Sinceramente, me gustaría que Duncan se retirara por la puerta grande, es un jugador que siempre me ha parecido todo un señor y al que tuve la suerte de ver en su primer All Star recién llegado a la nba

Varo escribió:E igual que le cayeron palos a Popovich por el estilo de juego en el pasado, este año tiene mucho mérito haberse amoldado a los jugadores que tiene para cambiar su estilo.
Sinceramente, me gustaría que Duncan se retirara por la puerta grande, es un jugador que siempre me ha parecido todo un señor y al que tuve la suerte de ver en su primer All Star recién llegado a la nba
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Corvo escribió:Hombre a lo mejor en esas acciones los arbitros no lo tienen muy claro pero si un tio le da un golpe de pecho a uno de ellos no cabe duda posible.A mí me parece de puta madre que a la mínima señal de intimidación o de pesadez reiterada los crujan bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado