Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 3:14 pm

no, si la idea puede tener hasta su gracia y su valentía, pero el resultado final es indescriptiblemente horrendo

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Ago 27, 2014 3:16 pm

Jaja, ya hombre. Estoy de coña.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 27, 2014 4:18 pm

Bueno esta bien lo de reforzar el Barça B con Douglas... ohh W8

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 4:22 pm

ojalá, al contrario que pasó con Henrique y Ke-risión (gracias a skinfest), juegue y todos le veamos hacer el ridículo, y alguien del club se vea en la obligación de explicar por qué se ha fichado a este pobre diablo, que seguramente sea el que menos culpa tenga

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 27, 2014 6:20 pm

Ahora toca la caza de brujas:

Imagen

Increíble cómo tiene comprada Florentino esa redacción.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 6:32 pm

o la llevas o la temes

:impr:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 27, 2014 6:40 pm

Entre eso, el titular en grande y la foto del presi del Córdoba es una portada muy risas.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 7:03 pm

encima la cara de Dima está estrechada, para que parezca más demacrado o algo así :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 27, 2014 10:39 pm

Xabi Alonso al Bayern. O eso dicen.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 27, 2014 10:42 pm

Grande Athletic!! Grande! Felicidades por la clasificación! Vaya partidito calamitoso de errores defensivos y ofensivos. La defensa del Napoles parecía de patio de colegio.

Estoy flipando con lo de Xabi Alonso. Que cojones se han fumado en la directiva del Madrid? Esto es una puta verguenza, han desmantelado el equipo en dos dias. Si el caso Sneijder-Robben fue un disparate, Di Maria-Alonso no se queda atras. Que pena todo.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Ago 27, 2014 10:43 pm

meneillos escribió:
o la llevas o la temes

:impr:

También me hizo gracia eso.
Menuda mierda de periódico, ni para limpiarse el culo vale.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Ago 27, 2014 10:48 pm

Según esta mierda de periódico está casi hecho.
http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 66308.html

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 27, 2014 11:21 pm

Breyten escribió:Estoy flipando con lo de Xabi Alonso. Que cojones se han fumado en la directiva del Madrid? Esto es una puta verguenza, han desmantelado el equipo en dos dias. Si el caso Sneijder-Robben fue un disparate, Di Maria-Alonso no se queda atras. Que pena todo.

Antes de echar a la hoguera a la directiva del Real Madrid, vamos a esperar a ver que dice Xabi Alonso en la rueda de prensa que va a dar mañana.

Yo también he flipado, la verdad, pero si es cierto que el jugador está descontento con su rol y quiere ir al Bayern porque puede asumir en Múnich el mismo que ha estado asumiendo en el Real Madrid estos años, y de verdad quiere irse, no veo por qué el club ha de reternerle. Si un jugador está descontento, no tiene ningún sentido mantenerle en el equipo, lo mejor es que negocien amistosamente y ya.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 28, 2014 12:00 am

Pues yo creo que la ida de olla no es del Madrid sino del Bayern. Porque vamos, con 33 años y habiendo demostrado que ni de lejos está a su mejor nivel... si esto se entiende como un trueque Kroos-Alonso, creo que no hace falta decir quién se lleva la mejor parte.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 28, 2014 12:13 am

Timothy_Treadwell escribió:
Breyten escribió:Estoy flipando con lo de Xabi Alonso. Que cojones se han fumado en la directiva del Madrid? Esto es una puta verguenza, han desmantelado el equipo en dos dias. Si el caso Sneijder-Robben fue un disparate, Di Maria-Alonso no se queda atras. Que pena todo.

Antes de echar a la hoguera a la directiva del Real Madrid, vamos a esperar a ver que dice Xabi Alonso en la rueda de prensa que va a dar mañana.

Yo también he flipado, la verdad, pero si es cierto que el jugador está descontento con su rol y quiere ir al Bayern porque puede asumir en Múnich el mismo que ha estado asumiendo en el Real Madrid estos años, y de verdad quiere irse, no veo por qué el club ha de reternerle. Si un jugador está descontento, no tiene ningún sentido mantenerle en el equipo, lo mejor es que negocien amistosamente y ya.

Bueno no se si Floren te paga algo por la propaganda pero anyway, la directiva del Madrid esta en la hogara no por esto, sino por su falta de criterio y conocimientos futbolisticos desde hace años. Floren sabe lo mismo de Futbol que el espectador medio del bernabeu, es decir, poco. Se entera de quienes son los jugadores cuando Marca saca los videos de los mejores goles del año.

La paciencia que tienen es nula, porque sino ya me dirás a que viene traer a un tio como James que desbarata completamente el sistema de juego que había dado equilibrio a la plantilla cuando tienes a un jugador como Isco por el que pagaste una millonada en el banquillo currandoselo para encontrar su momento que juega a lo mismo que James. Y a otro como Di Maria que ha demostrado mucho y se había ganado una mejora de contrato. Pero no, hay que tirar la casa por la ventana a las primeras de cambio, de una manera bastante vergonzante ya que cantaba que hasta el mundial ni sabían quien era el chaval, cerrando una vez más las puertas a Isco y apeando a Di Maria. Y de vender camisetas no se gana los partidos, se gana sobre todo con una buena defensa, en la que estaban sin duda Di Maria y Alonso.

Si Alonso se quería ir se le convence para que se quede que para eso le has renovado, te remites a la cláusula. Que dejas de ganar 10 millones de euros? A quien le importa, te quedas con un jugador franquicia que todavía puede dar de si y lo dosificas durante toda la temporada.

En fin todavía recuerdo el estropicio que le hicieron a Pellegrini en el equipo a poco de empezar la temporada y esto no va muy desencaminado. Está claro que el Madrid sale ganando con Kroos pero que no esperen de él el rigor defensivo que tiene Alonso que es casi un central más, y sin Di Maria para correr por dos me da que Modric no va a dar a basto.
AnteriorSiguiente