Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar (IV)

por Carlitox » Jue Abr 07, 2011 4:00 pm

Wade escribió:Y luego yo me siento raro por soñar con personas que se transforman en perros :lol:

Imagen

:!: :!:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 4:03 pm

Carlitox escribió:
Wade escribió:Y luego yo me siento raro por soñar con personas que se transforman en perros :lol:

Imagen

:!: :!:

Con más tatuajes y más pinta de machocore. Bastante más delgadito y definitivamente más guapo. Pero si, es el concepto xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Abr 09, 2011 1:32 pm

Mi primera resaca :3

Me estoy haciendo viejo.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Abr 09, 2011 1:35 pm

con 18/19 y ya con resacas? tio, estas mu mal eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Abr 09, 2011 2:13 pm

Carlitox escribió:con 18/19 y ya con resacas? tio, estas mu mal eh...

Tampoco es frecuente que beba mucho y eso, pero nunca había tenido resaca. Levantarme borracho una vez, pero ¿con resaca? No por dios D:

P.D: en septiembre cumplo 20 :3
all over my salad

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Sab Abr 09, 2011 5:03 pm

Yo pensaba que el comentario de Carlos era irónico.
Con resaca para morirme me he levantado un par de veces, de estas de no parar de vomitar e ir mareadisimo. Aunque la mayoría se dieron hace dos años.
Y levantarme borracho es demasiado frecuente, pero no cuenta, que soy andaluz.

Aun no he cumplido 20 :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 09, 2011 5:19 pm

¿Resaca? Si, ahora mismo (y mañana, y el sábado que viene, y el domingo siguiente, etc ad infinitum).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Abr 09, 2011 6:39 pm

tic escribió:Yo pensaba que el comentario de Carlos era irónico.

Yo me lo tomé más o menos igual. Del palo de "a esa edad es cuando se tienen resacas". Pero es que nunca tuve resaca y no por que beba poco. Bebo con poca frecuencia pero bebo lo normal. Es más, ayer no bebí ni media botella de vodka.
all over my salad

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 09, 2011 6:41 pm

Yo si que tengo resaca, madre mia. Ayer fue un desfas muy serio.
Zeretillo, si es tu primera resaca...ibuprofeno, ducha y come algo. Remedio infalible.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 09, 2011 7:28 pm

Llop12 escribió:Yo si que tengo resaca, madre mia. Ayer fue un desfas muy serio.
Zeretillo, si es tu primera resaca...ibuprofeno, ducha y come algo. Remedio infalible.

:arrow: :arrow:
=D>

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 10, 2011 2:43 am

Y mucha agua, con resaca, mucha agua.

Yo estoy hoy sola en casa, que llevaba mogollón de tiempo sin disfrutar de mi pisico yo sola 8)
Aunk en realidad me he kedao pq llevo to la semana mala, y me estoy chutando unos antibióticos que me dejan apollardaísima. Pero no me perdonan una, oigan, que las amigas venga a llamar ke me vaya pal bar, el chicuelo en una fiesta drum and bass que por poco me saca a cuestas de la casa, y mis compis de piso igual, ke saliera, ke un sabado en casa yo... Que estoy vieja y cansá coño! deharme en pah! #-o

Así ke me dispongo a entrar en mi camita ke me llama a gritos desesperados, ponerme una peli que no llegaré a ver, y dormir cual bebé :P

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 10:54 pm

A pesar de la despedida de soltero de ayer, me he levantado sin resaca, supongo que las 8 horas y media de sueño habran tenido algo que ver xDDDD

El Miercoles finaliza mi etapa en la Guardia Urbana, empezare un proyecto nuevo puesto que el que estoy haciendo ahora ya está practicamente finiquitado. Challenge accepted xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 10:30 am

No puede ser que el mundo sea tan pañuelo...en serio.
Explicación: Me ha pasado que dos personas que acabo de conocer a su vez conocen a gente que ni por asomo deberían...joder, en serio, estoy rayado, muy rayado xD

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 11, 2011 12:04 pm

Me reitero, sois unos nenazas: Dejaros de cubatas y demás mierdas. Cerveza forerver! Más barata, más rica y menos resaca... Yo este finde salí los dos días y sin noticias de resaca. Y asi llevo ya unos cuantos...

Bueno, se acabó la semana de vacaciones, en un par de horas vuelvo al curro. La que me espera #-o
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 11, 2011 12:12 pm

Yo hoy resaca no, pero casi...que ayer estuve hasta las mil por La Latina con unos de Atleti que conocimos en el partido que nos estuvieron toda la noche invitando a cervecitas. Anda que no me reí ni nada, Asi da gusto ir a ver jurgol.

Animo Gontziiiiiiiiiiiii.
AnteriorSiguiente