Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skinfeast » Lun Dic 01, 2014 1:40 pm

Aquí el video donde lanzan al tal Jimmy medio inconsciente al manzanares, mientras este tío que ni se puede mover en el agua,pide auxilio y está a punto de morir hay un policía local mirando desde la otra orilla del río.... para servir y proteger.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Dic 01, 2014 1:58 pm

Yo he ido esta temporada una vez al Calderón y ya os confirmo que es gran parte del estadio quienes insultan. Contra el Sevilla no pararon de gritar puta sevilla y cosas del estilo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Dic 01, 2014 3:38 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 01, 2014 3:45 pm

Es un tema complicado. Dentro de los de los ultras "de izquierdas" también hay subgrupos que van a por gente que no tiene nada que ver sin comerlo ni beberlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 01, 2014 3:57 pm

Joder como está el patio.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 01, 2014 4:13 pm

Imagen
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 01, 2014 5:46 pm

Timothy_Treadwell escribió:No le déis más vueltas a lo que ha dicho minipatton, se ha expresado mal. Ha querido decir que tienen ideologías distintas pero ambos extremos son igual de peligrosos.

Es que eso es una tontería, lo de que ambos extremos son peligrosos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 01, 2014 5:51 pm

tanoka escribió:Imagen

Venga ya xd

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 01, 2014 5:57 pm

fluxor escribió:
Timothy_Treadwell escribió:No le déis más vueltas a lo que ha dicho minipatton, se ha expresado mal. Ha querido decir que tienen ideologías distintas pero ambos extremos son igual de peligrosos.

Es que eso es una tontería, lo de que ambos extremos son peligrosos.

Ah, no lo son?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Dic 01, 2014 6:42 pm

Yo he ido dos veces al calderón a ver a mi Málaga y desde que entras con el bus te están amenazando los putos animales estos... en España de la peor calaña si no la peor.
Dicho esto si se hubiera dado al revés no dudo que un Riazor Blues hubiera hecho lo mismo y algunos estarán en desacuerdo pero aunque ha muerto una persona, ha muerto una persona que ha ido a molerse a palos teniendo un hijo de 4 años y con antecedentes penales sabiendo que aunque improbable podría acabar así.
No creo que eso merezca ni homenajes ni minutos de silencio; seré un animal pero así lo pienso. Dicho esto ojala desaparezca el FA de la fa de la tierra pero con Cerezo y Gil Marín comiéndoles la polla chungo lo veo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 01, 2014 6:59 pm

Breyten escribió:
Willygan escribió:Se recuerda ahora como después del asesinato de Aitor Zabaleta, miles (muchos miles) de aficionados del Atlético gritaban en el campo "jo-jo-jodete" (apuñalándose el pecho) y "no a uno, a todos" y cosas del estilo.
Se dice que era difícil encontrar una zona del campo donde hubiera "aficionados" atléticos que no lo gritaran.
Se dice que no hay que generalizar, pero no se puede ir a ver a la Real al Calderón con la camiseta de tu equipo.
Y sí, el Frente Atlético es un problema, y no se entiende que sigan entrando a los campos de fútbol.
Este tipo de Ultras no se merecen relacionarse con el fútbol.
Lamentable.

O "Aitor Zabaleta era de la ETA", "Carlos chulillo devuelveme el cuchillo", y las que no trascenderán... Pero vamos, el resto de aficionados que no son del Frente deberían dejar de lavarse las manos y ponerse en serio a intentar echar esa gentuza de su campo.

Yo he visto partidos contra la Real o el Athletic en el Calderón y te puedo asegurar que cuando se ponen a insultar en plan etarras o asesinos son los del frente. Además de que hay parte del público que les pita, igual que hicieron ayer.

Y no es cuestión de que el resto queramos lavarnos las manos. Yo no tengo nada que ver con esa gente y me da ASCO que compartan asiento conmigo. Ojalá no vuelvan a pisar el estadio en su vida, pero ya habeís visto lo que ha dicho el memo de Cerezo... otro que debería largarse ya también.

algunos estarán en desacuerdo pero aunque ha muerto una persona, ha muerto una persona que ha ido a molerse a palos teniendo un hijo de 4 años y con antecedentes penales sabiendo que aunque improbable podría acabar así.
No creo que eso merezca ni homenajes ni minutos de silencio; seré un animal pero así lo pienso. Dicho esto ojala desaparezca el FA de la fa de la tierra pero con Cerezo y Gil Marín comiéndoles la polla chungo lo veo.
[/quote]

No puedo estar más de acuerdo. Un tipo que se mete una pateada de kilometros únicamente para darse de ostias contra otros merluzos teniendo hijos es que no me da ninguna pena en absoluto.

Las aficiones visitantes que vienen al Calderón SIEMPRE son citadas en Madrid Rio para ser escoltadas por la policia hasta el estadio y una vez allí se les aisla en su zona por seguridad. Si estos tios que han estado en la pelea han ido por su cuenta es porque desde luego poco les interesaba el partido.

Yo me siento justo al lado de donde se situa la afición visitante en todos los partidos. Los tengo a pocos metros a mi derecha y os aseguro que en la gran mayoría de partidos el ambiente es completamente normal. Incluso en algunos partidos como cuando vino el Cordoba hay un buen rollo increible. El problema es de los que sientan en el frente.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Dic 01, 2014 7:45 pm

Exacto... se ha malinterpretado, yo solo he dicho que al fin y al cabo (algunos antifascistas) se comportan como fascistas en su modo operandi, pero en ningún caso los meto en el mismo saco ideológico.

Sus ideales e ideologías son polos opuestos, pero en muchos casos las tácticas son similares. Por qué dudo que si un grupo de Radicales de extrema izquierda se encuentran a un fascista por la calle, le pedirán por favor que se vaya a casita sin pegarle de ostias...

En fin... Como decimos los Catalanes, "si no vols pols, no vagis a l'era".
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 01, 2014 8:28 pm

Y lo ¿mejor? es que aún hay quien defiende a los ultras con el argumento de que son los que más animan, cuando estos llevan la violencia implícita en todos sus actos. No sé yo qué tienen de noble o de venerable unos fanáticos de tomo y lomo insultando a los jugadores rivales y transmitiendo mal rollo.

Ah, y luego esto:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/01/ ... 21548.html

En caso de que sea verdad, sigamos poniendo lacitos negros y lamentando la muerte de uno que igual que fue víctima podría haber sido perfectamente verdugo. Así nos va.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Dic 01, 2014 9:53 pm

Vexus escribió:Y lo ¿mejor? es que aún hay quien defiende a los ultras con el argumento de que son los que más animan, cuando estos llevan la violencia implícita en todos sus actos. No sé yo qué tienen de noble o de venerable unos fanáticos de tomo y lomo insultando a los jugadores rivales y transmitiendo mal rollo.

Ah, y luego esto:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/01/ ... 21548.html

En caso de que sea verdad, sigamos poniendo lacitos negros y lamentando la muerte de uno que igual que fue víctima podría haber sido perfectamente verdugo. Así nos va.

Jimmy puede tener el pasado que sea, ya sea delincuente o miembro destacado de una ONG, pero lo que se está juzgando son los hechos del domingo y no a la persona, pero parece que por parte de la prensa de Madrid hay un gran interés en que las circunstancias de este sujeto le inculpen dejando lo sucedido en un segundo plano.

Creo que estas informaciones no son relevantes, amarillismo barato, que no sólo no ayudan sino que intoxican, desvían el debate de lo realmente importante y le hacen mucho daño a las personas que más están sufriendo en este momento, poneos en la piel del hijo de Jimmy leyendo todas estas noticias. Qué ironía darle tanta importancia a que tenga un chaval de 4 años pero nadie se preocupa por él.

Aquí lo único que importa es que se sepa toda la verdad. Ya hay más personas que corroboran la versión de los blues, diciendo que no había barras de hierro ni cuchillos ni nada, que los autocares no estaban alquilados en Lugo para pasar desapercibidos, ni coche lanzadera para evitar controles policiales ni demás falacias que se está soltando desde la prensa madrileña. Lo único que sí que es cierto es que hubo una parada en Collado de Villalba, pero no tienen porqué ser hinchas del Rayo ni del Alcorcón. Para qué coño te subes a Collado de Villalba si vives en Vallecas o Galapagar teniendo un metro estupendo? Lo más lógico es que sean peñistas del Depor que viven en el norte de Madrid, que en toda la comunidad hay por lo menos 12 peñas.

http://www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los-Riazor-Blues-En-ningun--momento-vimos-barras-de-hierro-ni-armas-blancas-Nosotros-ni-siquiera-abrimos-el-maletero-para-meter-bolsas&id=2014120118100002&activo=10

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Dic 01, 2014 10:03 pm

Evidentemente skinfeast tiene que salir la verdad y que los que hayan sido paguen y que no se entre en mentiras de ningún tipo pero por lo pronto si no me equivoco en las imágenes que hay ambos grupos salen con baras de metal y demás y evidentemente estos dos grupos no se han encontrado a las ocho de la mañana por casualidad; iban a lo que iban.

Y por otro lado te lo digo en serio para mi no es lo mismo la muerte de este señor en estas circunstancias que si el muerto era un hombre que iba a ver tranquilamente el fútbol con su hijo por ejemplo.
Imagen
AnteriorSiguiente