Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 08, 2010 12:37 pm

Y además, a pesar de que me caiga mal Piqué, luego traduce la respuesta al castellano él mismo y por propia iniciativa, demostrando mucha más educación que la que tiene su compañero.. El puto Ramos como siempre dando la nota, me da pena que gente como ésta represente a mi equipo en la selección..
Última edición por rucius el Vie Oct 08, 2010 12:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Oct 08, 2010 12:39 pm

Little_Wing escribió:Y no me vale que diga ahora que es broma, se ve claramente que lo dice a malas, sino mirar la cara que pone.

No voy a entrar en discusiones de si lo dice a malas o a buenas porque no me interesa y cada uno tenemos nuestra opinión, pero ¿Tu nunca has dicho algo con amigos en plan serio y luego te has reído, vamos lo que viene siendo ironía?

Y por si acaso lo decís, no estoy defendiendo a Ramos, no me interesa el tema.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 08, 2010 12:45 pm

TySby escribió:¿Tu nunca has dicho algo con amigos en plan serio y luego te has reído, vamos lo que viene siendo ironía?

yo sí, porque me conocen y saben lo que puede ser en serio y lo que no, pero vamos que no sé qué tiene que ver con esto, porque, obviamente, no es el caso (lo de "con amigos")

de todas formas a lo de Ramos también le falta la parte de la risa para poder ser asimilable a lo que dices

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Oct 08, 2010 12:57 pm

En el vídeo que yo he visto al final hace una mueca de sonrisa. He dicho amigos como podría haber dicho conocidos. No sé, es según que carácter tenga cada uno, yo hasta he sido irónico con gente que no conocía de nada, pero vamos si luego me conocen ya saben como soy :lol:

Pero vamos, como he dicho en un mensaje anterior, entiendo que no sean modales y que debió decir allí mismo que era broma y no después por twitter cuando vio la que se ha "liado".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 08, 2010 1:28 pm

Se ve a un kilometro que Ramos lo dice con mala uva, y pone la tipíca cara de cuando te enciendes en un momento, no sabe ni adonde mirar.

Pero bueno, en media España la culpa la tendrá Piqué por hablar en catalán, más faltaría.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Oct 09, 2010 11:09 am

Villa esta muy fallon eh, demasiado

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 09, 2010 11:13 am

"la maldición del 9 del Barça"

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 09, 2010 11:56 am

El riojano metió 2 goles, no? Pero me sigue sin gustar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 09, 2010 12:08 pm

Anda no me jodas macho, si le preguntan algo en castellano y le dicen que responda en catalán, lo normal es que uno se quede con cara de "wtf?" y no lo entienda, de ahí que haya soltao eso como diciendo "a ver si te decides", porque si quieres que te contesten en catalán digo yo que lo normal es que le hagas la pregunta en catalán.

Y no todo el mundo tiene la tv3 para saber si ahí lo quieren emitir en catalán o en castellano, que a fin de cuentas es una soplapollez porque en Cataluña todo el mundo entiende el castellano y les debería de importar tres cojones cómo responda, pero el caso es exagerarlo todo por una chorrada de coña.

Y yo no he visto las imágenes y me acabo de enterar por el artículo que se ha puesto aquí, pero acusar al Ramos de catalanofobia por semejante chorrada es de estar mal de la azotea macho, ya os podéis poner como queráis, para mí el tener que medio disculparse en el Twitter por semejante tontería sobra, y más lo de "me da verguenza que alguien así me represente en la selección", ¿pero qué fumáis algunos? :lol:

Y que conste que yo no sé si el Ramos es gilipollas o un genio o lo que sea, que perféctamente puede ser retrasado mental o un chulo de mierda, pero no por esta chorrada por dios. Y a mí ni me cae bien ni mal, de hecho él era del Sevilla y yo soy del Betis, por lo que en teoría debería de caerme como el culo, pero es que esto me parece surrealista. :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Oct 09, 2010 12:18 pm

leon escribió: y más lo de "me da verguenza que alguien así me represente en la selección", ¿pero qué fumáis algunos? :lol:

Yo no he dicho eso, que luego le dices a la gente que no sabe leer.. Si te vas a mofar de mi opinión, al menos no la manipules.. He dicho que me da PENA que Ramos represente a MI EQUIPO en la selección.. Nadie me representa a mi en la selección, en todo caso sería la selección la que me representaría en los torneos..

Puede tener razón (que creo que no la tiene, el catalán es un idioma co-oficial en España, y por tanto puede ser utilizado en las ruedas de prensa como el gallego, o cualquier otro), pero esa chulería que se gasta me parece inaceptable..
Última edición por rucius el Sab Oct 09, 2010 12:40 pm, editado 2 veces en total
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Oct 09, 2010 12:20 pm

leon lo puede decir más alto pero no más claro

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 09, 2010 1:01 pm

rucius escribió:
leon escribió: y más lo de "me da verguenza que alguien así me represente en la selección", ¿pero qué fumáis algunos? :lol:

Yo no he dicho eso, que luego le dices a la gente que no sabe leer.. Si te vas a mofar de mi opinión, al menos no la manipules.. He dicho que me da PENA que Ramos represente a MI EQUIPO en la selección.. Nadie me representa a mi en la selección, en todo caso sería la selección la que me representaría en los torneos..

Vamos a ser un poco tiquismiquis si hace falta, ¿eh? :lol:

Para el caso es exáctamente lo mismo macho, que te dé verguenza que te represente a ti o a tu equipo es igualmente chorra, que es lo que venía a decir y se sostiene igual siendo "tu equipo" o tú mismo, me sigue pareciendo una tontería que te "averguences" (o que te dé pena, lo que sea :lol:) por esta tontería, si es por otra cosa que yo desconozca y por la que el Ramos sea gilipollas ya he dicho antes que lo desconozco.

Si nos ponemos estrictos, dices que en todo caso sería la selección la que te representaría, ¿y quién forma parte de esa selección y por lo tanto te representa...? Exacto. :lol:

Pero vamos, que cogí tu frase porque me ha llamado la atención, pero no me la memoricé ni la "copié/pegué" ni nada, si no he puesto exáctamente lo mismo no ha sido porque no sepa leerlo sino porque pal' caso es lo mismo y no me voy a volver a la página anterior a releerme tu mensaje para ver que esté exáctamente igual macho. :lol:

Tu contestación poco o nada tiene que ver con lo que he dicho, es como si estamos hablando de algo y me contestas con un: "Has puesto una tilde mal en la palabra tal." ¿Y...? ¿Qué más da y qué tiene eso que ver con lo que he dicho? :lol: Con esto lo mismo, se entiende igual que hayas dicho una cosa que la otra, el caso es que es una chorrada que te averguences por esta tontería, otra cosa es que como seguidor del Madrid conozcas al Ramos mejor que yo y te parezca gilipollas por otras cosas, pero eso ya he dejado claro en mi mensaje que lo desconozco y que hablo sólo de este caso en concreto.

Y mi mensaje no iba dirigido hacia ti en particular, simplemente me ha llamado la atención tu comentario (no tanto como para memorizar si decías que te daba verguenza o pena que representase a tu equipo o a ti o a los garbanzos de Camas, que mira que eres puntilloso macho :lol:), lo dije en general por los comentarios diciendo que era un subnormal o un maleducado o lo que sea, que ya he dicho que lo mismo lo es y ni lo sé ni me importa, pero no será por esta gilipollez. :lol:

Y sólo he dado mi opinión, no es para que te lo tomes a mal o como que me haya mofado de ti o de tu opinión, simplemente he querido decir que me parecía que exagerábais unos cuantos, no sólo tú, nada más. Tu respuesta me ha parecido un poco, no sé, como si te hubiese molestado más de la cuenta cuando no era esa mi intención, y lo de "yo no he puesto exáctamente eso" me parece un argumento bastante endeble cuando lo que yo quería decir se entiende exáctamente igual y a fin de cuentas venía a ser lo mismo, pero la próxima vez me fijaré de copiar y pegar tus palabras exáctas para que no te mosquees tanto. :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Oct 09, 2010 1:13 pm

Ya se que tu mensaje no iba dirigido exclusivamente a mi, pero si me ibas a citar por lo menos moléstate en citarme bien.. Vamos a ver, a mi no me avergüenza, simplemente me entristece que por cosas como esta de Ramos, a los madridistas se nos acuse de chulos, prepotentes y cosas por el estilo.. Por mucho que digas que es lo mismo, no lo es, por que no me avergüenzo de nada, no se si me explico.. Que es un poco puntillosos mi comentario? Puede ser, pero me gusta aclarar las cosas.. Y sobre lo de que te mofes, es indudable que lo haces, no me molesta en absoluto, no te conozco, y además es lo que tiene dar una opinión..

Y te he respondido a eso por que es lo único que merece respuesta, lo otro es tu opinión, no la comparto, pero creo que ambos hemos dejado claro nuestro punto de vista (eso si, tú con unas cuantas líneas más, jeje)..

Dicho lo cual, me voy a fumarme uno.. :wink:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Oct 09, 2010 1:15 pm

a mi tb me da pena que Ramos me represente en la selección.

pero porque es una toyaca. Aunque en su puesto tampoco hay ninguno mejor en este pais.

Y sobre el debate de la chorrada esa me parece una memez. El tipo no sabia que el periodista queria las declaraciones en catalufo porque asi se las piden en tv3 y listo.

Messi lleva 15 años aqui y no sabe decir ni "bon dia" pero como es DIOS, se tira un peo y es arte, y los de TV3 y cia. les suda el nabo que hable catalan, suajili o marciano.

Memeces y chorradas. Es lo que tiene que no haya liga y Mourinho no la lie.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Oct 09, 2010 1:18 pm

Jaja, no me hables de Mourinho que me caliento también..
Imagen
AnteriorSiguiente