ionpa escribió:a ver si no quitan el video... o si tardan en quitarlo
Gallina piel!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"ionpa escribió:a ver si no quitan el video... o si tardan en quitarlo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
manubs escribió:El finde que viene me parece que no hay liga,creo que juega España otra vez
roots escribió:manubs escribió:El finde que viene me parece que no hay liga,creo que juega España otra vez
Siempre jodiendo
the_one escribió:el gol de Baptista y el de Iñigo Martinez van a estar top 5 del año seguro... vaya dos golazos
Willygan escribió:the_one escribió:el gol de Baptista y el de Iñigo Martinez van a estar top 5 del año seguro... vaya dos golazos
El de Iñigo lo vi en el campo pero sólo el final del trayecto, jajaja.
Qué bien la pega el cabrón.
Xabi Alonso dice que es el mejor gol de Anoeta, pero él mismo metió un golazo al Madrid que siempre se va a recordar:
Día de Guardiola escribió:12:00 PM.- Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados