Wirrak escribió:¿Me podrías poner algún ejemplo de foro que tenga todo esto? Para hacerme a la idea más que nada.
http://www.mediavida.com/
Usan su propio codigo y tal. Si eres usuario hay varias cosas que no veras, como la barra de "avisos-favoritos-Privados-Panel de control".
En cada "noticia" si pone #HO es que es "hilo oficial", si te fijas a cualquier noticia que le des te redirecciona al foro, pues la noticia es como si estuviera redactada en el primer post del hilo.
Cualquier puede redactar una noticia, después la envías a un admin o lo que sea y se la aceptan te la cuelan en el principal.
Si hay hilos con mil páginas y tal por que no hay subforos dedicados (por ejemplo, un hilo de MMORPG puede tener 200.000 comentarios sin necesidad de un subforo), lo que se hace mucho es redactar la noticia y ponerla en el principal, cuando le das, te lleva a la página concreta de ese Hilo donde se ha redactado la noticia.
También tienen el tema de grupos en el foro, tematicas que puedes seguir... es bastante basto, aunque la comunidad es enorme claro. Pero hay muchos conceptos aplicables que no necesitan de una gran comunidad.
Wirrak escribió:Ahí mientes, lo pone debajo del título.
Mira si me ha costado fijarme. Con lo fácil que sería un icono característico de cada subforo para verlo de un vistazo.
Wirrak escribió:Mientes again mamonazo, lo tienes a la izquierda en "Lo Último"
A vale, que el icono este del volumen de música es una critica... cada circulito de color es un estilo musical supongo, pero bueno, yo venia a decir que no veo donde estan las criticas ¿están alli mezcladas con las noticias? Ok, me parece igual de mal que sino estuvieran.
Wirrak escribió:Pues claro, el tu panel de usuario en la esquina de arriba a la derecha.
Ok, era una duda que tenía, como todo el mundo pasa de mi y no me escribe no se que sale

roots escribió:Yo debo ser muy cateto o muy novato en esto de los foros, pero este es el más moderno y práctico de los 4 o 5 que frecuento/he frecuentado.
Pues yo creo que ni es moderno ni es practico. Y la cuestión no es compararse con otros foros, la cuestión es compararse con las redes sociales. Sin pretender que esto sea una red social, si que tiene que tener cosas para gente que ni quiera red social ni quiera foro. Hay mucha gente que aportaria sin necesidad de ser una red social, pero el formato foro del siglo pasado no ayuda un pijo.
Hoy dia los foros chapados a la antigua funcionan si hay muchísimo tráfico. Como forocoches, Burbuja.info, etc... Mediavida yo no lo consideraria un foro por ejemplo.