[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Referendum sobiranista 2.0
Se retrata él solo sin parar XDD
Si quieres te digo la "tontería y la falsedad" que el derecho internacional dice que todos los pueblos no tienen derecho a la autodeterminación, pero todo el derecho internacional me lo impide
http://www.iadb.org/Research/legislacionindigena/pdocs/PACTODERECHOSECONOMICOS.pdf
http://www.acnur.org/t3/fileadmin/scripts/doc.php?file=biblioteca/pdf/0015
http://www.un.org/es/documents/charter/chapter1.shtml
La verdad que se entiende a la gente que se relaciona con esta calaña y se quiere ir bien lejos, por suerte no todos somos como él
Si quieres te digo la "tontería y la falsedad" que el derecho internacional dice que todos los pueblos no tienen derecho a la autodeterminación, pero todo el derecho internacional me lo impide
http://www.iadb.org/Research/legislacionindigena/pdocs/PACTODERECHOSECONOMICOS.pdf
La verdad que se entiende a la gente que se relaciona con esta calaña y se quiere ir bien lejos, por suerte no todos somos como él
Última edición por totalimmortal el Mar Oct 21, 2014 7:08 pm, editado 2 veces en total
meneillos escribió:tiene la cara más dura que el diamante
jajjaajaj me encanta, nunca lo había escuchado xD
rockomic escribió:Te veo nerviosillo, Solvent.![]()
Yo estoy muy tranquilo aunque a ti te veo muy imparcial sobre quién es el responsable de la situación actual en la Comunidad Autónoma Catalana y no me refiero solo a lo del referéndum

meneillos escribió:"deja de decir tonterías y falsedades" dice el tío![]()
![]()
tiene la cara más dura que el diamante
Joder meneillos, pensaba que no ibas a dejar tu huella de +1,

totalimmortal escribió:Se retrata él solo sin parar XDD
¿Se refiere usted a mi, caballerete experto en Derecho Internacional?
Por cierto ¿os habéis leído este libro?

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Solvent escribió:Joder meneillos, pensaba que no ibas a dejar tu huella de +1,y derivar el tema del post hacía mi persona como acabas haciendo siempre... Pero aquí estas, aportando valiosa información como siempre

totalimmortal escribió:Se retrata él solo sin parar XDD
Es acojonante lo que puede llegar a producir un sistema educativo hecho pedazos.
Solvent escribió:totalimmortal escribió:Se retrata él solo sin parar XDD
Es acojonante lo que puede llegar a producir un sistema educativo hecho pedazos.
Cada vez que no puedes responder con argumentos caes en los insultos o en cualquier otra chorrada sin sentido. Mis únicos estudios en Cataluña han sido la carrera de Derecho alma de cántaro, pero no conozco a nadie que le hayan vendido la moto del independentismo en el colegio. Supongo que tú sí, porque sino no sé de donde sacas semejante chorrada. Como ya te he dicho, los primeros en salir a la calle a pedir la independencia son los que se educaron con tu gran amigo el salvador de la una grande y libre, así que si a eso le quieres llamar sistema educativo hecho pedazos...
Los motivos en realidad no los sé porque, aunque no te lo creas, no soy independentista, pero en esta curiosa entrevista parece que ambos bandos lo tenían bastante claro
Ahí os lo dejo.
Algunos puntos no los puedo corroborar por desconocimiento, pero otros son clamorosamente ciertos.
Por Qué España es un Estado Fascista
http://opiniondeclase.wordpress.com/201 ... -fascista/
Algunos puntos no los puedo corroborar por desconocimiento, pero otros son clamorosamente ciertos.
rockomic escribió:skinfeast escribió:Yakari escribió:Cataluña está perdiendo fuelle no sólo por la mala gestión del gobierno estatal, sino tb por su propio gobierno y el contexto económico actual. Si quitamos la cortina del 9N nos encontramos con un gobierno q está actuando exactamente igual q el gobierno central.
En las competencias q tienen como ahora sanidad o educación nos encontramos en q se privatiza igual que la Cospe en Castilla La Mancha o el PP en Madrid. Se recortan tb garantias y ayudas sociales, se saca a los antidisturbios a apalizar manifestantes, se trata de controlar a los medios de comunicación (públicos y privados), aparecen casos de corrupción y malveración de dinero público, evasión de impuestos etc ...
Tanto PP como CiU usan la misma distracción "Madrid ens roba", "Los catalanes quieren desmembrar España".
Totalmente de acuerdo, se podría decir que PP y CIU son primos hermanos.
Con una diferencia, que el PP actua sistemáticamente contra los intereses de Cataluña mientras CiU no. Pero sí, tanto uno como otro miran por sus propios intereses y se han estado tapando mutuamente toda la mierda.
Lo de los privilegios de Cataluña en otros tiempos sigue siendo muy discutible. Sólo hay que ver el déficit fiscal de Cataluña en tiempos de Aznar o incluso de González, igual de sangrante como el actual.
Y lo que es de juzgado de guardia es lo de los últimos quince o veinte años. El gobierno catalán lleva reclamando inversiones para el corredor mediterraneo y las conexiones ferroviarias del puerto de Barcelona hace la friolera de veinte años, piezas clave no sólo para el progreso económico de Cataluña sino también del resto del estado. Prácticamente ni se han empezado a hacer. Incluso la empresa china que se comprometió a invertir en unas sofisticadas gruas para el acelerado embarco de mercancías de barcos a trenes y viceversa, hace un par de años tuvo que frenar las inversiones hasta que hubiera garantías de que se hacían las conexiones ferroviarias del puerto, viendo que en 20 años ni se habían empezado las obras. Quien sea capaz de encontrar alguna explicación que no sea la de perjudicar deliberadamente la economía catalana, que me la explique.
Mientras tanto los gobiernos centrales se han dedicado a invertir en trenes de alta velocidad deficitarios, autopistas que ahora están en quiebra, algunas de ellas duplicando trazados que ya existían en autovía, y aeropuertos sin pasajeros, todo ello con conexión a la capital.
Por no hablar de la comparativa entre autovías gratuitas entre Madrid y Cataluña, algo así como el triple a favor de la comunidad de Madrid, cuando Catalunya debe ser seis o siete veces mayor en extensión.
Por no seguir con inversiones en Renfe y tantas otras.
De risa vamos, que alguien diga que el trato a Cataluña ha sido similar al dado a Madrid por parte de los gobiernos centrales.
Bueno, yo no estaba comparándolo con el trato a Madrid aunque por población e importancia económica entiendo esa tendencia a equipararlas, insisto en que los datos son interpretables y al igual que tu no estás seguro de ese trato de favor con Felipe y 1ª legislatura de Aznar yo tampoco me creeré lo de los famosos 16.000 millones que se corresponden con un enfoque económico bajo mi pdv terriblemente sesgado.
Yo hablo como gallego y me refiero a lo que nos ha tocado al resto de comunidades autónomas que nunca han tenido la capacidad de influencia en Madrid que sí han tenido Cataluña o Andalucía. Te pongo un ejemplo:
Aquí hace 20 años, en 1993 a penas se estaba empezando a construir la A-6 que nos conecta con el resto de España, en ese momento su homóloga con el País Vasco (A-1), Cataluña (A-2), Valencia (A-3) y Andalucía (A-4) ya estaban terminadas o prácticamente terminadas... aquí las obras no acabaron hasta 2002.
Si hacemos una comparación entre la conexión Cataluña-Valencia y la conexión Galicia con el resto de las comunidades del cantábrico es mucho más sangrante: la autovía del cantábrico A-8 la han terminado este año, pero hace menos 10 años ir de Coruña a Bilbao en coche casi 10 horas para hacer 500kms, sólo hasta Viveiro tardabas 3 horas. De hecho si quieres ir en tren a Bilbo siguen siendo 9 horas y 72€ con conexiones y trenes que son propios de los años 70s... vale que os la metieron doblada con el corredor del Mediterráneo pero cuánto se tarda a Valencia en tren?
pd: con el tema peajes estamos tan jodidos como vosotros, el eje Coruña-Vigo que concentra el motor de la economía gallega es una sangría.
Última edición por skinfeast el Mar Oct 21, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total
skinfeast escribió: yo tampoco me creeré lo de los famosos 16.000 millones que se corresponden con un enfoque económico bajo mi pdv terriblemente sesgado.
Te vale si lo dice Angel de la Fuente? Porque él mismo reconoció que el resto de España perdería 16.000 millones si Cataluña salía del régimen fiscal general.
https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=
Y que muchas otras comunidades también estáis o habéis estado puteadas, no hace falta que me lo expliques, que lo sé.
Última edición por rockomic el Mié Oct 22, 2014 12:06 am, editado 1 vez en total
totalimmortal escribió:Cada vez que no puedes responder con argumentos caes en los insultos o en cualquier otra chorrada sin sentido. Mis únicos estudios en Cataluña han sido la carrera de Derecho alma de cántaro, pero no conozco a nadie que le hayan vendido la moto del independentismo en el colegio. Supongo que tú sí, porque sino no sé de donde sacas semejante chorrada. Como ya te he dicho, los primeros en salir a la calle a pedir la independencia son los que se educaron con tu gran amigo el salvador de la una grande y libre, así que si a eso le quieres llamar sistema educativo hecho pedazos...
Los motivos en realidad no los sé porque, aunque no te lo creas, no soy independentista, pero en esta curiosa entrevista parece que ambos bandos lo tenían bastante claro
¿Pero como pretendes que responda a las chorradas que has soltado totalretarded? Y tienes el valor de seguir diciendo que soy fascista o pepero, tu no tienes ni idea de por donde te da el aire o donde tienes la mano izquierda chavalote.
Dudo mucho que seas mayor de edad y dudo pero muchísimo que tú tengas la carrera de Derecho, si es así, mejor que digas la facultad para que nadie vaya a hacerla allí, básicamente porque no has dado pie con bola en todo lo que has soltado. E imagino que vivirás en Cataluña, porque haber estudiado Derecho allí para luego irte fuera tendría tela. Te reto a que pongas una foto de tu título en Derecho. Aparte de que digo lo del sistema educativo porque como mucho, te habrás educado con la LOGSE.
Y ahora me sales con un video del follonero... Con Mas y González políticos de gran nivel, felicidades por tus referentes.
Anda, toma vídeos que por lo visto, es lo único que entiendes:
Y a todo esto, digo yo que si tuvieses razón con todo ese Derecho Internacional del que has hablado y esa enorme cantidad de países que han ejercido ese derecho de autodeterminación ¿A que espera el Sr. Mas a proclamar la independencia si va a poder justificarlo con todo lo que tú has argumentado?.
rockomic escribió:Ahí os lo dejo.
España es un Estado Fascista porque lo dice el blog de un comunista. Increibla. Me he leído los 3 primeros puntos y son falsos. ¿Cuáles crees que son "clamorosamente" ciertos?.
rockomic escribió:skinfeast escribió: yo tampoco me creeré lo de los famosos 16.000 millones que se corresponden con un enfoque económico bajo mi pdv terriblemente sesgado.
Te vale si lo dice Angel de la Fuente? Porque él mismo reconoció que el resto de España perdería 16.000 millones si Cataluña salía del régimen fiscal general.
No es que me valga o no, los estudios son de dominio público, si habla del enfoque de flujo monetario es correcto, porque esos datos están publicados por el propio Banco de España, si habla desde la óptica carga beneficio hablaría de una cantidad menor. Yo no discuto los números sino el enfoque, no dejan de ser modelos econométricos.
skinfeast escribió:rockomic escribió:skinfeast escribió: yo tampoco me creeré lo de los famosos 16.000 millones que se corresponden con un enfoque económico bajo mi pdv terriblemente sesgado.
No es que me valga o no, los estudios son de dominio público, si habla del enfoque de flujo monetario es correcto, porque esos datos están publicados por el propio Banco de España, si habla desde la óptica carga beneficio hablaría de una cantidad menor. Yo no discuto los números sino el enfoque, no dejan de ser modelos econométricos.
Es que si Cataluña sale del régimen fiscal como Euskadi y Navarra, o bien se independiza, el único método que vale es el del flujo monetario.
Y que conste que no estoy diciendo que el déficit fiscal deba ser cero, pero si en vez de 16.000 fueran por ejemplo de 5.000, me gustaría ver en qué situación estaría ahora Cataluña y cuantos recortes se habrían hecho.
Solvent escribió:rockomic escribió:Ahí os lo dejo.
España es un Estado Fascista porque lo dice el blog de un comunista. Increibla. Me he leído los 3 primeros puntos y son falsos. ¿Cuáles crees que son "clamorosamente" ciertos?.
Para empezar esos tres primeros, siguiendo con el 4, el 5.... Entendiendo que el primero no es que niegue que exista una constitución, sino que la que hay no es fruto de un proceso constituyente libre y con garantías verdaderamente democráticas.
rockomic escribió:Ahí os lo dejo.
Una cosa es que tenga razón en algunos puntos, y otra es que de ello se pueda desprender que españa es un estado fascista. NO, creo que la prueba más evidente es que podemos estar aquí cagándonos en el régimen y no nos van a torturar por ello.
No es una cuestión de debate puramente teórico; es que si consideras que ya vivimos bajo el fascismo, cuando el fascismo de verdad empiece a crecer no vas a ser capaz de verlo para combatirlo.
Última edición por PcPunk el Mié Oct 22, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total
rockomic escribió:skinfeast escribió:rockomic escribió:Te vale si lo dice Angel de la Fuente? Porque él mismo reconoció que el resto de España perdería 16.000 millones si Cataluña salía del régimen fiscal general.
Es que si Cataluña sale del régimen fiscal como Euskadi y Navarra, o bien se independiza, el único método que vale es el del flujo monetario.
Y que conste que no estoy diciendo que el déficit fiscal deba ser cero, pero si en vez de 16.000 fueran por ejemplo de 5.000, me gustaría ver en qué situación estaría ahora Cataluña y cuantos recortes se habrían hecho.
Si CAT saliese del régimen fiscal seguiríais pagándole a las fuerzas de seguridad del Estado, defensa y demás gastos de admon central, que también se pagan en Navarra y PV de modo que volveríamos a los datos del enfoque C-B.
Si CAT se independiza tendría que invertir mucho dinero en ampliar y crear cuerpos de seguridad propios, admon central, etc... vuelta la vaca al trigo, de ninguna forma os salen 16.000 millones, cuando menos "limpios".
En cualquier caso ya digo, son sólo datos de 2005, no es ni siquiera una serie temporal y pueden estar afectados por la estacionalidad de la inversión pública, yo los cogería con pinzas al igual que los publicados por Montoro este año donde cifraba el déficit fiscal de Cataluña en 8.500€ y el de Madrid en 16.000.