am

leon escribió:
rockomic escribió:
leon escribió: que defienden sentirse más franceses que españoles (esto ya me parece más chorra)


Yo nunca he dicho eso. Te confundes.

Hombre, recuerdo algo parecido, pero vamos, que no me entres ahora que estaba todo zanjado macho, que esto parece el Pressing Catch cuando se dan en la mano para cambiar de luchador en el cuadrilátero. :lol:

viewtopic.php?p=1261185&sid=ce8de38cbd2653572264244fe1e544b3#p1261185




Esto demuestra que a veces entiendes las cosas como te interesa.

Decir que me siento más identificado con alguien de Andorra o la Catalunya Francesa que con alguien de Extremadura y que a ti te de por entender que me siento más francés que español, es, o bien que no has entendido absolutamente nada o bien que te interesa tergiversar mis palabras.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Jue Sep 19, 2013 3:41 pm

He dicho que "más o menos" y que lo decía más por algo que dijo antes Puxi (lo que comenta más arriba), tampoco pretendía ser algo completamente literal, es como si yo digo sentirme más identificado con alguien de Marruecos que con alguien de Cataluña, Galicia o Asturias, que no sería el caso porque es absurdo, de hecho como he explicado a mí normalmente me la pela que alguien sea de Sevilla, Cádiz, Huelva o de Rusia, Argentina o Japón.

Cuando uno dice "esto es España, illo" y el otro contesta "lo sé, lo sé", pues como antes han expresado opiniones parecidas que denotan cierto rechazo (quizás inconsciente) a lo que hay por debajo del Ebro, lo norrmal es que alguien que viva en esas zonas sureñas (porque esto es como en Juego de Tronos, todo lo de debajo del muro es sureño, incluso Winterfell :lol:) conteste que tampoco es todo así y que más allá del Ebro (o del muro) tampoco es todo tan bonito como se pinta y existen también problemas iguales o cuando mínimo similares.

Luego se puede decir para intentar arreglarlo que el comentario era sobre todo el territorio español incluyendo Cataluña, pero lo del "illo" no creo que sea algo muy propio del norte, es algo andaluz, y ya se sabe el "cariño" que se le tiene a los andaluces por parte de ciertos sectores catalanes (con jefazos de CIU y ER soltando "perlas" cada dos por tres, hasta al Mas se le va la pinza), algo absurdo e irracional como lo pueda ser el rechazo a lo catalán en otros territorios. De ahí que conteste en ese plan, porque creo que el comentario de Puxi no fue muy justo aunque luego quiera matizarlo, el tono jocoso y de burla que lee uno (y que creo que otros han entendido de forma parecida) es el que hace que conteste en plan "normal que esto lo piensen los que se sienten más identificados con los franceses que con los españoles", es una respuesta que pretende tener un tono similar en plan de pullita y ya está, no es para tomárselo muy a la tremenda.

De todas formas si te ha molestado que diga que has dicho sentirte más identificado con un francés que con un español (que más o menos es lo que has dicho, uno de la Cataluña francesa es francés y uno de Extremadura es español), pues nada, siento haberme confundido o haberte malinterpretado, ahora ya sé que te sientes español...

Spoiler: Mostrar
Es cooooña. Imagen


PD: No te me vayas a moquear please. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Jue Sep 19, 2013 7:39 pm

No me enfado, tampoco es para tanto.

Pero me da la sensación que sigues sin entenderlo.
Si digo que me siento más identificado o más cercano a un andorrano o catalán del norte que a un extremeño o cántabro, lo digo culturalmente hablando. No tiene nada que ver con sentirse español o francés.

Por eso, que si no lo entiendes mejor que no lances ese tipo de afirmaciones sin más.

Dicho sea de paso, no me siento más francés que español... en realidad me siento igual de francés que español.
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: es broma
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Vie Sep 20, 2013 4:00 am

Ya, si lo entiendo, simplemente lo solté un poco en plan pullita como te dije, a mí en verdad me da lo mismo cómo se sienta cada uno en esos aspectos porque ya digo que son cosas a las que realmente no les doy mucha importancia. :wink: :) .
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Sab Sep 21, 2013 9:51 am

Dedicado a Leon, con todo el cariño. :P

Asaltar Blanquerna, menos penado que beber cerveza en un estadio

http://translate.google.es/translate?sl ... _96084.php
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.345s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'