Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soy el mas viejo del lugar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por roots » Mié Nov 20, 2013 5:41 pm

Y luego era un jodido tópico la foto que puse de las edades en los conciertos... mother of god.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por CesarAguilar » Mié Nov 20, 2013 5:52 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por meneillos » Mié Nov 20, 2013 5:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por madball » Mié Nov 20, 2013 6:14 pm

meneillos escribió:madre mía, lo de que si tienes más de 30 y te emborrachas es que tienes problemas es una de las cosas más ridículas que he leído en este foro, y el listón no está precisamente bajo


+1

Ahora mismo estoy mas feliz que una perdiz y las pocas veces que podemos quedar con los colegas (ahora con niños pequeños no es fácil encontranos) me suelo emborrachar bastante, sin llegar a extremos penosos (que a veces también ocurren, jejeje :twisted:). Es un hábito que teniamos cuando teniamos veinte años y sin darnos cuenta lo replicamos cuando nos volvemos a encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por Kupak » Mié Nov 20, 2013 6:17 pm

meneillos escribió:madre mía, lo de que si tienes más de 30 y te emborrachas es que tienes problemas es una de las cosas más ridículas que he leído en este foro, y el listón no está precisamente bajo


Yo creo que si encimas fumas eres un puto fracasado y la escoria de la humanidad.

Lo que hay que hacer es comer zanahorias frescas que son buenas para la vista y lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por Millinomilesaway » Mié Nov 20, 2013 7:24 pm

Vaya vaya, aquí fiesta y yo sin enterarme. Con lo que me gusta meterme en estos berenjenales (y hablar de estos temas por aquí siempre está muy bien).

Tengo 24 años, y nunca me ha gustado la fiesta. Pero nunca. Creo que hasta los 19-20 no me agarré el primer ciego. Y me da exactamente igual. He ido creo que 3 veces a una discoteca en mi vida, y de empalmada puedo contar con los dedos de una mano las veces que he estado. Simplemente a mí siempre me han gustado mucho más otros planes más tranquis. Me encanta salir a cenar, socializar en la calle hasta horas buenas (las 2 de la mañana, por ejemplo), ir de conciertos, etc. Creo que hay que tener muy poca personalidad para que te importe lo que te digan los demás siempre que tú disfrutes. Muy grande lo de Ger de socializar en la puerta del bar. Yo soy igual :lol: siempre acompaño a la gente fuera porque me gusta mucho más mantener una conversación "bien" que no con ruidera y agobios.

Yo ahora también me pongo en los conciertos más atrás que antes porque ya no me apetece mucho darme de ostias y tal. Alguna vez aún lo hago, pero pocas. Y disfruto los conciertos IGUAL. Cada uno/a lo vive a su manera, pero no creo que alguien desperdicie pasta, tiempo, etc para quedarse a medias. Me parece una soplapollez eso de que poniéndote atrás no vives el concierto igual que estando delante. Qué cojones sabrás tú cómo vivo o dejo de vivir las cosas. Este sabado estuve apoyando el codo en barra en Dark Tranquility y gocé el puto concierto como un enano.

Además, a mí me gusta beber, tanto socialmente como esporádicamente solo por disfrute de la bebida y tal. Principalmente cerveza :lol: El caso es que a veces me agarro mis ciegos, cuando me apetece. Como todo el mundo. Mi padre, que tiene 47 años, también lo hace cuando le apetece. Menuda gilipollez más grande ir sentando cátedra como lo ha hecho el compadre dryuss. Creo que quien tenga más de 30 años y esté todo el día en un ordenador sumando mensajes a base de jejejes y :D :D :D tiene un problema o está huyendo de algo :roll:

Que cada uno haga lo que le de la gana, mientras como se dice ahí no perjudique a los demás. No entiendo la manía de andar categorizando a las personas y ponerlas en compartimentos estancos según sean así o asá o hagan esto o aquello.

PD: Totalmente de acuerdo con Ger en lo del machismo de las nuevas generaciones de "rockeros". Es un tema que me quema mucho. Por cierto, Los Zigarros son una auténtica porquería :lol:

PD2: A mí me flipa el Rock y el Metal, es con diferencia lo que más escucho, y ni tengo por qué identificarme con los comportamientos de muchos de sus oyentes, ni con su forma de vestir, ni nada. Cada quien es como es y yo creo que esas chorradas externas no valen para nada. A mí la música es lo único que me importa.

PD3: ¿Soy el único a quien no le ha gustado absolutamente nada el comentario de dryuss hacia Llopis? Me meto en camisa de once varas, pero me ha parecido fuera de lugar.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por dimive » Mié Nov 20, 2013 9:09 pm

Completamente de acuerdo en todo lo que acabas de decir Millino.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por dryuss72 » Mié Nov 20, 2013 9:45 pm

Millino, no sé a qué comentario te refieres, pero ya veo que sabes más de mi vida que yo, por lo que te felicito, ....
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por Millinomilesaway » Mié Nov 20, 2013 10:45 pm

dryuss72 escribió:Millino, no sé a qué comentario te refieres, pero ya veo que sabes más de mi vida que yo, por lo que te felicito, ....


Pues si no me equivoco, al único comentario en el que te has dirigido a ella, citándola además.

Dejando eso a un lado, que es una percepción personal mía, ni conozco tu vida mejor que tú ni me interesa. Es simplemente que me provoca un gran rechazo la manera de sentar cátedra que tienes hablando de casi cualquier tema. Parece que seas tú el que sabe más de la vida de las personas que ellas mismas.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por minipatton » Mié Nov 20, 2013 10:48 pm

Millinomilesaway escribió:Vaya vaya, aquí fiesta y yo sin enterarme. Con lo que me gusta meterme en estos berenjenales (y hablar de estos temas por aquí siempre está muy bien).

