Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%

Votos totales : 35

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Mié Oct 08, 2014 8:27 pm

solvent es como la marca blanca de león, al principio te ríes un poco con él pero siempre acabas echando en falta al original.

LEON PRESOAK ETXERA!

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 08, 2014 10:18 pm

Carlitox escribió:De donde habéis sacado al Solvent este? Qué ha pasado con Leon? Leon libertad!

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=61434&start=75&sid=295ee7d30726f0479c47e76bbdfbc04a#p1563067

Ese es el último mensaje, el mensaje era mucho más largo y explicaba claramente porqué lo banearon, pero está editado cobardemente por Wirrak para hacerse un rato la victima y llorar como una nena.

skinfeast escribió:solvent es como la marca blanca de león, al principio te ríes un poco con él pero siempre acabas echando en falta al original.

LEON PRESOAK ETXERA!

Lastima que contigo nadie se ria.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 08, 2014 10:31 pm

Wirrak escribió:Eso no lo voy a borrar, para que los demás vean la clase de calaña que les gustaría volver a ver en el foro (bueno y porque en esa salgo matador). El resto de mentiras fuera. Por cierto no me avergüenza mi aspecto, me avergüenza pertenecer a la misma especie que algunos.

Me he acordado que leon me dejó un mp respecto a esto (que yo leí pero que fue convenientemente editado para dejarlo como el malo) antes de que baneaseis su última cuenta:

leon escribió:Me imagino que más de uno querrá saltar ahora a decir que miento, que soy un tal o a lo que sea, si es así y para entonces me han baneado la cuenta, díles de "mis partes" que les den un poco bastante. :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 09, 2014 12:17 am

Entre las acusaciones, manipulaciones, lloros, insultos, conversaciones privadas y destierros que están saliendo esto parece el caso Malaya, colega. Que siga la fieshta!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 09, 2014 12:27 am

Jelowin escribió:Entre las acusaciones, manipulaciones, lloros, insultos, conversaciones privadas y destierros que están saliendo esto parece el caso Malaya, colega. Que siga la fieshta!

:arrow:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 09, 2014 1:18 am

Solvent macho que llevamos ya mucho tiempo en internet, que sabemos que estás dando por culo, que ni te importa ese forero ni mucho menos te importa este foro, que vienes aquí porque te aburres y quieres juego. Ha sido así desde el principio. Sigue si quieres con el tema, pero la moderación ha cerrado este asunto y no te vamos a hacer más caso. Tú te crees su versión, bien por ti. Nosotros llevamos aquí más tiempo que tú y sabemos la verdad. Si quieres guerra tendrás que volver a los posts de política.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 09, 2014 2:28 pm

Wirrak opresor!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Oct 09, 2014 4:04 pm

más trapos sucios plz

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Oct 09, 2014 7:50 pm

La culpa es mia por abrir el post de Catalunya...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Oct 09, 2014 8:24 pm

Totalmente.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Oct 10, 2014 3:39 pm

Wirrak escribió:Solvent macho que llevamos ya mucho tiempo en internet, que sabemos que estás dando por culo, que ni te importa ese forero ni mucho menos te importa este foro, que vienes aquí porque te aburres y quieres juego. Ha sido así desde el principio. Sigue si quieres con el tema, pero la moderación ha cerrado este asunto y no te vamos a hacer más caso. Tú te crees su versión, bien por ti. Nosotros llevamos aquí más tiempo que tú y sabemos la verdad. Si quieres guerra tendrás que volver a los posts de política.

Lo que está realmente claro es que hay 15 foreros contra 4 que quieren que leon sea desbaneado... Y a mi me importa que a todo el mundo se le de el mismo trato, sea leon o cualquier otro, la diferencia es que a ti como moderador ya se te ha visto de que palo vas, menospreciando, insultando, haciéndote la víctima, recortando posts como te ha dado la gana para dejar a alguien que no puede contestar como el malo y pataleando como una histérica.

La verdad... la verdad... ah sí, que pusisteis unas normas que aplicáis como os da la gana según el caso:

Wirrak escribió:Y no necesitamos cambiar las normas, precisamente se redactaron así porque es como queremos funcionar. Sí, las normas fueron redactadas así a propósito para que los mods tengan toda la flexibilidad posible a la hora de actuar sin tener que dar explicaciones a pesados como tú. Repito, denúncianos o te aguantas.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 10, 2014 4:31 pm

ATENTOS

Que el amigo se acaba de enterar (octubre de 2014) de que los moderadores de Zona-Zero son una panda de nazis. Querido, se nota que eres nuevo porque es una tradición de esta santa casa.

Solvent escribió:Imagen

Joder qué nivelón. En serio. Debes de ser el amo de tu barrio.
Imagen
El amor es destructivo.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Oct 10, 2014 4:38 pm

Wirrak escribió:ATENTOS

Que el amigo se acaba de enterar (octubre de 2014) de que los moderadores de Zona-Zero son una panda de nazis. Querido, se nota que eres nuevo porque es una tradición de esta santa casa.

Solvent escribió:Imagen

Joder qué nivelón. En serio. Debes de ser el amo de tu barrio.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 10, 2014 4:40 pm

Imagen
"Hay dos tipos de mujeres, diosas y porteras."
Imagen
El amor es destructivo.