[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
El grupo del ATM es mas bien un grupo de Europa League. El grupo de la muerte sin duda el del Sevilla.
Del Sevilla cualquier cosa... lo mismo no gana un partido que queda primero.
skullomania escribió:El grupo del ATM es mas bien un grupo de Europa League. El grupo de la muerte sin duda el del Sevilla.
Y tanto, si hasta hay un equipo de Kazajistán.
Si no pasan es para curtirles el lomo.
Mijail escribió:skullomania escribió:El grupo del ATM es mas bien un grupo de Europa League. El grupo de la muerte sin duda el del Sevilla.
Y tanto, si hasta hay un equipo de Kazajistán.
Si no pasan es para curtirles el lomo.
Hombre, que yo sepa Benfica y Galatasaray suelen ser equipos fijos de Champions todos los años... y el Astana ese pues era la Cenicienta que todo el mundo quería, pero te pilla en el quinto pino. El viaje que te tienes que pegar para ir hasta allí no es ninguna broma, eso también pasa factura.
Y sí, supuestamente deberíamos pasar fácil como primeros de grupo. Pero en Champions cualquier equipo en un mal día te puede pasar la mano por la cara...
Bueno, fijos lo que se dice fijos... Son de clasificarse para champions y por lo normal caer en la fase de grupos o llegar como mucho a octavos; o de clasificarse para la Europa Ligue y hacer un papel muy digno, visto los últimos años.
Nunca se sabe pero sobre el papel el Atlético no tiene excusa para quedar por lo menos segundo.
Nunca se sabe pero sobre el papel el Atlético no tiene excusa para quedar por lo menos segundo.
Sigo sin entender que pinta Bartra en la selección. Entre esto y lo de Sergio Rico...!
Se puede discutir a que jugadores buenos llevas o no, pero llevar a un defensa que siembra el panico en la zaga, y a un portero que es el eslabón débil de tu equipo (anda, como casillas), no tiene sentido.
Se puede discutir a que jugadores buenos llevas o no, pero llevar a un defensa que siembra el panico en la zaga, y a un portero que es el eslabón débil de tu equipo (anda, como casillas), no tiene sentido.
Mijail escribió:Bueno, fijos lo que se dice fijos... Son de clasificarse para champions y por lo normal caer en la fase de grupos o llegar como mucho a octavos; o de clasificarse para la Europa Ligue y hacer un papel muy digno, visto los últimos años.
Ya, pero aunque no sean de la elite, son equipos que ya están acostumbrados a jugar todos los años Champions... y parece una chorrada, pero teniendo ya esa experiencia de competir a ese nivel hace que te la puedan liar en cualquier partido... A eso me refiero.
Victoria importantisima ayer contra el Sevilla. Las pasamos putas durante la segunda parte que estuvimos como 15 minutos encerrados en la cueva, pero al menos salimos al contragolpe... Muy bien Oliver y Carrasco también me gustó muchisimo los minutos que tuvo. Verticalidad total, como Correa... 3 puntos fuera de casa, contra un rival directo y encima tomas ventaja en gol average... Perfecto para ir preparando el partido del Barça dentro de dos semanas.
Lo malo, que se nos pira otro simbolo de estos últimos años.

Nunca pensé que llegaría a echarle de menos
Lo malo, que se nos pira otro simbolo de estos últimos años.

Nunca pensé que llegaría a echarle de menos

El Madrid ficha a De Gea y Keylor se pira al United.
Florentino. Ese estratega de los negocios y las finanzas...
rearviewmirror escribió:El Madrid ficha a De Gea y Keylor se pira al United.
Pues...
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 59265.html
La verdad es que es para mear y no echar gota. Si al final no se cumple el traspaso me sé yo de uno que le van a tirar todo tipo de hortalizas en el campo.
Vaya desastre de gente XD
Vaya tela... Y este De Gea... Ya van dos equipos en los que queda como el culo. Al margen de saber los asuntos que tenía éste con Van Gaal sobre jugar estos primeros partidos de la premier (saber si el entrenador lo apartó del equipo por decisión propia o era el jugador el que no quería jugar), bien podía aprender de Pedrito, que se marchó con elegancia y por la puerta grande.
Última edición por Mijail el Mar Sep 01, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total