Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: TIOS BUENOS +18

por Moderno » Vie May 09, 2014 6:34 pm

Pues anda que no me he follado yo a cardos borriqueros.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 10, 2014 11:49 pm

Moderno escribió:Pues anda que no me he follado yo a cardos borriqueros.

¿hombres o mujeres?
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 11, 2014 12:19 am

A hombres, viene a cuento de que a los gays sólo nos gustan figurines.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 11, 2014 8:28 am

Moderno escribió:A hombres, viene a cuento de que a los gays sólo nos gustan figurines.

ah vale, gracias por la aclaración, .... imagino que al menos tendrían buenos rabos, ... :)
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 11, 2014 9:31 am

A ratos, debo de ser de los pocos que el tamaño realmente me da lo mismo. Además, que esto ya es reflexión mía, cada uno tiene la responsabilidad de estar más o menos cuidado físicamente, pero ese cachondeo generalizado de la sociedad de cachondearse de los micropenes nunca lo he entendido mucho, como si los pobres pudieran hacer algo al respecto. Y al contrario, los que se creen alguien o que lo tienen todo hecho por tener un trabuco, ni que hubieran superado las pruebas de hércules para ganarlo como premio.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 12, 2014 12:52 pm

bueno, siempre se ha dicho: un pollón es un regalo de Dios, ... :)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 12, 2014 2:11 pm

Lo será para ti. Yo estoy contento con la mía, y no necesito un pollón. Con lo poco que me gusta que se marque el paquete, odiaria tenerla más grande.

Por otro lado, aquí en Taiwán de hecho me gustaría tenerla un poco más pequeña, o por lo menos un poco más estrecha, ya que los condones de aquí son más pequeños que los europeos, incluso comprando marcas tipo Durex o Control, los hacen más pequeños para el mercado asiático, así que debe ser cierto aquello de que la media de aquí es más pequeña.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 12, 2014 3:37 pm

No había leído una sarta de chorradas mayor en mi vida. Madre mía, qué desfase.

Y lo del pollón...no sé con qué tipo de mujeres/hombres os acostáis, pero yo desde luego que prefiero un pene normal que no un pollón, como dices tú Dryuss.
Última edición por Llop12 el Lun May 12, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 12, 2014 5:22 pm

Si todos buscan un pollón pero luego lo tienen delante y no saben qué hacer y lloran porque les duele, eso también lo sé yo XD Digo como baybee, el problema lo tengo cuando los demás me dicen que quieren un pollón o no hay tu tía, porque yo me veo bien con lo que tengo y grande no es.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 12, 2014 6:47 pm

pero si yo estaba de cachondeo, aunque está claro que un hombre con la polla diminuta pues es una putada, .. todo en su justa medida, .. en todo caso, con según que culos del caribe, pues te apetece tenerla más grande, pues al lado de semejantes posaderas, pues te sientes algo perdido, ... jajajaja

yo no sé si el tamaño importa, de hecho no me preocupa mucho, ni sé el nivel de hipocresía de las mujeres, pues nunca se me han quejado, ya que entiendo que lo importante es que si haces el amor lo hagas con pasión y entrega, sobre todo pensando que el placer es cosa de dos, ... :)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 12, 2014 6:58 pm

dryuss72 escribió:
yo no sé si el tamaño importa, de hecho no me preocupa mucho, ni sé el nivel de hipocresía de las mujeres, pues nunca se me han quejado, ya que entiendo que lo importante es que si haces el amor lo hagas con pasión y entrega, sobre todo pensando que el placer es cosa de dos, ... :)

Has dicho algo coherente, Dryuss! muy bien.

Yo sé de casos de tíos que tienen un pollón, como tú dices, y son un verdadero desastre en la cama (por amigas). A mi la verdad es que nunca me ha pasado, tampoco tengo demasiada experiencia, desde luego, pero también te puedo decir que uno de mis mejores polvos fue con un chico que la tiene mas bien pequeñita, así que fíjate tú (y perdón por ser tan explícita).

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 12, 2014 7:04 pm

Llop12 escribió: uno de mis mejores polvos fue con un chico que la tiene mas bien pequeñita, así que fíjate tú

Jorge???????????? xD

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun May 12, 2014 9:39 pm

dryuss72 escribió:en todo caso, con según que culos del caribe, pues te apetece tenerla más grande, pues al lado de semejantes posaderas, pues te sientes algo perdido, ... jajajaja

no tanto de los culos como de las vaginas, porque se habla mucho del tamaño de las pollas pero también se podría hablar largo y tendido sobre las vaginas, porque algunas son poco profundas o excesivamente anchas lo cual puede ser un condicionante negativo.

al final es como todo, es importante que las "piezas" encajen bien pero más importante si cabe el grado de pericia de los participantes, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo. :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 12, 2014 9:49 pm

skinfeast escribió:
dryuss72 escribió:en todo caso, con según que culos del caribe, pues te apetece tenerla más grande, pues al lado de semejantes posaderas, pues te sientes algo perdido, ... jajajaja

no tanto de los culos como de las vaginas, porque se habla mucho del tamaño de las pollas pero también se podría hablar largo y tendido sobre las vaginas, porque algunas son poco profundas o excesivamente anchas lo cual puede ser un condicionante negativo.

al final es como todo, es importante que las "piezas" encajen bien pero más importante si cabe el grado de pericia de los participantes, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo. :lol:

pues sí, .. :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 12, 2014 9:52 pm

Llop12 escribió:
dryuss72 escribió:

Has dicho algo coherente, Dryuss! muy bien.

Yo sé de casos de tíos que tienen un pollón, como tú dices, y son un verdadero desastre en la cama (por amigas). A mi la verdad es que nunca me ha pasado, tampoco tengo demasiada experiencia, desde luego, pero también te puedo decir que uno de mis mejores polvos fue con un chico que la tiene mas bien pequeñita, así que fíjate tú (y perdón por ser tan explícita).

no hay problema en que seas explícita, pues sé que lo haces para que lo que expresas sea todavía más claro .... en todo caso, como bien dices todo es relativo, pues a fin de cuentas los mejores polvos son aquellos que compartes con esas personas especiales que hacen que todo sea natural y espontáneo, ... el sexo es una maravilla cuando las energías y el buen rollo fluye, .... :)
Imagen
AnteriorSiguiente