Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Jun 22, 2010 5:16 pm

¿Mejor la del año pasado de Microsoft? ¿Cuya nueva tecnología consistió en un yonki diciendo que a ver si la gente quería ver la suela de la zapatilla de su avatar y al segundo el avatar se retuerce como si fuese de chicle?

Sí.

Claro.

Totalmente comparable a una consola portátil sucesora de la consola más exitosa de la historia, con la posibilidad de ver 3D sin necesidad de gafas, y que, esto sí, funciona, no como el Kinect, que ya fue nuevamente vergonzoso ayer en el show de Jimmy Fallon con su lag. Y con una ristra de juegos nada más salir que deja helado a cualquiera.

La mejor conferencia E3 de la historia seguro, nuevo software con series míticas de Nintendo, nuevo hardware, y volviéndose a adelantar a la competencia, que todavía juega a pillar un trozo del mercado casual cuando ya no queda nada.

Por otro lado, las exclusividades empiezan a escasear, con Insomniac, Bungie y otros haciéndose independientes, y en ese momento, Nintendo contraataca con una enorme serie de IPs que continúa tras tener tiempo abandonadas (ahora parece ser que a propósito): Kirby, Donkey Kong... Es una jugada maestra, las webs especializadas lo dicen, la bolsa lo dice, yo te lo digo... Tú dices que fue mejor el Kudo Show del año pasado. Pero eh, no pasa nada, no soy nadie para quitarte la ilusión, si la mejor excusa que se encuentra es "Nintendo ha ganado este E3, pero éste no vale" lo hace aún más divertido.

P.S.: Por otro lado, hablando del año pasado, sin ir más lejos, Nintendo presentó el Super Mario Galaxy 2, que a mí no me dice casi nada, pero es, según la críticael mejor juego de esta generación, ahí es nada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 22, 2010 6:13 pm

A mí me da que solo ves la prensa que te interesa macho :lol: .Que yo recuerde la conferencia de Nintendo tanto del 2008 como la del 2009 fueron bastante criticadas con la arenga de que venden más que nadie, que son innovadores y que son la polla en vinagre... pero que terminaban con una conferencia que aburría tanto como la de Microsoft y su Kinect este año.

El de Silent Hill no es que hiciera nada raro fue de las pocas presentaciones que no dieron pena,fue una normal.Pero lo que pasa que ese plano dió muchisimo juego xD.Seguro que tenía esa cara viendo la nota que estaban dando en Konami,en la que por cierto,ni Kojima se presentó con Metal Gear.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jun 22, 2010 6:25 pm

Estamos hablando de conferencias, no de las tecnologías en si, sino de como se desarrollaron los hechos. Kinect ha quedado claro en este E3 que de momento es una basura y que los juegos que se han presentado son una copia de lo visto en Wii.

Tampoco pongo en duda que tanto Sony como Microsoft se han puesto a remolque de Nintendo y a intentar pillar los cachos del pastel que ha dejado Nintendo. El problema para ambas será que después de haber orientado sus catálogos a jugadores más Hardcore, y que al inflar sus precios de manera desorbitada en comparación con Wii (sobre todo Kinect que se va a 150$), ofreciendo casi lo mismo que la consola de Nintendo, les va a salir el tiro por la culata porque:

1: Por precio, el que busque una consola y unos juegos del tipo familiar/party o casual, se pira a Wii cagando leches.

2: Por que los que ya tienen Sony o 360, pasan 3 pueblos del catálogo casual que ofrece Wii y que ofrecerán Kinect y Move, y si por casualidad les hubiese interesado en algún momento, seguro que ya se habrían comprado la Wii, como es mi caso por ejemplo.

Y Move todavía tiene media salvación, por que se han esforzado en trasladar su uso y aplicación a juegos no creados específicamentes para él, como son el Socom 4, el Resident Evil 5 y otros tantos más, además que hay algún juego creado para Move especialmente que no apesta sobremanera como los de Kinect, como es el caso de Sorcery, que parece mínimamente digno. Pero ya te digo que Kinect se va a la mierda como no la espabilen a la de ya.

Volviendo al tema de conferencias, tu no me darás la razón por que eres un fanboy que no ve más allá de sus narices y además un cabezón que se empeña en imponer sus pensamientos por encima del de otros, pero ya te digo yo que la conferencia de Nintendo, si bien ha sido de las mejores, no ha sido la mejor, y repito que la de Microsoft 09 fue superior. El problema es que HOY ya no nos parece tan espectacular por que estamos viendo como la puta mierda de Kinect da más fiascos y desgracias que otra cosa, pero en su día LA CONFERENCIA fue un puntazo, con una buena ristra de juegos exclusivos y no exclusivos, con apariciones de personalidades que no esperabamos y sorprendieron, con tecnologías nuevas que no se habían filtrado ni anunciado previamente.
No es solo los anuncios, la puesta en escena, el ritmo, las muestras in-game, etc... Yo recuerdo el año pasado que la vi y me pareció acojonante, constantemente con nuevos anuncios, presentaciones, etc...

Y por favor que menciones la conferencia de Nintendo del año pasado... simplemente mencionarlo es para colgarte macho. ¿Super Mario Galaxy 2? Por supuesto. Por un juego ya es una buena conferencia? Anda y vete a contarselo a otro, así demuestras no tener ni puta idea del tema chaval. No solo SMG2 se anunció en 2009, también Metroid other M y también Golden Sun... y aun así fue un peñazo, con un ritmo lento y soporífero y un huevo de relleno con el Reggie fils-Aime y la otra tía que salía rajando como cotorras y ahogándose entre babas y cifras de ventas que es el recurso que utilizan ahora los Ninten-nerds (me pregunto que hacían en la época de N64 y GC...), y presentando como supuestas tecnologías apollardantes un corrector del Wii Mando y un medidor de la tensión para vejetes. Manda cojones. Espero que no tengas los santos melones de decirme que la conferencia de Nintendo del 2009 era digna de recordar.

Y la de Nintendo de este año ha sido simplemente genial, con muy buenos anuncios, presentaciones de juego, etc... al que para mi gusto le ha faltado el factor de sorpresa inesperada. Por que si, sacan nuevo juego Kirby o DK, pero son personajes Nintendo, repito: "Tarde o temprano los rescatarian". Y el Kid Icarus se estaba vaticinando desde hace un par de años, y al final mira, aunque mi teoría es que son los mismos aficionados los que han "resucitado" a Kid Icarus, por que "Project Sora" reabrió en febrero de 2009 para empezar el proyecto, y el SSBB salió en verano de 2008, y desde entonces los aficionados gritaron el regreso de Pit tras verlo en el juego de lucha.

Aun así, todo el mundo lo dió por hecho, voilá! Kid icarus al canto. Tampoco ha sido un enorme zambombazo la presentación de Nintendo 3DS. Su concepción y sus principales características se anunciaron meses atrás, y la única incógnita que sobrevolaba por encima era cual sería su aspecto y su catálogo, cosa que se ha desvelado, conservando la apariencia de la DS Lite pero con stick, y un catálogo a priori fuertemente respaldado por buenas sagas pero con demasaido "refrito" al frente, algo que espero que no sea la tónica de esta nueva consola.

Y ya está, la conferencia no tuvo un juego que dijeramos: "Oh!!! No me esperaba que saliese este juego en Nintendo!!!" o una tecnología que dijeramos: "Wow!! No pensé que Nintendo estaba desarrollando esto!!!". Es así: Zelda se sabía, N3DS se sabía, Golden Sun, se sabía, y DK, Kirby y Kid Icarus son marca Nintendo= no equiparable a ver un Gabe Newell en la de Sony o un Kojima en la de Microsoft, sobre todo cuando sus declaraciones Haters hacia ambas nos hacían pensar en que no veríamos esos momentos.

Y si nos remontásemos años atrás seguro que habrá habido conferencias del E3 mucho más espectaculares que estas. El problema es que en aquel entonces ni teniamos los medios para seguirlos en directo de la misma manera, ni estabamos tan"al loro" de todo lo que se cocía, pero seguro que los años que se presentaron las actuales consolas, etc... tuvo que se una fiesta por lo alto. Así que si, decir que la mejor confencia de la historia del E3 es la de Nintendo este año, es ser un puñetero flipado sin criterio, de entrada por que no has visto el resto de conferencias que se han realizado años atrás en el E3, y por lo tanto no puedes compararlas. Punto y final. Ahora le comes el tarro a tu vecino si te apetece, pero aquí no sigas intentándolo.

PD: El E3 de este año ha sido mierdoso pero no por las conferencias de las 3 principales, por que en ese sentido ha sido exactamente igual que el del 2009. En aquel año Microsoft barrió, Nintendo la pifió y Sony se encontraba amedio camino entre la verguenza y la salvación de los muebles. Este año Nintendo a partido la pana, Microsoft merece ser fusilado y destripado, y Sony en su tónica como el año pasado: "estamos aquí, no os aburriremos, pero tampoco os haréis unas pajas con nosotros".

En el sentido en el que este E3 ha sido decepcionante es en la cantidad de juegos que se han presentado. muy inferior al año pasado, con grandísimas ausencias de compañías, con otras tantas grandes ausencias de juegos, y con todo el mundo en plan: "me guardo un par de balas para el TGS", todo ha sido más pequeño, cantidad, calidad y SORPRESA, por no decir que la sorpresa era casi nula fuera de las conferencias principales, ya que el 80% como mínimo se había filtrado antes de tiempo. Así es, caca de E3 por que ha sido menos, peor y sin sorpresas de gran calibre. Y por favor, no intentes rebatirme esto, por que me he tragado todo el evento estos días y he estado realizando un cojón de artículos en la web donde estoy sobre el evento, sus conferencias y juegos, así que no te esfuerces.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 22, 2010 6:36 pm

Otro que se ha de mirar lo del videoblog como puxi xDDDD
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 22, 2010 6:43 pm

Corey8 escribió:Otro que se ha de mirar lo del videoblog como puxi xDDDD

Calla calla! Eso es un puto coñazo. Ya cuando intentaba hacer video-análisis se me hacía soporífero o el intento de podcast en una web... horrible!

Lee despacito y con buena letra XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 22, 2010 7:14 pm

Eso te pasa por postear en caliente Cellsius,aunque bueno si nace un videoblog se podría hace un proyecto conjunto en el que yo sería el guapo,algo así como la Jessica Chobot de IGN pero con un marquet paquet en la pirola.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jun 22, 2010 7:58 pm

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 22, 2010 8:38 pm

Rulk_Talent escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2078508fe8e&pic=GEN

Auguro una hostiaza de las gordas.

Subo tu apuesta a masacre, ese precio es una estafa
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 22, 2010 8:38 pm

Corvo escribió:Eso te pasa por postear en caliente Cellsius,aunque bueno si nace un videoblog se podría hace un proyecto conjunto en el que yo sería el guapo,algo así como la Jessica Chobot de IGN pero con un marquet paquet en la pirola.

No es que haya posteado en caliente, es que hablar con Cybertopo es esto: Lanzar todos los argumentos existentes y ver como responde la primera chorrada en plan: "Nintendo es la que más vende", "las críticas dicen que SMG2 es el mejor juego de la historia", "las principales webs dan la victoria a Nintendo". Me pregunto que haría este chico si Nintendo estuviese al borde de la quiebra y la prensa especializada le lanzase escupitajos con pollos incluidos.

Por otra parte, si hiciese videoblog me traería a la Chobot y a ti que te den por culo con una vuvuzela.

Rulk, te lo digo desde ya, Microsoft se va a sar una ostia que va a recoger los dientes con aspirador. Ya lo he dicho antes. El usuario medio de Microsoft no quiere wii sports, quiere call of dutys, sea para bien o para mal. A estas alturas si alguien quiere juegos de Wii, se compra la Wii, no se compra la 360, luego el Kinect y todo lo que requiera, por que de entrada los primeros juegos son bazofia, son clones, y seguro que serán más caros que en Wii, y el gasto global no compensa una mierda.

Si tenemos en cuenta que el perfil del usuario de 360 no se corresponde con los juegos que ofrece Kinect, y que los que busquen juegos como los de Kinect preferirán irse a la Wii que es mucho más barata, solo nos queda una muerte ya anunciada. O empiezan a mostrar juegos verdaderamente potables a la de YA, o se van a tomar por culo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 23, 2010 12:23 am

El Kinect le va a salir muy caro a Microsoft y en parte me alegro,ya hay una Wii,que se centren en su público y se preocupen más de intentar vender en Japón y se dejen de chuminadas... porque si pretenden igualar a Nintendo en este campo van listos.

Rage lo está petando eh.Al final ese FPS se los come a todos :lol: .

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 23, 2010 1:35 am

Rage tiene una pinta acojonante.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 23, 2010 9:50 am

Si vemos quien está detrás de Rage, es hasta lógico. Es como mezccar el Borderlands y el Fallout con el Quake o el Doom, mola!

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie Jun 25, 2010 8:21 am

Celsius, aprende a leer, me molesta leerme un tochazo para luego ver que no has entendido casi nada. Así te haces un favor a ti el primero, y luego a los demás, todos ganamos.

O eso, o deja de salirte por la tangente, si lo estás haciendo a propósito.

Resultará que he dicho yo que la conferencia de Nintendo el año pasado fue la hostia, que baje Dios y lo vea, vaya retraca.

Aunque por lo que te entiendo, parece ser que si sale el traductor de Kazunori Yamauchi anunciando en la conferencia de Nintendo que el próximo Final fantasy va a ser exclusivo para Wii es peor que si sale el Circo del Sol anunciando NADA, será que a ti te gustan mucho las formas y a mí más el fondo.

¿Alguien se emociona porque en la conferencia de Microsoft sale Paul McCartney para la presentación de un juego que es multiplataforma? ¿Alguien dice "joder, qué guapo" cuando sale Spielberg hablando de Microsoft? Yo prefiero que no salga Spielberg en mi conferencia y ayuda a crear un juego como Boom Blox, que es divertidísimo.

Precisamente lo que te quiero hacer ver es cómo en una conferencia el año pasado que no fue nada del otro mundo sale el supuesto mejor juego de esta generación. Mientras que de tu super conferencia sale (como tú ya bien dices) el Kinect, que hoy por hoy es una mierda.

P.S.: El rollito de tu web, lamentable, que aquí todos nos hemos tragado el E3, no hay que ser un superdotado para opinar sobre una feria de videojuegos, y tener un blog donde se pueden escribir polladas que a uno se le pasan por la cabeza o colaborar en el hazmerrerir de las webs en castellano de videojuegos no cuenta.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 25, 2010 10:58 am

Pues no iba desencaminado en lo que dije del marvel vs capcom 3... kiiiiiike!!

http://www.vandal.net/noticia/48000/mar ... le-en-wii/
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 25, 2010 11:04 am

Venga, a pasarlo a 2D y a mejorar el online del tatsunoko, vamoooos :D Con esto y el NBA Jam seria la vida.

Por cierto rafa, offtopic, le envie un mail a Jose el martes porque le prometi en su dia una invi de Aerosmith si Jessica no podia ir, pero de momento no ha contestao, si no me dice nada y te apetece y tal...!
AnteriorSiguiente