Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Wirrak » Jue May 12, 2011 7:56 pm

PUXI, ya le di un aviso por privado hace poco y veo que no está haciendo mucha autocrítica. De momento no hemos hecho nada más porque tras eso no se ha metido directamente con ningún forero. Otra cosa es que sus opiniones den asco, pero contra eso no puedo hacer nada.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 12, 2011 7:59 pm

Leon, con todo el cariño, creo que te haces demasiadas pajas mentales. :wink:

Uno que suelta sin más "hijos de puta catalanes de mierda" (o madrileños o lo que sea) es el primero que salta indignado cuando se lo dicen a él o a algo que le representa.

Es ya la enésima vez. Creo que no estaría de más abrirle un expediente al amigo.

Edito: he escrito el mensaje antes de ver el tuyo, Wirrak.
Última edición por rockomic el Jue May 12, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 8:05 pm

A la UEFA que vas, Tony Almeyda! :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 12, 2011 8:08 pm

las cosas en un foro te afectan lo que tu quieras que te afecten, por mi que Tony diga lo que le de la gana y que piense lo mismo (sin faltar el respeto a nadie en concreto, logicamente) pero que diga "hijoputa catalanes" y cosas asi a mi me la trae al pairo... tambien puedo poner yo este video:

y poner, mirad como la lian los putos turcos de Khedira, Sahin y Ozil como los sucios gitanos portugueses pepe, cristiana ronalda y carvalho en los entrenos del madrid, y que? joder, estamos "en teoria" en un ambiente de colegueo y hablando de futbol y mas de uno nos pasamos las correcciones politicas por el puto culo. Y que cada uno se autocalifica con sus propias intervenciones, que no somos niños. Tony se expresa asi, ok. es su manera. El dia que se venga a Salou de fiesta con tito Candy y se pille una buena turca y lo deje tirado en una playa inconsciente para que le muestren su afecto cinco senegaleses caninos si que dira "putos catalanes de mierda"..jejeeje.

Y lo de Busquets me parece de puta madre, es mas, mas que cinco partidos le meteria cinco años jugando en el Madrid de sancion. Que tio mas malo y analfaburro, entre este y el Ramos pueden montar un equipo solo para canis poligoneros.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 12, 2011 8:09 pm

Wirrak escribió:PUXI, ya le di un aviso por privado hace poco y veo que no está haciendo mucha autocrítica. De momento no hemos hecho nada más porque tras eso no se ha metido directamente con ningún forero. Otra cosa es que sus opiniones den asco, pero contra eso no puedo hacer nada.

Si bueno, pero la última vez que fueron ataques personales ya era la cuarta mas o menos. Pero bueno, conozco la "permisividad" del foro, para mal (ahora) o para bien (muchas otras veces).

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 12, 2011 8:11 pm

el padre de Sahin recibe la noticia del fichaje de su hijo por el R.Madrid:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 12, 2011 8:17 pm

Hombre PUXI, yo entiendo que las cosas que dice te molesten y que no gusten a muchos foreros, pero como ya dije a mí me hace gracia porque soy un poco cabroncete y me mola ver las broncas desde la barrera mientras no sea algo excesivamente grave en plan amenazas de muerte (que vayan en serio) o algo por el estilo. :lol:

Ya he comentado que es como con Napo, que le veo entrar en el foro como elefante en cacharrería y todo dios afilando el cuchillo y diciéndose de todo y me entretengo un rato por muchas burradas que se digan porque no me las tomo en serio. :lol: Seguro que tú también te has leído broncas de las mías donde me han dicho de todo y te has partido el ojete porque por mucho que nos digamos en verdad a los dos días se calma la tormenta y no llega la sangre al río, y mientras hay bronca lo lees y te entretienes y hasta te puedes descojonar con según qué burradas se suelten. :lol:

Pero vamos, que lo msimo son sólo cosas mías porque soy muy hijoputa, pero yo cuando he visto al Tony peleándose por aquí diciéndoos de todo a ti o a Wade o a quien sea me he partido bastante la caja y me he tenido que aguantar más de una vez el meterme a cachondearme del tema en medio de las discusiones. :lol: Obviamente entiendo que a los que se están peleando no les haga ni puta gracia, lo msismo que yo me he podido calentar más de una vez por pasarme demasiadas horas discutiendo por gilipolleces y me he podido cagar en los muertos de alguien y ese alguien haberme dicho de todo y estar los dos encabronados y mientras tanto hay 20 pavos leyendo partiéndose el culo porque se entretienen con estas peleillas foriles. :lol:

Y ya digo que a Tony sólo le he visto decir estas cosas en este hilo, en el resto suele ser bastante más "civilizado", por eso me hace gracia cómo se enciende por aquí y tampoco creo que en el fondo sea mala gente ni nada, por lo menos conmigo siempre ha sido un tío de puta madre hasta ahora, y encima me ha votado a forero del año y con eso ya demuestra ser un tipo listo y con buen corazón. :lol: :lol: :lol:

PD: Tony, recuerda a quién tiene que votar el año que viene. :lol:

PD2: Pues lo que dice Candy es a lo que yo me refería. :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 8:18 pm

Uy, pero lo mio con Tony ya es más una historia de amor bizarro que otra cosa ¿eh? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 8:28 pm

Candymonkey, calvorota asqueroso, si a mi que lo que se dice explicitamente me resbala, me jode mas bien lo que me dice de la persona, de su intencion de insultar y su paletismo general. Que digan cualquier burrada vale, no me lo tomo al pie de la letra pero esa mentalidad gilipollesca es la que me enerva.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 12, 2011 8:30 pm

Kupak escribió:Candymonkey, calvorota asqueroso, si a mi que lo que se dice explicitamente me resbala, me jode mas bien lo que me dice de la persona, de su intencion de insultar y su paletismo general. Que digan cualquier burrada vale, no me lo tomo al pie de la letra pero esa mentalidad gilipollesca es la que me enerva.

Con esa cara que tienes a ti hace tiempo que no se te enerva nada, popeye de limon.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 12, 2011 8:31 pm

os pongo los mejores videos del año y ni puto caso.. anda que os follen, sucios bastardos rockeros alternativos guarros jandergrauns

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 8:36 pm

candymanray escribió:
Kupak escribió:Candymonkey, calvorota asqueroso, si a mi que lo que se dice explicitamente me resbala, me jode mas bien lo que me dice de la persona, de su intencion de insultar y su paletismo general. Que digan cualquier burrada vale, no me lo tomo al pie de la letra pero esa mentalidad gilipollesca es la que me enerva.

Con esa cara que tienes a ti hace tiempo que no se te enerva nada, popeye de limon.

Anda vete a cascartela con la mirada perdida en la foto de Axl Rose, asno lefoso.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 12, 2011 8:37 pm

A ver, lo de Busquets me parece a mí que se está sacando ya de madre.

Me parece muy mal si insultó a Marcelo y obviamente es denunciable, pero de ahí a hablar de insultos racistas como si fuera el Anglada, va un trecho.

Si llamó mono a Marcelo, es un menosprecio lamentable pero no necesariamente con connotaciones racistas, y meterle cinco partidos por eso, me parece exageradísimo. Más cuando a Mou le han metido 4 por menosprecios y acusaciones a mi entender mucho más graves. Y más cuando el video tampoco parece demostrar claramente que Busquets esté diciendo eso. Y más cuando la denuncia es interesada por parte del Madrid, que parece que ya sólo le queda que el Barça pierda la champions como consuelo.

Si se pone el Barça a enviar videos de teatro, pisotones y demás por parte de los jugadores del Madrid me parece que no acabaríamos nunca.

Es lo que pienso.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 12, 2011 8:39 pm

Sigamos hablando de fútbol anda...
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 12, 2011 8:40 pm

pues a mi me parece mas grave llamar "mono" a un compañero que decir que la Uefa son los Soprano, sinceramente.
AnteriorSiguiente