[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
Me gusta mas la fase de los tres años, en las que las niñas envidiamos tener pene.
El sabado quede con una de mi curro para tomar algo, luego fuimos a mi casa en plan:
- Te apetece ver una peli?
Y si, vimos como media hora, luego ya fue bestial, nunca en mi vida lo habia hecho tantas veces.
Joder con las inglesas...
Y si, vimos como media hora, luego ya fue bestial, nunca en mi vida lo habia hecho tantas veces.
Modaddiction escribió:El sabado quede con una de mi curro para tomar algo, luego fuimos a mi casa en plan:
JOJO!!!!

Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)
Pee-Wee escribió:Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)
Pues es verdad, aqui el sexo se ve de manera diferente, la gente lo disfruta y ya esta, no se cortan un pelo. Y si, son unas brutas, al menos esta mujer, joder, tengo unos arañazos en la espalda que flipas...
Modaddiction escribió:Pee-Wee escribió:Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)
Pues es verdad, aqui el sexo se ve de manera diferente, la gente lo disfruta y ya esta, no se cortan un pelo. Y si, son unas brutas, al menos esta mujer, joder, tengo unos arañazos en la espalda que flipas...
Joer como dan cera, si...
modda, si escuchas las palabras "bondage", "rope", "cuffs", "lash", "whip"... sal corriendo!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:modda, si escuchas las palabras "bondage", "rope", "cuffs", "lash", "whip"... sal corriendo!
Y "fish and chips"
Pee-Wee escribió:Carlitox escribió:modda, si escuchas las palabras "bondage", "rope", "cuffs", "lash", "whip"... sal corriendo!
Y "fish and chips"
Sobre todo Fish and Chips, eso es lo mas peligroso, jajaja. Me acaba de mandar un mensaje diciendo que lleva todo el dia sonriendo gracias a mi, tan linda...
Oissshhhhh qué bonito el sexo entre compañeros! ajjaja Enhorabuena hombre! Cómo se echa de menos el flirteillo ese cuando está uno soltero. El polvo ya no, pero lo de antes... jeje
Khaoz escribió:Oissshhhhh qué bonito el sexo entre compañeros! ajjaja Enhorabuena hombre! Cómo se echa de menos el flirteillo ese cuando está uno soltero. El polvo ya no, pero lo de antes... jeje

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Khaoz escribió:Oissshhhhh qué bonito el sexo entre compañeros!
Sobretodo el tener que disimularlo en el curro para que el resto no lo sepa, y tener luego que entrar y salir de manera separada para que no sospechen xDDDDD
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Nah, estoy un poco espesa...
Eso es por la hora. Un poco de shiatsu y arreglado![]()
![]()
Ay el shiatsu!!!

- Las teorías de Freud/complejo de Edipo/ complejo de castración me parecen una chusta...
y... a Modda: Ole tú!

Modaddiction escribió:El sabado quede con una de mi curro para tomar algo, luego fuimos a mi casa en plan:
Como mola moda!! Yo siempre he querido trabajar en una empresa medianamente grande para probar algo semejante ( en las pequeñas se reducen las posibilidades), luego lo de currar ya importa menos...
Modaddiction escribió:Pee-Wee escribió:Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)
jajajaa madre mia esto parece una peli de Alfredo Landa "joder con las suecas"! es que nunca has dado con alguna española a la que le guste disfrutar del sexo? empiezo a pensar que los chicos de este foro teneis mala suerte con las mujeres.