[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Podemos II
Caza de brujas a la pepera ...
Yo creo q no habia motivo para la dimisión. Ignoro si el tipo no quiere soportar esa presión mediática, si le han chantajeado con lo q vemos q ha linkado erased-head o si es esto ultimo q decis de querer mantener la imagen.
Para mi la imagen q se transmite es de fragilidad y no me gusta.
Yo creo q no habia motivo para la dimisión. Ignoro si el tipo no quiere soportar esa presión mediática, si le han chantajeado con lo q vemos q ha linkado erased-head o si es esto ultimo q decis de querer mantener la imagen.
Para mi la imagen q se transmite es de fragilidad y no me gusta.
Los del partido franquista van a hechar espuma por la boca hasta las generales,pero eso es buenisimo ,une mas a la gente que de verdad quieren que las cosas cambien de una puta vez. el PP ya sabemos lo que representa y a quienes obedece
¿Fragilidad? Pues puede ser, pero si el tipo no dimite imagínate la que iban a liar los peperos, que tienen periódicos y canales de TV a cascoporro. Iba a estar en el candelabro de aquí a un buen tiempo.
A mí sinceramente me ha jodido, pero tal vez políticamente, de cara al votante medio indeciso en las próximas elecciones, sea lo más inteligente. Además, siempre pueden decir: "Véis, mira lo que hemos hecho. A ver si cunde el ejemplo". De la otra manera no iba a ser tan fácil.
A mí sinceramente me ha jodido, pero tal vez políticamente, de cara al votante medio indeciso en las próximas elecciones, sea lo más inteligente. Además, siempre pueden decir: "Véis, mira lo que hemos hecho. A ver si cunde el ejemplo". De la otra manera no iba a ser tan fácil.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Es q si te metes a gobernar en un partido q no sea casta (PP o PSOE) ya sabes que te expones a eso. Y tienes q estar preparado para soportarlo y enfrentarte a las difamaciones.
No sé, condemor. Yo creo que estos juegos de "y tú más" e "y tú también" han convertido a la política en la escombrera que es hoy en día. Si esta gente quiere cambiar algo la situación creo que debería empezar por no rebajarse a hacer cosas como esta.
Yakari escribió:Es q si te metes a gobernar en un partido q no sea casta (PP o PSOE) ya sabes que te expones a eso. Y tienes q estar preparado para soportarlo y enfrentarte a las difamaciones.
Es que seas casta o no lo seas hay que tener en cuenta los votantes son los mismos. Queda muy chulo lo de enfrentarse a las difamaciones, pero la gente hoy en día quiere sangre y más de los novatillos.
Coincido con lo que ha dicho César: Creo que han tomado la peor decisión posible. Por un lado si no hubiera dimitido pues como se ha dicho efectivamente tendríamos ruido para rato en los medios, les terminaría (quizá) pasando factura. Por otro lado ha dimitido pero sólo de su cargo como edil de cultura, no como concejal electo, lo cual también les asegura una buena dosis de caña burra en los medios. Si se hubiera quedado y hubiera empezado un juego clásico del y tu más, sacando trapos de otros partidos y demás... pues lo que habéis dicho, seguiríamos con el mismo juego cochambroso en la política Española (cosa que podemos también hace todos los días pero bueno...) Creo que la mejor opción hubiera sido que dimitiera de todos los cargos. Sí, es una victoria al juego sucio de la derecha, pero les habría generado discurso como también habéis dicho para poder luego hablar de "nosotros no nos aferramos a ningún cargo, nuestra gente a dimitido a la mínima incluso aunque fuera injusto etc..."
Por otra parte pues no sé... quizá hubiera podido seguir sin mayores problemas, dado que el sector de la opinión pública que lo crítica dudo que le hubiera podido restar muchos potenciales votantes a este tipo de partidos, dado que su electorado es otro perfil más que no creo que se hubiera dejado influenciar demasiado por este tipo de asuntos.
Por otra parte pues no sé... quizá hubiera podido seguir sin mayores problemas, dado que el sector de la opinión pública que lo crítica dudo que le hubiera podido restar muchos potenciales votantes a este tipo de partidos, dado que su electorado es otro perfil más que no creo que se hubiera dejado influenciar demasiado por este tipo de asuntos.
la caña burra en los medios se pasa en cuatro días que empiecen a salir mierda de debajo de las alfombras de los ayuntamientos
y bueno, a parte de que pienso de que hay una proporción de que sigua en el ayuntamiento es porque sigue siendo una persona válida, es porque el sector de votantes indecisos o que cambian de partido como de chaqueta pero a la vez necesitan ver que todos actuan mas o menos igual fuera de supuestos extremismo, radicalismos... siguen siendo legión.
y bueno, a parte de que pienso de que hay una proporción de que sigua en el ayuntamiento es porque sigue siendo una persona válida, es porque el sector de votantes indecisos o que cambian de partido como de chaqueta pero a la vez necesitan ver que todos actuan mas o menos igual fuera de supuestos extremismo, radicalismos... siguen siendo legión.
Bueno chavales, no os esforcéis más en defender a Zapata que va a seguir trabajando y cobrando del bien y por el bien público, los madrileños pierden a un gran concejal de cultura pero ganan a un concejal a secas.
Lo de las justificaciones diciendo que se han sacado sus twits de contexto me parecen acojonantes teniendo en cuenta que los ha realizado en años distintos. Me haría mucha gracia ver que hubiera pasado si un pepero hubiera hecho lo mismo que este caballero. Fijo que los que ahora mismo están aquí sacando la cara por Zapata pedirían la horca o fusilamientos. Vaya panda de hipócritas.
Luego lo que me hace también gracia es que se diga que otra gente no ha dimitido por temas parecidos, ya puse en la página de atrás al de NNGG del PP, pero es que hay más ejemplos:
http://www.rtve.es/noticias/20111109/dimite-candidata-del-pp-senado-mallorca-colgar-facebook-fotomontaje-chacon/474324.shtml
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/20/valencia/1356022153.html
http://cadenaser.com/ser/2014/05/13/espana/1399938653_850215.html
Pero como os digo, no sufráis más que va a tener su sueldecito mensual un tipejo que no ha cotizado en su vida. Como la ministra de trabajo vamos.
A ver si con un poco de suerte, esta mujer se queda como concejala de cultura de Madrid:

Se la ve preparadísima.
En otro orden de cosas, la gloriosa Carmena sigue avanzando con sus políticas:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16/557fdb18ca47411b4d8b4575.html
Y digo yo, la gente que trabaja para una empresa de limpieza, multinacional o no ¿No tiene derecho a que le paguen por su trabajo? ¿Se supone que esa gente no tiene una familia a la que a alimentar o porque trabajen para una multinacional no tienen derecho a recibir su sueldo? ¿Esta mujer habrá intentado hacer lo mismo en su comunidad de vecinos? ¿Sabe lo que supone intentar poner de acuerdo a un montón de gente para ponerse a limpiar? Ya os lo adelanto yo, al final no limpia nadie.
Por otro lado, los adalides del feminismo no se a qué esperan para llamarle la atención, habla solo de las madres ¿Qué pasa con los padres, no pueden limpiar ellos también? Y puestos a seguir, ¿Porqué no quitamos a los profesores por ejemplo y los sustituimos por pagapensiones con carrera y les pagamos en cacahuetes? ¿Y si quitamos a los políticos y ponemos a gente de la calle? ¿Y su marido el insolvente, habrá pagado la pasta que le debía a los arquitectos aquellos?. No se, son muchas cuestiones interesantes.
Oigan, el programa si eso, me lo paso por el culo como Rajoy. Pero seguro que no hay problema y sus votantes encontráis mil razones para justificarlo. A mi personalmente me parece cojonudo que una panda de polítiquillos se queden sin manejar dinero público, ya vimos lo que pasó con las cajas de ahorro.
Lo bueno de todo esto es que con todas las cagadas que están cometiendo y cometerán los de Podemos siempre podrán decir que es que esta gente no es de Podemos, que esto ha sido una candidatura de unidad popular y bla bla bla y que no tienen nada que ver y si sale bien pues lo contrario. Que gente más lista, de verdad.
Lo de las justificaciones diciendo que se han sacado sus twits de contexto me parecen acojonantes teniendo en cuenta que los ha realizado en años distintos. Me haría mucha gracia ver que hubiera pasado si un pepero hubiera hecho lo mismo que este caballero. Fijo que los que ahora mismo están aquí sacando la cara por Zapata pedirían la horca o fusilamientos. Vaya panda de hipócritas.
Luego lo que me hace también gracia es que se diga que otra gente no ha dimitido por temas parecidos, ya puse en la página de atrás al de NNGG del PP, pero es que hay más ejemplos:
http://www.rtve.es/noticias/20111109/dimite-candidata-del-pp-senado-mallorca-colgar-facebook-fotomontaje-chacon/474324.shtml
La candidata del PP en la lista al Senado por Mallorca, Francisca Pol, ha presentado este miércoles la dimisión de todos sus cargos públicos tras difundir en Facebook un fotomontaje sexista de la ministra de Defensa, Carme Chacón.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/20/valencia/1356022153.html
El concejal del PP de L'Alcúdia (Valencia) Ramón Mateu ha presentado su dimisión, tres días después de que publicara en su facebook un texto con contenido racista y xenófobo, según ha confirmado el partido.
http://cadenaser.com/ser/2014/05/13/espana/1399938653_850215.html
En Galicia, el PSOE ha obligado a dimitir a dos de sus concejales por los comentarios que hicieron en sus perfiles en las redes sociales sobre el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.
Pero como os digo, no sufráis más que va a tener su sueldecito mensual un tipejo que no ha cotizado en su vida. Como la ministra de trabajo vamos.
A ver si con un poco de suerte, esta mujer se queda como concejala de cultura de Madrid:

Se la ve preparadísima.
En otro orden de cosas, la gloriosa Carmena sigue avanzando con sus políticas:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16/557fdb18ca47411b4d8b4575.html
Carmena estudia que cooperativas de madres limpien los colegios y cuestiona crear un banco público
En este punto, ha hablado que en lugar de tener contratos integrales en los institutos y colegios, sean cooperativas de madres "que realmente están a lo mejor dispuestas a ganar lo mismo que ganan los empleados de las multinacionales" pero que, además, "pueden estar muy satisfechas porque están cerca de sus casas y es el colegio donde están sus hijos".
Y digo yo, la gente que trabaja para una empresa de limpieza, multinacional o no ¿No tiene derecho a que le paguen por su trabajo? ¿Se supone que esa gente no tiene una familia a la que a alimentar o porque trabajen para una multinacional no tienen derecho a recibir su sueldo? ¿Esta mujer habrá intentado hacer lo mismo en su comunidad de vecinos? ¿Sabe lo que supone intentar poner de acuerdo a un montón de gente para ponerse a limpiar? Ya os lo adelanto yo, al final no limpia nadie.
Por otro lado, los adalides del feminismo no se a qué esperan para llamarle la atención, habla solo de las madres ¿Qué pasa con los padres, no pueden limpiar ellos también? Y puestos a seguir, ¿Porqué no quitamos a los profesores por ejemplo y los sustituimos por pagapensiones con carrera y les pagamos en cacahuetes? ¿Y si quitamos a los políticos y ponemos a gente de la calle? ¿Y su marido el insolvente, habrá pagado la pasta que le debía a los arquitectos aquellos?. No se, son muchas cuestiones interesantes.
Otra de las líneas de actuación sobre la que está trabajando Manuela Carmena es la creación de un banco público municipal, una de las medidas del programa de Ahora Madrid que figuraba para reforzar la autonomía financiera municipal y "como herramienta de financiación de proyectos sociales y de empresas y cooperativas que fomenten la economía productiva".
Sobre este punto, la ex juez considera que no es necesario una entidad de estas características. "El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias pero que no todas se podían entender como presupuestos de implicación programática activa", ha dicho también en la entrevista.
Oigan, el programa si eso, me lo paso por el culo como Rajoy. Pero seguro que no hay problema y sus votantes encontráis mil razones para justificarlo. A mi personalmente me parece cojonudo que una panda de polítiquillos se queden sin manejar dinero público, ya vimos lo que pasó con las cajas de ahorro.
Lo bueno de todo esto es que con todas las cagadas que están cometiendo y cometerán los de Podemos siempre podrán decir que es que esta gente no es de Podemos, que esto ha sido una candidatura de unidad popular y bla bla bla y que no tienen nada que ver y si sale bien pues lo contrario. Que gente más lista, de verdad.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
explicame que tienen que ver los contextos con que los mensajes no sean de la misma época... no, no te preocupes solvent... ya te lo digo yo, nada.
Joder solvent ,voy a dejar de ver el club de la comedia para leerte 

Solvent escribió:
Pero si ya lo han hecho, Solvent:
http://www.publico.es/espana/cospedal-j ... l-del.html
Lee, lee, que igual te hacen gracia los chistes de gitanos

Por cierto este muchacho está teniendo algún que otro problema con una "empleada" suya:
http://www.csi-f.es/content/csif-malaga ... -que-fuerz
Pero, vamos, que por muchos chistes racistas que contó y por mucha dimisión que en su día se pidió sigue en su puesto como si nada. ¿Has mencionado la palabra hipocresía, no?
Por suerte para los madrileños solo pueden ir a mejor dp de tener a la inútil de Anita Bottle de alcaldessa. Para muestra un botón:
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -72627.php
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -72627.php
eraser-head escribió:explicame que tienen que ver los contextos con que los mensajes no sean de la misma época... no, no te preocupes solvent... ya te lo digo yo, nada.
Esperate que te lo aclara el propio Zapata en una entrevista:
http://www.eldiario.es/politica/Entrevista-Guillermo-Zapata_0_398960102.html
P. Pero se le piden responsabilidades no solo por esos tuits de 2011 sino también por comentarios jocosos sobre Irene Villa o Marta del Castillo
R. El tuit de Irene Villa es en el mismo contexto, dentro del mismo debate y en el mismo momento. Sobre Marta del Castillo, no había intención de hacer daño. Es como si estoy teniendo una conversación en la calle sobre un tercero, hago un chiste y ese tercero pasa por allí lo escucha y le duele. Pues yo le tengo que pedir perdón y aclararle que no pretendía hacerle daño sino ilustrar otra cosa. Porque los chistes siempre ilustran otras cosas más allá de lo que digan literalmente. Y un chiste no tiene por qué ser una opinión.
¡El contexto, el contexto!
CesarAguilar escribió:Solvent escribió:
Pero si ya lo han hecho, Solvent:
http://www.publico.es/espana/cospedal-j ... l-del.html
Lee, lee, que igual te hacen gracia los chistes de gitanos
Por cierto este muchacho está teniendo algún que otro problema con una "empleada" suya:
http://www.csi-f.es/content/csif-malaga ... -que-fuerz
Pero, vamos, que por muchos chistes racistas que contó y por mucha dimisión que en su día se pidió sigue en su puesto como si nada. ¿Has mencionado la palabra hipocresía, no?
Pero vamos a ver, esta gente nueva, tan joven y tan preparada ¿No eran los que venían a regenerar la política y a darle dignidad y decencia?. He puesto cuatro enlaces de casos similares al de Zapata donde esa gente dimitió o los dimitieron, Zapata va a seguir como concejal pero no de cultura. ¿De qué están dando lecciones esta gente? ¿De lavarse poco y de cagarla como los que estaban antes?. ¿Entonces este de los chistes de gitanos (pobrecitos) es como Zapata?. Faltaba el "y tú más" como no.
Como diría Billetero: "En política, el perdón sólo se conjuga dimitiendo. Lo contrario es confundir el Estado con el salón de tu casa, el país con tu cortijo."
Por cierto, ¿Qué te parece lo que comenta Carmena de las madres que deben limpiar colegios y lo de ir pasando del banco público? ¿Crees que Beatriz Gimeno y Rita Maestre irán a a decirle que es una maldita machista heterorepresora falocéntrica?. Es que veo que solo comentas lo que te interesa.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries