Kraeppy escribió:Pero si en realidad estoy bien!
Por eso!
Kraeppy escribió:Pero si en realidad estoy bien!
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Vaya, la verdad es que es una pena leer algunas experiencia que habéis relatado por aquí, tema depresiones, desánimo, u otro problemas más graves. Estamos en una época jodida y quién más y quien menos lo estamos pasando putas, pero si sirve de algo, todo el apoyo y ánimos de mi parte, y creo que puedo hablar en nombre del resto de Z-Z.
Creo que es la primera vez que leo a Cellsius sin![]()
![]()
y tan en serio. Macho, me has impresionao! Y congrats to Piwi, claro!
Llop12 escribió:Joder cómo estamos todos...
Yo en 2012 he aprendido muchas cosas. Le diagnosticaron cáncer a mi hermano en mayo y desde ese día he decidido que nada me afectará a no ser que sea realmente importante. Ahora veo todas las cosas de las que me quejaba como una verdadera estupidez. A veces tienen que pasarte estas cosas para darte cuenta de que la vida no está para estar triste. Somos muy afortunados y tenemos que aprovecharlo.
Está claro que no siempre salen bien las cosas, y que a veces es inevitable hundirse (no voy a decir que no tengáis motivos para estar así, para nada, no se me malinterprete por favor), pero casi siempre hay salida, y más si le ponéis ganas.
Mucho ánimo a todos. Y efectivamente, abrazad y quered a los vuestros. =)
Jason escribió:Hasta los huevos!!!!!!!!!! De no dormir en condiciones.
Segunda vez que esta semana se va la parienta al curro y yo me despierto y ya, eso son las 5:15 de la mañana, cuando de normal lo hago a las 7:30.
No me hecho siesta encima, así que me jode más. PEro no me noto cansado.
No es insomnio puramente, sino las preocupaciones de la cabeza, que así me va. En fin...y mira que ayer me fui a correr 8 kms, aunque nno acabé nada reventado
MarggotJ escribió:¿Algún consejo que no sea el gym para dormir más y mejor?
Gorka escribió:MarggotJ escribió:¿Algún consejo que no sea el gym para dormir más y mejor?
Hacer deporte. Los días que salgo a correr me duermo rápido y, aunque duermo el mismo tiempo, descanso más. Te diría que a mí tambien me funciona emborracharme, pero no vas a hacerlo todos los días.
A mí lo de hacer deporte de modo regular me está funcionando que te cagas para todo. Empecé en octubre y voy unas 4 veces a correr, aparte de jugar pachangas, andar en bici, nadar bastante... Desde entonces he perdido unos 8 kilos y eso que como más que antes. Descanso mejor, estoy muy activo, más confiado. Es la vida.
Lo mejor de todo fue el jueves. Llevaba un año con el colesterol y los trigliceridos rozando los 300 (el tope es 200) y el ácido úrico pasando de 9 (el tope es 7). Me hacía análisis cada 3 meses y probamos de todo pero nada, y esta vez tengo el colesterol y trigliceridos en 150 y el ácido úrico en algo más de 6. Lujazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados