Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo que contar VII

por CesarAguilar » Mar Ene 22, 2013 10:19 am

Kraeppy escribió:Pero si en realidad estoy bien!

Por eso!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 22, 2013 11:45 am

Llopis...ánimo, espero que vaya todo bien. ya nos contarás.

Si que parece esto un poco triste, pero bueno.

En mi caso no me puedo quejar de temas de salud, lo único una de mis sobrinas que la pobrecita tiene una varicela alucinante. Su hermana apenas la notó y esta...se me cayó el alma a los pies al verla. En fin.,,..todo para ella.

Y si me pongo a hablar de mi curro...alucinante lo que estamos viviendo. He tomado la determinación de tratar de buscarme la vida en otros sitios, por que están jugando con nosotros de mala manera y mintiendo y ocultando, Lo de mi jefe ya es alucinante. mi compañero se niega al traslado y yo no, pero...a ver si consigo negociar en condiciones.
Vamos que últimamente no tengo ni ganas de escribir nada. Veo que marcho a Pamplona a currar en breve, pero con las condiciones de La Rioja, y eso es lo que quiero evitar.
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 22, 2013 11:59 am

Jason, lo peor de tu situación laboral es la incertidumbre. A ver si tienes suerte y buscando en otros sitios sales de esa situación tan jodida. Y pobre sobrinilla tuya, coño. Mi hija tiene un resfriado bastante gordo y llevamos diez días durmiendo fatal. En fin...

En resumen, a ver si pasan las malas rachas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 22, 2013 4:01 pm

CesarAguilar escribió:
SH-Cellsius escribió:Vaya, la verdad es que es una pena leer algunas experiencia que habéis relatado por aquí, tema depresiones, desánimo, u otro problemas más graves. Estamos en una época jodida y quién más y quien menos lo estamos pasando putas, pero si sirve de algo, todo el apoyo y ánimos de mi parte, y creo que puedo hablar en nombre del resto de Z-Z.

Creo que es la primera vez que leo a Cellsius sin :lol: :lol: :lol: y tan en serio. Macho, me has impresionao! Y congrats to Piwi, claro!

Coño, que fama me estoy gestanto :lol: :lol: :lol: :lol: (mierda, ya lo he vuelto a hacer).
No existe nada más creativo que la maldad.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Ene 24, 2013 8:31 pm

Llop12 escribió:Joder cómo estamos todos...

Yo en 2012 he aprendido muchas cosas. Le diagnosticaron cáncer a mi hermano en mayo y desde ese día he decidido que nada me afectará a no ser que sea realmente importante. Ahora veo todas las cosas de las que me quejaba como una verdadera estupidez. A veces tienen que pasarte estas cosas para darte cuenta de que la vida no está para estar triste. Somos muy afortunados y tenemos que aprovecharlo.

Está claro que no siempre salen bien las cosas, y que a veces es inevitable hundirse (no voy a decir que no tengáis motivos para estar así, para nada, no se me malinterprete por favor), pero casi siempre hay salida, y más si le ponéis ganas.

Mucho ánimo a todos. Y efectivamente, abrazad y quered a los vuestros. =)

Joer,y yo no habia leido esto....muchos animos para toda la familia y sobre todo para tu hermano,Llop!Me alegro que todo este saliendo bien por ahora.Ojala siga asi en el futuro.Yo tb he pasado por algo parecido hace no mucho,pero como soy muy reservado me como todas las mierdas y no cuento nada.Un abrazo grande para tu hermano!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie Ene 25, 2013 10:56 am

Hasta los huevos!!!!!!!!!! De no dormir en condiciones.

Segunda vez que esta semana se va la parienta al curro y yo me despierto y ya, eso son las 5:15 de la mañana, cuando de normal lo hago a las 7:30.
No me hecho siesta encima, así que me jode más. PEro no me noto cansado.

No es insomnio puramente, sino las preocupaciones de la cabeza, que así me va. En fin...y mira que ayer me fui a correr 8 kms, aunque nno acabé nada reventado
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 11:01 am

Jason escribió:Hasta los huevos!!!!!!!!!! De no dormir en condiciones.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Segunda vez que esta semana se va la parienta al curro y yo me despierto y ya, eso son las 5:15 de la mañana, cuando de normal lo hago a las 7:30.
No me hecho siesta encima, así que me jode más. PEro no me noto cansado.

A mí, hace una semana, sobre las seis o las siete de la tarde me entraba una torta que te cagas. Hoy por hoy me debo de haber acostumbrado porque estoy fresco como una lechuga.

No es insomnio puramente, sino las preocupaciones de la cabeza, que así me va. En fin...y mira que ayer me fui a correr 8 kms, aunque nno acabé nada reventado

Estás en forma, tron!

Edito: Y la sobrinilla qué tal va?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie Ene 25, 2013 11:42 am

Según me dice mi hermana bien va, ya ha pasado lo más gordo, pero es que la pobre lo coge todo a lo bruto, mientras que su hermana apenas se enteró.

Yo a las 6 cuando salga de currar, aprovechando un poco...me echaré una siesta que sino a la noche no aguanto la cena. En fin...y lo de en forma, si por fin, parece que la estoy cogiendo un poco.

Ayer en el reconocimiento de la empresa me dijo el médico que había bajado 6 kgs desde febrero del año pasado. No me extraña, entre que no paro, como mucho mejor que antes, y además tuve una faringitis de la leche...ahí está el resultado.

