Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Nov 29, 2010 12:16 am

Carlitox escribió:
TheHeartless escribió:
Modaddiction escribió:Finde de conciertos; mañana Deftones & Coheed and Cambria, el domingo Jimmy Eat World, moooolaaaa!

Creo que después de Carlitox, eres el segundo que mas odio de este foro! Enjoy!!

a mi? por que?? :_(

Eres Carlitox, nadie de este foro necesita una razón fundamentada para odiarte.

Saio! No te habias enterao del festi? La que vamos a liar!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Nov 29, 2010 12:20 am

TheHeartless escribió:
Carlitox escribió:
TheHeartless escribió:
Modaddiction escribió:Finde de conciertos; mañana Deftones & Coheed and Cambria, el domingo Jimmy Eat World, moooolaaaa!

Creo que después de Carlitox, eres el segundo que mas odio de este foro! Enjoy!!

a mi? por que?? :_(

Eres Carlitox, nadie de este foro necesita una razón fundamentada para odiarte.

:o :__( no me esperaba esto de ti, mi admiradora secreta
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Nov 29, 2010 10:41 am

TheHeartless escribió:Saio! No te habias enterao del festi? La que vamos a liar!!!

Que va tia, he estado dos semanas un poco en el limbo y no he pasado por el foro......pero vamos, que si estoy aquí ya sabes que me apunto...

Por cierto, te debo una llamadita, que ya me dijo Ger....sorry, que estoy petá de curro :(
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 29, 2010 1:09 pm

Frio frio y más frio. -5ºC cuando he ido a currar esta mañana a las 8:30 pufffffff
Y el polígono donde curro a la mitad del mismo le ha saltado la luz por falta de potencia en una fase. Además al ser fiesta en Navarra ha venido mucha gente a comprar calzado y...algunas han tenido que cerrar momentáneamente. ni un cafe caliente me he podido tomar.
Y el fin de semana fue duro, aparte del frio salimos y buffff los años no pasan en balde, ayer toda la tarde en casa viendo "Machete" y echando una siesta. Dia de relax total.
A ver si ahora me pongo las pilas y de nuevo al tajo
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 29, 2010 2:09 pm

NIEVE!!!! YIIIIIHAAAA!!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Nov 29, 2010 2:22 pm

Dios, síii, lo estoy viendo ahora mismo por la ventana de mi despacho....., joderrrrr, joderrrrr
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Nov 29, 2010 2:27 pm

Pero no cuaja, ñañañaña
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 29, 2010 2:27 pm

saioita escribió:Dios, síii, lo estoy viendo ahora mismo por la ventana de mi despacho....., joderrrrr, joderrrrr
¿Vaya cambio no?. Hace unos días en bikini por Miami, y ahora viendo la nieve in situ.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Nov 29, 2010 4:00 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:Dios, síii, lo estoy viendo ahora mismo por la ventana de mi despacho....., joderrrrr, joderrrrr
¿Vaya cambio no?. Hace unos días en bikini por Miami, y ahora viendo la nieve in situ.

Cómo lo sabes......normalmente tolero muy bien el frío....pero esta vez, fiuuuuuuuuu, no me acostumbro a eso del abrigo
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 30, 2010 8:12 am

tengo que decirlo, MENUDA MIERDA DE FRIO, ...... como puede alguien disfrutar con esto ??????? Jason, menos 5, ....... eso es inhumano, .. lo increible es que alguien disfrute con el puto frio, ... jajajaja
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 30, 2010 9:39 am

dryuss72 escribió:tengo que decirlo, MENUDA MIERDA DE FRIO, ...... como puede alguien disfrutar con esto ??????? Jason, menos 5, ....... eso es inhumano, .. lo increible es que alguien disfrute con el puto frio, ... jajajaja

Jajaja eres un flipao tío! Es lo que hablábamos otra vez... el frío convella políticas distintas... la melancolía, el dejarse arrastrar, qué sé yo!
Lo disfruto, y mil veces antes que el puto calor asfixiante que no me deja respirar. Y estoy ansioso a que cuaje la nieve para hostiar a alguien con un bolazo joder!!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Nov 30, 2010 10:31 am

Y aquí el finde estuvimos a 8 bajo cero; salí a tomar unas cervezas y a la vuelta casi muero. Lo bueno es que ha caído una bonita nevada, y ayer por la noche al asomarme a la ventana vi 3 zorros en mi calle buscando comida. La estampa era muy bonita.

Aprovecho el post del frío para decir...

TENGO TRABAJO FIJO EN BIRMINGHAM!!!

;)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Nov 30, 2010 11:08 am

dryuss72 escribió:tengo que decirlo, MENUDA MIERDA DE FRIO, ...... como puede alguien disfrutar con esto ??????? Jason, menos 5, ....... eso es inhumano, .. lo increible es que alguien disfrute con el puto frio, ... jajajaja

Yo también lo llevo fatal.......
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Nov 30, 2010 5:43 pm

Estoy jodidamente enganchada a la canción de Kanye West POWER

http://www.youtube.com/watch?v=L53gjP-TtGE
la letra es la caña, como siempre, dando para todo el mundo, sin callarse nada!!! (y encima le entiendo todo, diosss, toidavía no heperdido el oido..., yeahhhh

Im living in that 21st century doin' something mean to it
Do it better then anybody you ever seen do it
Screams from the haters, got a nice ring to it
I guess every superhero need his theme music

Diosssss, tengo tyoda la semana de auditorías, la cabeza me zumba de tanto leer, estoy deseando que nllegue el viernes que me ioré a un conciertillo que da Mark Lanegan el viernes en Madrid....y dormir esta largo puente...., que no he dormido 9 horas seguidads desde hace 6 bmeses...., diosss, ahora mismo sólo me apetece dormirrrrrrr (y hacer jogging)..... :cry:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 7:52 pm

Yo estos dos dias (ayer y hoy) he estado librando del curro, asi que ayer aproveche para ir a ver el partidazo con los colegas que hacía un tiempecillo que nos les veía. Encontramos un bar la mar de majo por el centro y nos pusimos hasta arriba de bravas y raciones de orejas de cerdo. Velada cojonuda, oiga!

Lo único que me jode es el puto frio... van a ser dos o tres meses duros :x
Imagen
AnteriorSiguiente