Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Vie May 02, 2014 8:16 pm

como dice kupak propaganda para un target de personas que ve las noticias mientras come y luego se olvida de todo, pero con cosas como esta se siente enterado de lo que se cuece, incluso partícipe socialmente con su "opinión" aunque se la guarde para él... durante ese rato, y una manera bastante simple y sutil de trazar un límite infranqueable ético y legal y a la vez confuso e injusto que nos demuestra una vez mas la clase de patraña humana que nos gobierna y hace que se cumplan cosas como esta

descontextualizar el sistema, o que se caiga el edificio donde hagan el próximo comité nacional por aluminosis y les pille a todos debajo, eso es lo que hace falta

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 8:39 pm

eraser-head escribió:descontextualizar el sistema, o que se caiga el edificio donde hagan el próximo comité nacional por aluminosis y les pille a todos debajo, eso es lo que hace falta

Cuidado que te denuncian.

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 02, 2014 8:53 pm

algún jurista en la sala?

que diferencia hay entre decirlo/escribirlo y pensarlo? que cojones mas da si ninguna de las dos cosas supone un hecho detonante para que suceda? la conclusión es de vergüenza ajena, es como creer en el mal de ojo y en el hombre del saco, queda aquí demostrado el nivel razonamiento empleado

estas cosas del twitter y de la abuela de los grapo... da bastante pie a un análisis psicológico profundo

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 8:58 pm

Pues sí, tal como está el tema hay que tener cuidado con lo que se dice.

No nos engañemos, temas como la redada de twitter y lo de chico este poco tienen que ver con las víctimas del terrorismo o el racismo. Más bien son una argucia del gobierno para meternos el miedo en el cuerpo y que sigamos practicando el borreguismo silencioso. O ya sabemos lo que podrá pasarnos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 02, 2014 9:05 pm

y para darle aún mas un sentido interesado y moral a la violencia, por si alguien estaba empezando a pensar lo contrario

muy interesantes estas cosas, me gustaría saber como se fraguan, los pensadores

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 9:47 pm

eraser-head escribió:y para darle aún mas un sentido interesado y moral a la violencia, por si alguien estaba empezando a pensar lo contrario

:arrow:

muy interesantes estas cosas, me gustaría saber como se fraguan, los pensadores

Supongo que no será nada que Goebbels no hubiera pensado en su época :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 10:23 pm

eraser-head escribió:que diferencia hay entre decirlo/escribirlo y pensarlo? que cojones mas da si ninguna de las dos cosas supone un hecho detonante para que suceda? la conclusión es de vergüenza ajena, es como creer en el mal de ojo y en el hombre del saco, queda aquí demostrado el nivel razonamiento empleado

Interesante reflexión, ocurrírsenos burradas se nos ocurren a todos (cada uno con sus demonios), negar eso es negar que somos humanos... el problema es si las palabras tienen un poder más allá, yo creo que sí, lo que decimos es parte de lo que hacemos.

Lo que no tengo tan claro es que no se puedan decir según que cosas al igual que no se puede hacer cualquier cosa.

De todas formas creo que uno de los pilares de la civilización es aguantarse según qué emociones/pensamientos, no por hipocresía sino por la sencilla razón de que podemos y de hecho nos equivocamos todos los días.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 02, 2014 11:00 pm

Kupak escribió:Joer, sí, lo del chaval ese del plátano es desproporcionado a todas luces... una medida propagandística más que otra cosa pero qué esperar de un gobierno al que le importan más las apariencias que la realidad.

¿Desproporcionado el barullo mediático? Pues a lo mejor sí,pero que lo hayan denunciado y lo dejaran en libertad con cargos no es ninguna chorrada ni conspiración.La xenofobia y el racismo es delito en España,si ese lumbreras le dió por lanzar un plátano delante de un montón de gente que puede denunciarlo es culpa suya.Ahora es su trabajo el demostrar que ese plátano no fue lanzado con ningún motivo racista y que en realidad solo era para alimentar al jugador :lol: .

¿Que se han tomado muchas molestias con esto? Sí,pero como ya digo,lo ha hecho en un puto campo de fútbol,lugar en el que los sentimientos se magnifican(como en Gran Hermano).Normal que lo acaben pillando.

Si esto os parece chungo todo el asunto del dueño de Los Ángeles Clippers ya ni hablamos ¿no? :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 11:11 pm

Corvo escribió:¿Desproporcionado el barullo mediático? Pues a lo mejor sí,pero que lo hayan denunciado y lo dejaran en libertad con cargos no es ninguna chorrada ni conspiración.La xenofobia y el racismo es delito en España,si ese lumbreras le dió por lanzar un plátano delante de un montón de gente que puede denunciarlo es culpa suya.

Ah y no es más xenófobo tirar pelotas de goma a inmigrantes indefensos o peor aún, negar la atención médica gratuita solo por el hecho de ser ilegal?

No, a tí no te doy tratamiento porque no tienes papeles y no tienes dinero... es para que se les cayese la cara de vergüenza torera.

Ahora es su trabajo el demostrar que ese plátano no fue lanzado con ningún motivo racista y que en realidad solo era para alimentar al jugador :lol: .

:D :D :D Muy buena, me partoooo!!!

¿Que se han tomado muchas molestias con esto? Sí,pero como ya digo,lo ha hecho en un puto campo de fútbol,lugar en el que los sentimientos se magnifican(como en Gran Hermano).Normal que lo acaben pillando.

Ya, se amplifica por mil lo que ocurra en un campo de fútbol pero me estás dando la razón, se hace porque es mediático.

Si esto os parece chungo todo el asunto del dueño de Los Ángeles Clippers ya ni hablamos ¿no? :lol:

Que yo sepa no ha incumplido ninguna ley no? le echaran de la NBA y le multará la NBA pero no creo que haya ido la policía a su casa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 11:42 pm

Acabo de leer lo del Sterling este y el tío es patético e incongruente: tiene un equipo lleno de negros y es racista :lol:

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 02, 2014 11:45 pm

Kupak escribió:Ah y no es más xenófobo tirar pelotas de goma a inmigrantes indefensos o peor aún, negar la atención médica gratuita solo por el hecho de ser ilegal?

No, a tí no te doy tratamiento porque no tienes papeles y no tienes dinero... es para que se les cayese la cara de vergüenza torera.

La diferencia es que nosotros somos la plebe y ellos son políticos.Es de sobra conocido que la justicia no es igual para nosotros que para ellos(¿cuántos imputados han acabado en prisión? ¿Uno,dos?).Dicho esto una cosa no quita la otra,que una cosa sea peor que otra no quiere decir que lo otro sea una tontería porque sigue teniendo el mismo fondo.

Del dueño de Los Angeles Clippers...sobre el papel ha sido mucho más perjudicial para él que para el tio del plátano.Por mucho que al del plátano le fuera la policia la situación del americano es mil veces peor.Además los americanos este tipo de historias las castigan con bastante severidad,por eso digo que en comparación bananaman se queda en nada.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 02, 2014 11:48 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de leer lo del Sterling este y el tío es patético e incongruente: tiene un equipo lleno de negros y es racista :lol:

Y una novia mexicana.La conversación fue a raíz de que no quería ver a su novia con negros,que como mucho que fuera con los más "claritos" como ella.También tuvo para los judíos si no entendí mal :lol: .
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 02, 2014 11:56 pm

Yo ya he dicho que me parece bien que el club castigue a este chico, pero lo de la policía me parece desproporcionado. ¿Racismo? ¿Y si lo hizo más bien por joder a Alves, que, independientemente de que sea mulato, no es precisamente un jugador muy querido por las aficiones rivales?

¿Qué le espera a Sterling? ¿Podría ir a la cárcel o qué?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 02, 2014 11:57 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de leer lo del Sterling este y el tío es patético e incongruente: tiene un equipo lleno de negros y es racista :lol:

Al parecer ha tenido novietas hispanas, mulatas y tal y luego niega el alquiler de sus super-apartamentos a negros, hispanos y demás. Creo que leí que decía algo así como que para follar y tal bien pero como personas no las quiere. Un elemento, pero por gilipollas espero que no empiecen a multar y a encarcelar porque si no va a haber más presos que gente libre.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 03, 2014 12:00 am

Pues ahí estamos: multas bien, cárcel pasarse de la raya.
AnteriorSiguiente