Tengo 24 años, y nunca me ha gustado la fiesta. Pero nunca. Creo que hasta los 19-20 no me agarré el primer ciego. Y me da exactamente igual. He ido creo que 3 veces a una discoteca en mi vida, y de empalmada puedo contar con los dedos de una mano las veces que he estado. Simplemente a mí siempre me han gustado mucho más otros planes más tranquis. Me encanta salir a cenar, socializar en la calle hasta horas buenas (las 2 de la mañana, por ejemplo), ir de conciertos, etc. Creo que hay que tener muy poca personalidad para que te importe lo que te digan los demás siempre que tú disfrutes. Muy grande lo de Ger de socializar en la puerta del bar. Yo soy igual :lol: siempre acompaño a la gente fuera porque me gusta mucho más mantener una conversación "bien" que no con ruidera y agobios.

Yo ahora también me pongo en los conciertos más atrás que antes porque ya no me apetece mucho darme de ostias y tal. Alguna vez aún lo hago, pero pocas. Y disfruto los conciertos IGUAL. Cada uno/a lo vive a su manera, pero no creo que alguien desperdicie pasta, tiempo, etc para quedarse a medias. Me parece una soplapollez eso de que poniéndote atrás no vives el concierto igual que estando delante. Qué cojones sabrás tú cómo vivo o dejo de vivir las cosas. Este sabado estuve apoyando el codo en barra en Dark Tranquility y gocé el puto concierto como un enano.

Además, a mí me gusta beber, tanto socialmente como esporádicamente solo por disfrute de la bebida y tal. Principalmente cerveza :lol: El caso es que a veces me agarro mis ciegos, cuando me apetece. Como todo el mundo. Mi padre, que tiene 47 años, también lo hace cuando le apetece. Menuda gilipollez más grande ir sentando cátedra como lo ha hecho el compadre dryuss. Creo que quien tenga más de 30 años y esté todo el día en un ordenador sumando mensajes a base de jejejes y :D :D :D tiene un problema o está huyendo de algo :roll:

Que cada uno haga lo que le de la gana, mientras como se dice ahí no perjudique a los demás. No entiendo la manía de andar categorizando a las personas y ponerlas en compartimentos estancos según sean así o asá o hagan esto o aquello.

PD: Totalmente de acuerdo con Ger en lo del machismo de las nuevas generaciones de "rockeros". Es un tema que me quema mucho. Por cierto, Los Zigarros son una auténtica porquería :lol:

PD2: A mí me flipa el Rock y el Metal, es con diferencia lo que más escucho, y ni tengo por qué identificarme con los comportamientos de muchos de sus oyentes, ni con su forma de vestir, ni nada. Cada quien es como es y yo creo que esas chorradas externas no valen para nada. A mí la música es lo único que me importa.

PD3: ¿Soy el único a quien no le ha gustado absolutamente nada el comentario de dryuss hacia Llopis? Me meto en camisa de once varas, pero me ha parecido fuera de lugar.



Tienes mi apoyo!
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por dryuss72 » Mié Nov 20, 2013 10:49 pm

Millinomilesaway escribió:
dryuss72 escribió:Millino, no sé a qué comentario te refieres, pero ya veo que sabes más de mi vida que yo, por lo que te felicito, ....


Pues si no me equivoco, al único comentario en el que te has dirigido a ella, citándola además.

Dejando eso a un lado, que es una percepción personal mía, ni conozco tu vida mejor que tú ni me interesa. Es simplemente que me provoca un gran rechazo la manera de sentar cátedra que tienes hablando de casi cualquier tema. Parece que seas tú el que sabe más de la vida de las personas que ellas mismas.


sigo perdido, lo siento, .... :D

pensé que hablabas de otra cosa, .... yo expreso mi opinión, esto es un foro, no le doy más vueltas, ..... :D
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por minipatton » Mié Nov 20, 2013 10:51 pm

dryuss72 escribió:
Millinomilesaway escribió:
dryuss72 escribió:Millino, no sé a qué comentario te refieres, pero ya veo que sabes más de mi vida que yo, por lo que te felicito, ....


Pues si no me equivoco, al único comentario en el que te has dirigido a ella, citándola además.

Dejando eso a un lado, que es una percepción personal mía, ni conozco tu vida mejor que tú ni me interesa. Es simplemente que me provoca un gran rechazo la manera de sentar cátedra que tienes hablando de casi cualquier tema. Parece que seas tú el que sabe más de la vida de las personas que ellas mismas.


sigo perdido, lo siento, .... :D

pensé que hablabas de otra cosa, .... yo expreso mi opinión, esto es un foro, no le doy más vueltas, ..... :D



Aunqué te respeto un montón Dryuss! :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: =D> :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por dryuss72 » Mié Nov 20, 2013 10:56 pm

el respeto es mutuo, bro !!!

bona nit, me voy a ver los Sopranos, ... :D
Imagen
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por dimive » Mié Nov 20, 2013 10:58 pm

Yo antes di mi apoyo a Millino en el sentido de que coincido con el lo que dice del tema fiesta y de vivir cada uno como más le plazca. El rollo es que había leído por encima el texto y no me di cuenta de que había referencias a Dryuss, con el que no tengo nada en contra desde luego. Solo quería matizar por si se había entendido mal o algo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por Llop12 » Mié Nov 20, 2013 11:13 pm

Yo también de acuerdísimo con Millino.

Respecto a mi comentario (que no es el primero y hace poco puso uno peor) no voy a decir nada. Ya me he acostumbrado a sus chorradas y directamente las ignoro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.481s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'