Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por skullomania » Dom Nov 24, 2013 1:37 pm

meneillos escribió:habrán ganado alguna vez los tres primeros de la liga por un total de 16-0 en una jornada?

Y encima después del parón de selecciones. No sé si eso es bueno o malo para la Liga (bueno sí lo se...)

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 24, 2013 2:05 pm

Una liga de 3 sigue siendo una absoluta mierda, pero al menos lo prefiero a una de 2.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Nov 24, 2013 2:12 pm

Cristiano Ronaldo se lesionó? Hasta en eso se quiere parecer a Messi?

Ahora que harán...van a alargar mas las votaciones del Balon de Oro hasta que se recupere cristyina?
=D> =D> =D> =D> :D 8)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 24, 2013 2:30 pm

minipatton escribió:Cristiano Ronaldo se lesionó? Hasta en eso se quiere parecer a Messi?

Ahora que harán...van a alargar mas las votaciones del Balon de Oro hasta que se recupere cristyina?

No tiene nada grave, así que no tienes de qué preocuparte.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 24, 2013 3:08 pm

skullomania escribió:
minipatton escribió:Cristiano Ronaldo se lesionó? Hasta en eso se quiere parecer a Messi?

No tiene nada grave, así que no tienes de qué preocuparte.

:lol:

Parece que me escuchó Ancellotti con lo del doble pivote e Isco delante, que jugó además un buen partido. A ver donde colocan ahora a Modric, supongo que por Ilarra, que tampoco lo está haciendo nada mal el chaval, me mola.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 24, 2013 4:49 pm

Breyten escribió:Parece que me escuchó Ancellotti con lo del doble pivote e Isco delante, que jugó además un buen partido. A ver donde colocan ahora a Modric, supongo que por Ilarra, que tampoco lo está haciendo nada mal el chaval, me mola.

Al final vais a acertar los que apostasteis por Isco/Illarra como solución a la lesión de Khedira, aunque Casemiro lo poco que jugó ayer lo hizo fenomenal. Bendito problema.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 24, 2013 6:00 pm

skullomania escribió:
Breyten escribió:Parece que me escuchó Ancellotti con lo del doble pivote e Isco delante, que jugó además un buen partido. A ver donde colocan ahora a Modric, supongo que por Ilarra, que tampoco lo está haciendo nada mal el chaval, me mola.

Al final vais a acertar los que apostasteis por Isco/Illarra como solución a la lesión de Khedira, aunque Casemiro lo poco que jugó ayer lo hizo fenomenal. Bendito problema.

Tenemos un centro del campo como hacía tiempo que no. Por cierto que pasa con Di Maria, no estaba ni convocado...está lesionado?

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 24, 2013 6:58 pm

Breyten escribió:Tenemos un centro del campo como hacía tiempo que no. Por cierto que pasa con Di Maria, no estaba ni convocado...está lesionado?

Sí, estaba tocado.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 25, 2013 7:59 pm

acabo de ver esto y me acordé de nuestro amigo Arbeloa, os lo dejo.

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 25, 2013 8:14 pm

Ya estamos líderes de Segunda .... a falta de buen fútbol, pues no toca otra que oficio y trabajo, que es lo más importante. Siempre lo he dicho: si se puede ganar jugando bien, mejor, pero si no se puede jugar bien, pues tener el oficio y el cuajo suficientes para sacar los partidos adelante. Cada vez estamos más sólidos en defensa y eso es muy muy bueno.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Nov 26, 2013 2:23 am

ayer contra la Ponferradina dimos mucho asco en la segunda parte, si no llega a ser por Lux... en un partido así de cada 10 perdemos 7 por lo menos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Me gusta que llevemos 9 partidos con la portería a 0 ... el año del ascenso con Oltra siempre nos metían un gol o 2 y teníamos que marcar tropecientos goles para ganar.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 26, 2013 11:59 pm

Partido divertidisimo en dortmund; de un lado al otro, 0 especulaciones. Ha sido 3-1 pero tranquilamente podia haber sido 6-3.

La movilidad en ataque del dortmund se sale. Por cierto, muy bien Reina y mal Lewandoski que ha fallado el tio varias cantadas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 27, 2013 12:11 am

Menuda pachanga hoy en Amsterdam... cada temporada el Barça tiene un par de partidos así (contra el Celtic, contra el copenhagen, contra el Stuttgart...), esperemos que no sean más esta temporada. Aunque viendo con que jugadores acabaron el partido tampoco me preocupo mucho.

PD: Song fatal. Creo que es el peor fichaje en años del Barça. Por rendimiento y por innecesario.

PD2: Sergi Roberto es muy crack.

PD3: Pinto es un dios creando suspense con la pelota en los pies, yo ya estoy acostumbrado pero la gente se infarta que no veas.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Nov 27, 2013 11:30 am

PUXI escribió:Menuda pachanga hoy en Amsterdam... cada temporada el Barça tiene un par de partidos así (contra el Celtic, contra el copenhagen, contra el Stuttgart...), esperemos que no sean más esta temporada. Aunque viendo con que jugadores acabaron el partido tampoco me preocupo mucho.

PD: Song fatal. Creo que es el peor fichaje en años del Barça. Por rendimiento y por innecesario.

PD2: Sergi Roberto es muy crack.

PD3: Pinto es un dios creando suspense con la pelota en los pies, yo ya estoy acostumbrado pero la gente se infarta que no veas.

A mi me va bien la derrota del Barça ( me jode porqué jugaron como el culo, y no valen escusas tipo, faltavan un monón de titulares...la cosa fue tema de ganas e intensidad) pues el partido en el Camp Nou contra el Celtic como mínimo se jugaran el priemr puesto...y así en el Camp Nou habrá un poco mas de ambiente (porqué no sabeis lo aburrido que es ir al Camp Nou sinq ue se juegue nada...Biuuuuf Ya en partidos importantes como Madrid, Milan etc...parece el liceo!!! Y tener que hacer 300 km para aburrirme! Mejor así! Gracias Ajax!
Imagen
AnteriorSiguiente