Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar V: C de Convivencia

por maceto » Sab Ago 20, 2011 12:32 am

Carlitox escribió:hola a todos. es 19 de agosto y matizo que subpop habla del extremo noroeste porque por asturias todavia no ha llegado xD

:arrow: :arrow:

Recien llegado de las vacaciones y poco uso del bañador, alguien ha secuestrado el sol a los asturianos.

Por otra parte, se me ha hecho poco caso y la gente no ha parado de escribir paginas y paginas en los posts y asi no se puede. Si el de futbol se ha acabado e iba por la pagina 36!!!

Mañana fiestas de Bilbao :D :D =D> =D> asi que si escribo cosas raras, es mi yo maligno-borracho.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 20, 2011 12:51 am

maceto escribió:Por otra parte, se me ha hecho poco caso y la gente no ha parado de escribir paginas y paginas en los posts y asi no se puede. Si el de futbol se ha acabado e iba por la pagina 36!!!

Y eso que es verano y tampoco hay tanto movimiento! pero en el de fútbol cuando hay un Barça-Madrid de por medio....... es lo que tiene :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ago 20, 2011 11:00 am

Animo Moda! Es jodido pero es lo que toca. Sea como sea lo más importante es que esto...

Modaddiction escribió:veremos que depara el futuro...

...lo mantengas con ilusión y ganas. Quedate con lo bueno del pasado y a por cosas igual o mejores en el futuro. :wink:

maceto escribió:Mañana fiestas de Bilbao :D :D =D> =D> asi que si escribo cosas raras, es mi yo maligno-borracho.

Ganazas pero este finde va a ser un poco descafeinado para mí. A ver lo que adelanto hoy para salir hoy, porque el martes tengo una entrega complicada en el curro. Eso sí, el final de fiestas jueves+viernes+sábado de la semana que viene no me lo quita nadie. Faltaría más.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ago 20, 2011 3:56 pm

Vaya Mod, lo siento muchísimo, pero si era lo mejor para los 2, habéis hecho bien. Ahora palante y a rodearte de esos amigos tuyos tan guays que tanto te quieren (les estoy empezando yo a coger cariño...no te digo más... :lol: :lol: :lol: )

Yo aquí sigo de vacaciones, estudiando por las mañanas, tostándome por las tardes y saliendo por las noches (hoy tengo un resacón estupendo. El cubata de ayer de 16 euros me hizo efecto. Madre mía que cara de subnormal se me quedo cuando la tronca me dijo el precio de la copa, casi se lo escupo (pero era Jager y es sacrilegio escupirlo)). Ahora estoy un poco triste, porque hace mucho que no veo a mi chico, y lo echo un poco de menos. Pero bueno, ya queda poco para que llegue septiembre y vuelva a mi querida Madrid.

P.D: Yo soy horrible jugando a fútbol pero si me dejáis partirle la tibia a Pisgüi podré hacer un esfuercito.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 20, 2011 7:27 pm

Modaddiction escribió:Ayer lo deje con mi novia, llevabamos 5 anhos, pero desde Julio la notaba rara, y me dijo que no estaba bien. Dice que le faltaba algo conmigo, no se que sera, tal vez nunca lo sepa. Tambien creo que ha influido el hecho de yo estar aqui, que ella no tenia seguro venirse a UK, y que yo tengo muy claro que mi vida se va perfilando en este pais. Otra cosa en la que no estabamos de acuerdo era el tema familia: yo me muero de ganas por tener crios, y ella no lo tenia claro.

Joder hermano, lo siento muchísimo, de veras ... como están diciendo todos, mucho ánimo y pa'lante, no queda otra. Si ya veíais de hace unos meses que la cosa estaba rara, era mucho mejor hablarlo y dejarlo a tiempo antes de que se enquistara la cosa aún más.

Ya sabes donde me tienes ;-)

Llop12 escribió:El cubata de ayer de 16 euros me hizo efecto.

Joder, de que era el cubata, de sangre de unicornio????

Llop12 escribió:Yo soy horrible jugando a fútbol pero si me dejáis partirle la tibia a Pisgüi podré hacer un esfuercito.

No esperaba menos de mi hermana pequeña :mrgreen:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ago 20, 2011 11:56 pm

Vaya Modda... quizás sea lo mejor para los dos, la distancia merma mucho las relaciones, y quieras o no el destino tira de cada uno para un lado y bueno, no por eso deja de doler, pero date tiempo, ke lo cura todo. Mucho ánimo!

Yo que venía a quejarme de que mi vecino me ha dejao sin internet gratis.... espero que solo se haya ido de vacaciones y haya apagao el router, pq la otra red que me queda gratis, va como el culo :?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ago 20, 2011 11:59 pm

Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Es extranho, pero no estoy hundido, tal vez sea porque me esperaba este desenlace despues de ver como estaba ella este ultimo mes, o tal vez sea porque ya lo pase tan mal que ahora mismo siento alivio mas que otra cosa.

Hoy comi en casa de James y Tracy (ya conocidos por el foro, jeje), pase una buena tarde con ellos, estan sorprendidos de que este tan entero... yo les dije que cuando vuelva a lpa sera cuando vea como estoy de verdad, porque los sitios y la gente me recordaran a ella.

Tuve que hablar con mis padres, cosa que no me apetecia para nada, pero claro, mis hermanas se lo contaron todo. Ellos estan preocupados porque me hunda, pero ya les dije que lo peor ha pasado, y me dijeron que me van a apoyar en todo lo que haga, y que no se me ocurra volverme, que mi profesion esta muy mal en toda espanha como para plantearmelo.

Manhana a Oxford de visita, a despejar la mente

PD: Alberto, se que estas ahi si te necesito, gracias bro
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ago 22, 2011 1:33 pm

Domingo de lujo en un paraíso natural llamado Verdes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único negativo del viaje es que el tiempo no acompañó, pero el paraje es impresionante, y un lugar ideal para pegarte una buena comida campestre (a lo largo del refugio hay un montón de brasas con las poder asar, sobre todo, carne y chorizos).

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 22, 2011 1:54 pm

joder que bonito. por donde está eso?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ago 22, 2011 2:08 pm

En Galicia, por la zona de Carballo (a 40 km de A Coruña en dirección a Fisterra, aproximadamente). Si quieres pasar un día entero tranquilo y en plena naturaleza es un paraje ideal. Aparte, se me olvidaba comentar que es un sitio cojonudo para hacer senderismo, tanto a pie como en mountain bike.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ago 22, 2011 3:05 pm

Joder, ke paraíso! Y qué fresquito!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 22, 2011 3:50 pm

Oxtia tío...ánimo sin más, ya que estas cosas son como son. Aquí en el foro ya sabes que te apreciamos. ME piro 4 días y me entero de esto. No puede ser. Lo de tener familia...uffff que complicado es a día de hoy.
Adelante que donde estás tienes muchas cosas que te pueden llenar.
@Jasonmirandes @MetalCry

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ago 22, 2011 9:36 pm

Es eso, que ahora ya no tengo que preocuparme en cuanto a si la cosa funcionaria aqui, que era uno de mis mayores miedos. Me veo mucho tiempo por este pais...

Ayer fui a Oxford, solo digo una cosa: Preciosidad, y mañana a Leicester, nos enteramos que toca Jimmy Eat World y aun habia entradas, asi que a disfrutar toca :)

Va a ser muy grande, es la segunda vez que los voy a ver
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ago 23, 2011 9:39 am

Quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, queiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones, quiero irme de vacaciones.. :cry: :cry:

Sólo me quedan 4 días!!!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 9:54 am

Yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones, yo ya estoy de vacaciones. Dejé el curro el viernes, y el jueves me largo a Portugal a hacer el camino de Santiago desde Oporto a lo largo de la costa portuguesa.
AnteriorSiguiente