meneillos escribió:habrán ganado alguna vez los tres primeros de la liga por un total de 16-0 en una jornada?
Y encima después del parón de selecciones. No sé si eso es bueno o malo para la Liga (bueno sí lo se...)
meneillos escribió:habrán ganado alguna vez los tres primeros de la liga por un total de 16-0 en una jornada?
minipatton escribió:Cristiano Ronaldo se lesionó? Hasta en eso se quiere parecer a Messi?
Ahora que harán...van a alargar mas las votaciones del Balon de Oro hasta que se recupere cristyina?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skullomania escribió:minipatton escribió:Cristiano Ronaldo se lesionó? Hasta en eso se quiere parecer a Messi?
Ahora que harán...van a alargar mas las votaciones del Balon de Oro hasta que se recupere cristyina?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene nada grave, así que no tienes de qué preocuparte.
Breyten escribió:Parece que me escuchó Ancellotti con lo del doble pivote e Isco delante, que jugó además un buen partido. A ver donde colocan ahora a Modric, supongo que por Ilarra, que tampoco lo está haciendo nada mal el chaval, me mola.
skullomania escribió:Breyten escribió:Parece que me escuchó Ancellotti con lo del doble pivote e Isco delante, que jugó además un buen partido. A ver donde colocan ahora a Modric, supongo que por Ilarra, que tampoco lo está haciendo nada mal el chaval, me mola.
Al final vais a acertar los que apostasteis por Isco/Illarra como solución a la lesión de Khedira, aunque Casemiro lo poco que jugó ayer lo hizo fenomenal. Bendito problema.
Breyten escribió:Tenemos un centro del campo como hacía tiempo que no. Por cierto que pasa con Di Maria, no estaba ni convocado...está lesionado?
PUXI escribió:Menuda pachanga hoy en Amsterdam... cada temporada el Barça tiene un par de partidos así (contra el Celtic, contra el copenhagen, contra el Stuttgart...), esperemos que no sean más esta temporada. Aunque viendo con que jugadores acabaron el partido tampoco me preocupo mucho.
PD: Song fatal. Creo que es el peor fichaje en años del Barça. Por rendimiento y por innecesario.
PD2: Sergi Roberto es muy crack.
PD3: Pinto es un dios creando suspense con la pelota en los pies, yo ya estoy acostumbrado pero la gente se infarta que no veas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados