Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por rearviewmirror » Lun Abr 11, 2011 12:15 pm

Llop12 escribió:Yo hoy resaca no, pero casi...que ayer estuve hasta las mil por La Latina con unos de Atleti que conocimos en el partido que nos estuvieron toda la noche invitando a cervecitas. Anda que no me reí ni nada, Asi da gusto ir a ver jurgol.

Animo Gontziiiiiiiiiiiii.

Bueno, pese a la derrota veo que te lo pasaste bien :wink:

Gracias, pequeñaja... falta me hace, que me huelo que me voy a encontrar con una montaña de curro que me va a cundir toda la semana, y encima el finde me toca trabajar. Menos mal que el buen me hace ir con otra cara
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 11, 2011 12:17 pm

rearviewmirror escribió:Me reitero, sois unos nenazas: Dejaros de cubatas y demás mierdas. Cerveza forerver! Más barata, más rica y menos resaca...

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

El sábado desde por la mañana, hasta las 6 de la mañana con una buena fiesta, viendo a Rise to Fall, Anfgelus Apatrida, y acabando con el guitarrista de Metalmania. Y todo a base de cerveza, de tal manera que me levanté bien a ver la vuelta final de la F1 y encima después me largué a tomar unas cañas mañaneras. Si hago eso con cubatas me muero.
Es lo mejor la cerveza, sin duda. Y el vino claro está
@Jasonmirandes @MetalCry

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 1:09 pm

Pues si que debo de ser raro yo, porque resaca tengo una cada mil años...y estos ya saben lo que trago yo por noche :lol:

PD: El sábado pasado conocí a un aprendiz de Capdevila, no digo más xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 11, 2011 7:12 pm

Wade escribió:

Tendre que desempolvar una foto que tengo de un viaje a Oviedo hace 3 años en que me salio un Capdevila bastante majo ... algunos foreros pueden dar fe xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 7:20 pm

Pee-Wee escribió:
Wade escribió:

Tendre que desempolvar una foto que tengo de un viaje a Oviedo hace 3 años en que me salio un Capdevila bastante majo ... algunos foreros pueden dar fe xDDDDD

Es que tenías que haberle visto:

"Bueh...pero mira que facil..." y se lo ponía y se lo quitaba y se lo volvía a poner "pseee...el Capdevila este no tiene mérito" :lol: :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

¿Alguien me explica qué es exactamente un Capdevilla?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 11, 2011 8:17 pm

kiba escribió:¿Alguien me explica qué es exactamente un Capdevilla?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 11, 2011 8:51 pm

Llop12 escribió:

Vale,XD Creo que me ha quedado muy claro.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 12:40 am

kiba escribió:
Llop12 escribió:

Vale,XD Creo que me ha quedado muy claro.

Pues ves practicando, que te quiero ver muy suelto :wink:

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 12, 2011 12:51 am

rearviewmirror escribió:Me reitero, sois unos nenazas: Dejaros de cubatas y demás mierdas. Cerveza forerver! Más barata, más rica y menos resaca... Yo este finde salí los dos días y sin noticias de resaca. Y asi llevo ya unos cuantos...

Bueno, se acabó la semana de vacaciones, en un par de horas vuelvo al curro. La que me espera #-o

Ahora es cuando debería postear esa foto tuya que tengo en la que sales bebiendo ""coca-cola"" directamente de la botella. Y bien bonico que te pusiste :lol:

Ánimo, ke las depres post-vacacionales no puedan contigo!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 12, 2011 2:35 am

Han cambiado la cerradura del portal y ahora tengo una llave nueva. ¡Qué emocionante!
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 2:46 am

Wirrak escribió:Han cambiado la cerradura del portal y ahora tengo una llave nueva. ¡Qué emocionante!

mola.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 10:13 am

TheHeartless escribió:
rearviewmirror escribió:Me reitero, sois unos nenazas: Dejaros de cubatas y demás mierdas. Cerveza forerver! Más barata, más rica y menos resaca... Yo este finde salí los dos días y sin noticias de resaca. Y asi llevo ya unos cuantos...

Bueno, se acabó la semana de vacaciones, en un par de horas vuelvo al curro. La que me espera #-o

Ahora es cuando debería postear esa foto tuya que tengo en la que sales bebiendo ""coca-cola"" directamente de la botella. Y bien bonico que te pusiste :lol:

Ánimo, ke las depres post-vacacionales no puedan contigo!

Todos tenemos un pasado oscuro, hemos sido jovenes e inexpertos (por mi no te cortes, ponla joder!!!! :lol: ) ... incluso todavía salgo de casa con un paraguas cuando no llueve dando lugar a extraños malentendidos.... ya sabes :mrgreen:

Y bueno depresión post-vacacional tampoco, es simplemente que me jode pero es lo normal... De todas maneras ya estoy acostumbrado a que cuando vuelvo después de una semana haya una montaña enorme de curro esperandome. Al principio me agobiaba, pero ya he decidido que es un problema de mis jefes y no mio
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 12, 2011 11:49 am

rearviewmirror escribió:Y bueno depresión post-vacacional tampoco, es simplemente que me jode pero es lo normal... De todas maneras ya estoy acostumbrado a que cuando vuelvo después de una semana haya una montaña enorme de curro esperandome. Al principio me agobiaba, pero ya he decidido que es un problema de mis jefes y no mio

te parecerá una tontería pero hay gente a la que le cuesta años llegar a esa concluisón o incluso algunos que no llegan nunca!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 12:07 pm

Wirrak escribió:Han cambiado la cerradura del portal y ahora tengo una llave nueva. ¡Qué emocionante!

ahora cuando vuelvas a casa tendrás la incerteza de si la llave q te han dado realmente corresponde con la que abre el portal, o te han gastado una broma pesada.

Hoy un profesor me ha dicho q me va a matar por no seguir la evaluación continua de la asignatura cuando soy uno de los q mejor están haciendo las pruebas...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente