Eyeless escribió:
menudo hostión
Eyeless escribió:
eraser-head escribió:Eyeless escribió:
menudo hostión
eraser-head escribió:Solvent escribió:
PD: ¿A alguien le ha llegado ya a su casa la papeleta del censo electoral con la mesa donde tiene que ir a votar?.
Hace un mes o así.
Primera vez en mis 34 años que voy a votar en unas elecciones, no voté ni para elegir delegado de clase.
Wirrak escribió:eraser-head escribió:Solvent escribió:
PD: ¿A alguien le ha llegado ya a su casa la papeleta del censo electoral con la mesa donde tiene que ir a votar?.
Hace un mes o así.
Primera vez en mis 34 años que voy a votar en unas elecciones, no voté ni para elegir delegado de clase.
En mi klase ni sikiera elegíamos delegado.
Solvent escribió:Puestos en modo conspiranoico, a lo mejor lo han dejado acercarse tanto a ver si la liaba...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Wasted escribió:Échale 10.000 votos más al PP este domingo.
Observadores internacionales amonestan a España por las deficiencias del voto por correo.
La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, con observadores internacionales que supervisan la campaña del 20-D, también llama la atención a RTVE por los debates electorales
Solvent escribió:El hostión ha sido traicionero que te cagas. Da bastante penilla Rajoy ahí, está claro que se va a llevar unos cuantos votos extra este domingo.
Puestos en modo conspiranoico, a lo mejor lo han dejado acercarse tanto a ver si la liaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados