[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
Pues anda que no me he follado yo a cardos borriqueros.
Moderno escribió:Pues anda que no me he follado yo a cardos borriqueros.
¿hombres o mujeres?
A hombres, viene a cuento de que a los gays sólo nos gustan figurines.
Moderno escribió:A hombres, viene a cuento de que a los gays sólo nos gustan figurines.
ah vale, gracias por la aclaración, .... imagino que al menos tendrían buenos rabos, ...

A ratos, debo de ser de los pocos que el tamaño realmente me da lo mismo. Además, que esto ya es reflexión mía, cada uno tiene la responsabilidad de estar más o menos cuidado físicamente, pero ese cachondeo generalizado de la sociedad de cachondearse de los micropenes nunca lo he entendido mucho, como si los pobres pudieran hacer algo al respecto. Y al contrario, los que se creen alguien o que lo tienen todo hecho por tener un trabuco, ni que hubieran superado las pruebas de hércules para ganarlo como premio.
Lo será para ti. Yo estoy contento con la mía, y no necesito un pollón. Con lo poco que me gusta que se marque el paquete, odiaria tenerla más grande.
Por otro lado, aquí en Taiwán de hecho me gustaría tenerla un poco más pequeña, o por lo menos un poco más estrecha, ya que los condones de aquí son más pequeños que los europeos, incluso comprando marcas tipo Durex o Control, los hacen más pequeños para el mercado asiático, así que debe ser cierto aquello de que la media de aquí es más pequeña.
Por otro lado, aquí en Taiwán de hecho me gustaría tenerla un poco más pequeña, o por lo menos un poco más estrecha, ya que los condones de aquí son más pequeños que los europeos, incluso comprando marcas tipo Durex o Control, los hacen más pequeños para el mercado asiático, así que debe ser cierto aquello de que la media de aquí es más pequeña.
No había leído una sarta de chorradas mayor en mi vida. Madre mía, qué desfase.
Y lo del pollón...no sé con qué tipo de mujeres/hombres os acostáis, pero yo desde luego que prefiero un pene normal que no un pollón, como dices tú Dryuss.
Y lo del pollón...no sé con qué tipo de mujeres/hombres os acostáis, pero yo desde luego que prefiero un pene normal que no un pollón, como dices tú Dryuss.
Última edición por Llop12 el Lun May 12, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total
Si todos buscan un pollón pero luego lo tienen delante y no saben qué hacer y lloran porque les duele, eso también lo sé yo XD Digo como baybee, el problema lo tengo cuando los demás me dicen que quieren un pollón o no hay tu tía, porque yo me veo bien con lo que tengo y grande no es.
pero si yo estaba de cachondeo, aunque está claro que un hombre con la polla diminuta pues es una putada, .. todo en su justa medida, .. en todo caso, con según que culos del caribe, pues te apetece tenerla más grande, pues al lado de semejantes posaderas, pues te sientes algo perdido, ... jajajaja
yo no sé si el tamaño importa, de hecho no me preocupa mucho, ni sé el nivel de hipocresía de las mujeres, pues nunca se me han quejado, ya que entiendo que lo importante es que si haces el amor lo hagas con pasión y entrega, sobre todo pensando que el placer es cosa de dos, ...
yo no sé si el tamaño importa, de hecho no me preocupa mucho, ni sé el nivel de hipocresía de las mujeres, pues nunca se me han quejado, ya que entiendo que lo importante es que si haces el amor lo hagas con pasión y entrega, sobre todo pensando que el placer es cosa de dos, ...

dryuss72 escribió:
Has dicho algo coherente, Dryuss! muy bien.
Yo sé de casos de tíos que tienen un pollón, como tú dices, y son un verdadero desastre en la cama (por amigas). A mi la verdad es que nunca me ha pasado, tampoco tengo demasiada experiencia, desde luego, pero también te puedo decir que uno de mis mejores polvos fue con un chico que la tiene mas bien pequeñita, así que fíjate tú (y perdón por ser tan explícita).
Llop12 escribió: uno de mis mejores polvos fue con un chico que la tiene mas bien pequeñita, así que fíjate tú
Jorge???????????? xD
dryuss72 escribió:en todo caso, con según que culos del caribe, pues te apetece tenerla más grande, pues al lado de semejantes posaderas, pues te sientes algo perdido, ... jajajaja
no tanto de los culos como de las vaginas, porque se habla mucho del tamaño de las pollas pero también se podría hablar largo y tendido sobre las vaginas, porque algunas son poco profundas o excesivamente anchas lo cual puede ser un condicionante negativo.
al final es como todo, es importante que las "piezas" encajen bien pero más importante si cabe el grado de pericia de los participantes, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo.

skinfeast escribió:dryuss72 escribió:en todo caso, con según que culos del caribe, pues te apetece tenerla más grande, pues al lado de semejantes posaderas, pues te sientes algo perdido, ... jajajaja
no tanto de los culos como de las vaginas, porque se habla mucho del tamaño de las pollas pero también se podría hablar largo y tendido sobre las vaginas, porque algunas son poco profundas o excesivamente anchas lo cual puede ser un condicionante negativo.
al final es como todo, es importante que las "piezas" encajen bien pero más importante si cabe el grado de pericia de los participantes, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo.
pues sí, ..

Llop12 escribió:dryuss72 escribió:
Has dicho algo coherente, Dryuss! muy bien.
Yo sé de casos de tíos que tienen un pollón, como tú dices, y son un verdadero desastre en la cama (por amigas). A mi la verdad es que nunca me ha pasado, tampoco tengo demasiada experiencia, desde luego, pero también te puedo decir que uno de mis mejores polvos fue con un chico que la tiene mas bien pequeñita, así que fíjate tú (y perdón por ser tan explícita).
no hay problema en que seas explícita, pues sé que lo haces para que lo que expresas sea todavía más claro .... en todo caso, como bien dices todo es relativo, pues a fin de cuentas los mejores polvos son aquellos que compartes con esas personas especiales que hacen que todo sea natural y espontáneo, ... el sexo es una maravilla cuando las energías y el buen rollo fluye, ....