Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por TheHeartless » Lun Sep 05, 2011 9:53 pm

Me gusta mas la fase de los tres años, en las que las niñas envidiamos tener pene.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 05, 2011 9:57 pm

El sabado quede con una de mi curro para tomar algo, luego fuimos a mi casa en plan:

- Te apetece ver una peli?

Y si, vimos como media hora, luego ya fue bestial, nunca en mi vida lo habia hecho tantas veces.

Joder con las inglesas...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

Modaddiction escribió:El sabado quede con una de mi curro para tomar algo, luego fuimos a mi casa en plan:

Y si, vimos como media hora, luego ya fue bestial, nunca en mi vida lo habia hecho tantas veces.

JOJO!!!!
=D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 05, 2011 10:13 pm

Pee-Wee escribió:Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)

Pues es verdad, aqui el sexo se ve de manera diferente, la gente lo disfruta y ya esta, no se cortan un pelo. Y si, son unas brutas, al menos esta mujer, joder, tengo unos arañazos en la espalda que flipas...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 10:14 pm

Modaddiction escribió:
Pee-Wee escribió:Las inglesas molan xDDDD yo ya advertía hace años en Salou que las tias van muy a saco y no tienen pudor ni vergüenza alguna, y carecen de cualquier moral (y hablo de cuando aun no se ponen a beber como cosacas)

Pues es verdad, aqui el sexo se ve de manera diferente, la gente lo disfruta y ya esta, no se cortan un pelo. Y si, son unas brutas, al menos esta mujer, joder, tengo unos arañazos en la espalda que flipas...

Joer como dan cera, si...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 05, 2011 10:24 pm

modda, si escuchas las palabras "bondage", "rope", "cuffs", "lash", "whip"... sal corriendo!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 10:34 pm

Carlitox escribió:modda, si escuchas las palabras "bondage", "rope", "cuffs", "lash", "whip"... sal corriendo!

Y "fish and chips"
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 05, 2011 10:37 pm

Pee-Wee escribió:
Carlitox escribió:modda, si escuchas las palabras "bondage", "rope", "cuffs", "lash", "whip"... sal corriendo!

Y "fish and chips"

Sobre todo Fish and Chips, eso es lo mas peligroso, jajaja. Me acaba de mandar un mensaje diciendo que lleva todo el dia sonriendo gracias a mi, tan linda...

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Sep 06, 2011 12:16 am

Oissshhhhh qué bonito el sexo entre compañeros! ajjaja Enhorabuena hombre! Cómo se echa de menos el flirteillo ese cuando está uno soltero. El polvo ya no, pero lo de antes... jeje
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Sep 06, 2011 12:20 am

Khaoz escribió:Oissshhhhh qué bonito el sexo entre compañeros! ajjaja Enhorabuena hombre! Cómo se echa de menos el flirteillo ese cuando está uno soltero. El polvo ya no, pero lo de antes... jeje

:arrow: :arrow:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 06, 2011 12:24 am

Khaoz escribió:Oissshhhhh qué bonito el sexo entre compañeros!

Sobretodo el tener que disimularlo en el curro para que el resto no lo sepa, y tener luego que entrar y salir de manera separada para que no sospechen xDDDDD
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Sep 06, 2011 1:15 am

Wade escribió:
Kraeppelin escribió:Nah, estoy un poco espesa...

Eso es por la hora. Un poco de shiatsu y arreglado :twisted: :lol:

Ay el shiatsu!!! :lol:

- Las teorías de Freud/complejo de Edipo/ complejo de castración me parecen una chusta...

y... a Modda: Ole tú! :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 06, 2011 4:24 am

Modaddiction escribió:El sabado quede con una de mi curro para tomar algo, luego fuimos a mi casa en plan:

Como mola moda!! Yo siempre he querido trabajar en una empresa medianamente grande para probar algo semejante ( en las pequeñas se reducen las posibilidades), luego lo de currar ya importa menos...
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Sep 06, 2011 8:41 am

Modaddiction escribió:

jajajaa madre mia esto parece una peli de Alfredo Landa "joder con las suecas"! es que nunca has dado con alguna española a la que le guste disfrutar del sexo? empiezo a pensar que los chicos de este foro teneis mala suerte con las mujeres.
AnteriorSiguiente