Lo de acostumbrarse a levantar tan pronto no debe ser ni medio bueno
@Jasonmirandes @MetalCry

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 26, 2013 6:04 pm

Mi récord de las horas que duermo entre semana es de 7 y eso lo consigo si me voy a dormir a las 22. Soy incapaz de cumplirlo todos los días y para colmo, cuando me lo propongo no me quedo dormida hasta las 12 o 1. Lo peor de no descansar es que me levanto demasiado pronto, a las 6 y sé que esta mala costumbre me pasará factura tarde o temprano.

¿Algún consejo que no sea el gym para dormir más y mejor?

Graciñas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 26, 2013 7:09 pm

MarggotJ escribió:¿Algún consejo que no sea el gym para dormir más y mejor?

Hacer deporte. Los días que salgo a correr me duermo rápido y, aunque duermo el mismo tiempo, descanso más. Te diría que a mí tambien me funciona emborracharme, pero no vas a hacerlo todos los días.

A mí lo de hacer deporte de modo regular me está funcionando que te cagas para todo. Empecé en octubre y voy unas 4 veces a correr, aparte de jugar pachangas, andar en bici, nadar bastante... Desde entonces he perdido unos 8 kilos y eso que como más que antes. Descanso mejor, estoy muy activo, más confiado. Es la vida.

Lo mejor de todo fue el jueves. Llevaba un año con el colesterol y los trigliceridos rozando los 300 (el tope es 200) y el ácido úrico pasando de 9 (el tope es 7). Me hacía análisis cada 3 meses y probamos de todo pero nada, y esta vez tengo el colesterol y trigliceridos en 150 y el ácido úrico en algo más de 6. Lujazo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 26, 2013 7:53 pm

Gorka escribió:
MarggotJ escribió:¿Algún consejo que no sea el gym para dormir más y mejor?

Hacer deporte. Los días que salgo a correr me duermo rápido y, aunque duermo el mismo tiempo, descanso más. Te diría que a mí tambien me funciona emborracharme, pero no vas a hacerlo todos los días.

A mí lo de hacer deporte de modo regular me está funcionando que te cagas para todo. Empecé en octubre y voy unas 4 veces a correr, aparte de jugar pachangas, andar en bici, nadar bastante... Desde entonces he perdido unos 8 kilos y eso que como más que antes. Descanso mejor, estoy muy activo, más confiado. Es la vida.

Lo mejor de todo fue el jueves. Llevaba un año con el colesterol y los trigliceridos rozando los 300 (el tope es 200) y el ácido úrico pasando de 9 (el tope es 7). Me hacía análisis cada 3 meses y probamos de todo pero nada, y esta vez tengo el colesterol y trigliceridos en 150 y el ácido úrico en algo más de 6. Lujazo.

En verano volvía a casa todos los días andando desde el centro al volver de currar, creo que lo retomaré. El médico me aconsejó que hiciera alguna actividad para cansarme físicamente ya que mi cansancio era sólo mental.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 27, 2013 3:33 am

Patapúm parriba, nenes.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 27, 2013 1:41 pm

En este post supongo que también se pueden contar cosas alegres...

El año 2012 ha sido uno de mis mejores años en cuanto a ocio se refiere.
Viajes a Berlín y Vietnam. Findes en Madrid, Salamanca... Despedidas de soltero en Laredo y Logroño. 4 bodas. Un año de mucho gasto.

Este 2013 se presenta parecido. Ya tengo pagados viajes a Amsterdam en semana santa y un finde en mayo a Londres para ver las Series Mundiales de Rugby 7. Una boda de 2 días en Galicia (Allariz). Visitas a Sevilla y Madrid y espero que a Barcelona. Posible viaje en agosto a la Costa Oeste de USA. Conciertos de 3 de mis grupos preferidos (Rammstein, Berri Txarrak y Def Con Dos).

Y lo que acabo de comprar: entrada para ver a Tamariz!!! :mrgreen:
Última edición por Willygan el Lun Ene 28, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 28, 2013 3:13 pm

Hola, vengo a hablar de mi libro.
Nada, que si alguno quiere venir al teatrillo de gratis esta semana tenemos unas funciones, por si algún madrileño está interesado. Este montaje no es directamente mío, estoy de ayudante de dirección, ¡pero está de recaquen! Como siempre, sigue siendo en la escuelilla... RESAD, avenida de Nazaret 2 (lado este del retiro, a 5 minutos del hospital niño Jesús, buses 20, 26 y circular).

Imagen
Las funciones son el miércoles 30 a las 18:00h, el jueves 31 a las 12:00h y el jueves 31 a las 18:00h. ¡Si alguien está interesado que me mande un privi!

¡Gracias y perdón por el spam!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 30, 2013 10:26 am

Entre hoy y mañana culmina el trabajo de dos meses y medio a topísimo, y me siento muy orgulloso. Tiene esa cosa del trabajo académico de pegarte un curro de la hostia para que en un día se volatilice, lo cuál es por un lado muy triste ver cómo se desvanece tan frágilmente, pero por otro es un sentimiento muy puro de catársis. Y qué coñe, que me siento muy feliz con el resultado. Y ahora, gano 30 horas a la semana... no sé qué voy a hacer con ellas.
AnteriorSiguiente