Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 20, 2010 7:42 pm

Joder, pues vaya casualidad si la pagina ha caducado justo ahora... no he apurado ni nada. Pues la cosa era bajarte las cartas de ejemplo que había en la página, rellenarlas y enviarlas una al arzobispado y otra a la parroquia en la que te bautizaste (las cartas son diferentes). Se hace en un ti-ta, sólo que sí, da pereza xD Y bueno, se ve que luego cada arzobispado te pone trabas o no según lo que les apetezca o cómo tengan el día, a ver si tengo suerte

A ver si tengo bajados los documentos en el otro ordenata y te los puedo subir porque vaya putada si han cerrado la página, porque estaba todo muy bien explicado.

Si eso mira en internet también, debe de haber otras de ejemplo por algún lado por cojones
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 21, 2010 11:45 pm

Enorme Madrid. Me gusta mucho. Me lo he pasado de puta madre. El puto Jagermeister me destrozó la noche. Y las chicas de Madrid son mucho más abiertas que las de aquí, no me jodas. Allí por lo menos no me empaparon en spray de pimienta por intentar hablar con ellas. :lol:
Última edición por Gorka el Lun Nov 22, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Nov 22, 2010 1:38 am

Acabo de llegar a casa, tengo una sonrisa de oreja a oreja, grandes Jimmy Eat World!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 22, 2010 11:59 am

Gorka escribió:Enorme Madrid. Me gusta mucho. Me lo he pasado de puta madre. El puto Jagermeister me destrozó la noche. Y las chicas de Madrid son mucho más abiertas que las de aquí, no me jodas. Allí por lo menos no me empaparon en spray de pimienta por intentar hablar con ellas. :lol:

De Miranda para abajo (excepto en Burgos) puedes hablar con casi todas sin ese miedo. jajajajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 22, 2010 12:58 pm

Jason escribió:De Miranda para abajo (excepto en Burgos) puedes hablar con casi todas sin ese miedo. jajajajajaja

Es que en serio, supongo que para los que no están acostumbrados sonará raro, pero es que este finde era deluxe. Conocí a chicas majísimas y me lo pasé de puta madre. Es verdad que ahora soy más social que antes, pero aquí también soy amigable y nada de nada. :lol:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 22, 2010 1:37 pm

MrJack escribió:Joder, pues vaya casualidad si la pagina ha caducado justo ahora... no he apurado ni nada. Pues la cosa era bajarte las cartas de ejemplo que había en la página, rellenarlas y enviarlas una al arzobispado y otra a la parroquia en la que te bautizaste (las cartas son diferentes). Se hace en un ti-ta, sólo que sí, da pereza xD Y bueno, se ve que luego cada arzobispado te pone trabas o no según lo que les apetezca o cómo tengan el día, a ver si tengo suerte

A ver si tengo bajados los documentos en el otro ordenata y te los puedo subir porque vaya putada si han cerrado la página, porque estaba todo muy bien explicado.

Si eso mira en internet también, debe de haber otras de ejemplo por algún lado por cojones

Es una pena que se haya borrado el post que teniamos con lo de apostatar. Ya casí ni me acuerdo de como quedo el asunto. El caso es que ahora mismo no se puede apostatar. Puedes iniciar el trámite pero el Supremo dio la razón al arzobispado de Valencia y poco queda que hacer. Hay un recurso en el Constitucional, puesto por Protección de datos, pero me temo que hay que esperar a que estos se pronuncien. El abuelo y yo nos quedamos en el último trámite para salir :evil:

http://www.publico.es/espana/164538/proteccion-de-datos-recurrira-la-sentencia-que-exime-a-la-iglesia-de-aplicar-la-apostasia

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Nov 22, 2010 4:58 pm

Flipando me hallo, en serio, no tenía ni idea de eso. Joder, lo que hay que ver

Tu enlace no me va...
Live or die tryin´

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Nov 27, 2010 5:20 am

acabo de llegar de mi trip laboral Dominicana-Miami-Jamaica-Mexico-Cuba y estoy reventado, con el gran recuerdo de haber visto un partido de la NBA y con la mira puesta en las vacaciones de Navidad, aunque odio la puta navidad, tengo ganas de estar con mi familia despues de tantos años en el extranjero, ..... sobre la quedada musica que habeis organizado para el 2011, espero poder ir, aunque tengo un viaje pendiente a Brasil y no se si coincidira con dichas fechas, .... besos para todos, .. jeje
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Nov 27, 2010 11:54 am

Me levanto y está todo nevado, mooola!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Nov 27, 2010 1:17 pm

Llegar a casa de fiesta a las 12 de la mañana te jode todo el rollo; 0 sueño aunque lo más normal es que durmiera, 0 ganas de hacer nada aunque es hora de hacer cosas... Uuuuaaaaa!!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Nov 27, 2010 1:51 pm

Hola gente menuda,
ya estoy de vuelta...., bueno, en realidad llevo aquí desde el día 14, pero he estado sumida en uan espiral acelerada de lios laborales, emocionales, personales, logísticos y no tenía ánimo para nada......

Quiero dar las gracias a los que estos días han estado ahí, más que nada por cercania (Ger, eres un amor)....., o me han escrito mails, o chateado conmigo
Las cosas han salido más o menos bien, no me puedo quejar de la parte laboral (aunque hace unas semanas lo veía todo más negro que el culo de un grillo), y ahora parece que todo se resuelve e, incluso, recibo interesantes propuestas.
La parte emocional está siendo más jodida, pero, como dice Ger, las heridas siempre se acaban cerrando, pero llevan su tiempo....Y todavía duelen

Anyway!!!!; que ya estoy de vuelta!!!!!!

He leido algo por ahñi de una kdd?????????
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 27, 2010 2:06 pm

saioita escribió:He leido algo por ahñi de una kdd?????????

Has leído bien, pequeña saltamontes

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Nov 27, 2010 2:16 pm

Millinomilesaway escribió:

DONDE ESTÁ EL POST??...., CUANDO, DÓNDE?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 2:18 pm

saioita escribió:
Millinomilesaway escribió:

DONDE ESTÁ EL POST??...., CUANDO, DÓNDE?

El 5 de marzo, macro-festival zona zeriense en la sala Siroco, amenizada por Cordura, Candymen otro grupo de Madrid por atar + puede que el debut de la Josemaki Grind Orchestra & friends, lo tienes en el foro general.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Nov 27, 2010 2:20 pm

Axias, Dani!!

me apunto!!..., inicialmente creo que estaré por Spain
Imagen

AnteriorSiguiente