Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Dom Abr 29, 2012 1:55 pm

E igual que le cayeron palos a Popovich por el estilo de juego en el pasado, este año tiene mucho mérito haberse amoldado a los jugadores que tiene para cambiar su estilo.
Sinceramente, me gustaría que Duncan se retirara por la puerta grande, es un jugador que siempre me ha parecido todo un señor y al que tuve la suerte de ver en su primer All Star recién llegado a la nba :D

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Abr 29, 2012 3:19 pm

Varo escribió:E igual que le cayeron palos a Popovich por el estilo de juego en el pasado, este año tiene mucho mérito haberse amoldado a los jugadores que tiene para cambiar su estilo.
Sinceramente, me gustaría que Duncan se retirara por la puerta grande, es un jugador que siempre me ha parecido todo un señor y al que tuve la suerte de ver en su primer All Star recién llegado a la nba :D

Quizá también cedió un poco por las críticas, pero no creo que haya sido la causa principal del cambio. Popovich, más allá de sus enormes cualidades a nivel táctico, motivador... me parece un gestor excelente. Ha sido capaz de mantener arriba a San Antonio sin vivir de la mendicidad de los picks altos en los drafts, sin que el equipo estuviese fuera de PO casi ningún año esperando a que llegase la luz en forma de rookie. Ha cogido las rondas bajas y, buscando a base de bien junto con el resto del cuerpo técnico, ha conseguido jugadores tremendos. Blair, Green, Splitter... El pick más alto de los últimos años fue el de Kawhi Leonard (nº 13 creo) y ya está de titular en muchos partidos. Y Neal lo trajo del Unicaja y ahora es uno de esos jugadores que ajustician partidos desde la sombra.
Además, en San Antonio hemos vivido de eso. Porque aquí no hay grandes trades para traer a estrellas de relumbrón. Que no estoy en contra de ello, pero da muchísimo más mérito a Pop, Maceiras en su momento y todo el staff técnico.
A mí en ese aspecto, me flipa. Respeto eterno para CoachPop.

En el tema Duncan coincido contigo. Además de ser uno de los mejores de la historia en su posición, en El Álamo le debemos casi todo. Recogió el testigo de El Almirante e hizo que San Antonio se convirtiese en uno de los mejores equipos de las últimas décadas.
El otro día en un partido aparecía un rótulo que ponía que con Duncan en el roster Spurs había ganado el 75% de sus partidos. No hay ningún equipo de las grandes ligas (béisbol, fútbol o basket) que llegue a tal cifra.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Abr 29, 2012 11:58 pm

Spoiler: Mostrar

:lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Abr 30, 2012 12:43 am

Bufff menuda temporada de Tony Parker, de MVP
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Abr 30, 2012 1:37 am

Que grande Tim Duncan!

Es un jugador que siempre me encantó. Me acuerdo cuando empezó en la NBA y el duo que formó con El Coronel, Alucinantes!!!! Lo que debía de pasar por la cabeza de Duncan, «aprende lo más que puedas de Robinson que dentro de poco se retira, ya tiene su edad». Los años han pasado y ahora es Duncan el veterano! Echo la vista atrás y ya han pasado unos 15 años....joder como pasa el tiempo....

Grande! :-D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Abr 30, 2012 10:02 am

El Almirante!
Aunque me da que Duncan hace años que le superó en rango... pero queeeeeee grande.
A todo esto, los Clippers remontan con un parcial tan vergonzoso para Memphis que hasta me da palo ponerlo

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 30, 2012 11:56 am

Que grande Duncan. Probablemente el mejor ala-pivot de la historia o por lo menos el que yo alla visto.
Y flipante la empanada de los Grizzlies, con el partido ganado se relajan y reciben un parcial de 1-26 y caen. Que ridiculo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 30, 2012 1:20 pm

hostia qué parcial más salvaje, no?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Abr 30, 2012 2:40 pm

Spoiler: Mostrar

Ya era conocida la difícil personalidad de Rondo, pero en plenos playoffs y tras el golpe moral que ha recibido Chicago debería comedirse un poco más. Todo esto del basket IQ y demás... o sentido común.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Abr 30, 2012 3:31 pm

Pues sí, lo de Rondo sobra... pero yo sigo descojonándome con el concepto arbitraje que tienen los americanos y que ese toque con el pecho sea segunda técnica para descalificarle... y luego haya ostias finas (tal cuales, ostiazos que pueden hacer mucho daño) que se queden en falta o como mucho flagrante. Cada vez estoy cogiendo más tirria a la nba por ello... :?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 30, 2012 4:41 pm

Hombre a lo mejor en esas acciones los arbitros no lo tienen muy claro pero si un tio le da un golpe de pecho a uno de ellos no cabe duda posible :lol: .A mí me parece de puta madre que a la mínima señal de intimidación o de pesadez reiterada los crujan bien.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Abr 30, 2012 9:18 pm

Corvo escribió:Hombre a lo mejor en esas acciones los arbitros no lo tienen muy claro pero si un tio le da un golpe de pecho a uno de ellos no cabe duda posible :lol: .A mí me parece de puta madre que a la mínima señal de intimidación o de pesadez reiterada los crujan bien.

Sí, si los árbitros deben ser sagrados y no se les puede faltar así. Pero es que luego ves castañazos que quedan prácticamente impunes y te replanteas qué tipo de arbitraje están haciendo, o si todo tiene un guión como el en wrestling y esas cosas.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 01, 2012 8:30 pm

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008